sábado, 26 de noviembre de 2011

RESTAURANTES DE MODA, CHICAS COOL Y TRANSPARENCIAS


Hace unas cuantas entradas, una de vosotras me pidió el nombre de algún restaurante chic en Madrid ya que venía a pasar el fin de semana. Lo cierto es que hay muchos y muy buenos, pero hoy os voy a recomendar los que ahora mismo están más de moda en la capital y que, como experta gastrónoma, ya he visitado.
Comienzo por el “Luzi Bombón”, en Castellana 35. Cené con mis amiguitas hace un par de semanas. Paso a mostraros los estilismos que lucieron en tan encantadora velada.
Vestido de Mango, chaqueta de CH

Marta Moure eligió una elegante chaqueta en gris. Está guapísima. Me encanta el cuello de piel con lazada.

Falda, cinturones y bolso de Zara, top lencero nude de Dolce&Gabana, calzado janet&janet y  sudadero de Meet

Cristina optó por esta original falda de marabú. Estaba realmente espléndida.

Y mientras ellas lucían divinas, chics, trendys, elegantes y todas esas palabras guais de las revistas de moda, yo me pasé la noche enseñando los pechos. Sí, como si fuera una portada del Interviú pero en versión desplegable...El vestido que elegí  para mostrame desnuda ante el mundo era un modelo de Hugo Boss que solo me había puesto en una ocasión. El otro día, y tras una tarde muy ajetreada, me duché, lo saqué de su funda y me lo puse sin percatarme de la catástrofe… ¡SE TRANSPARENTABA TODO!!! Entonces recordé porqué había permanecido años en mi fondo de armario...Paso a mostraros el vestido, eso sí, patrocinado por el blog.

                Vestido de Hugo Boss transparente que te mueres con patrocinio, zapatos de Pilar Burgos, cinturón J, pendientes de turquesa, vintage de mi mami. Ah!,mi complemento inseparable: pintalabios Russian Red de MAC

Os aseguro que el vestido es divino, los colores son maravillosos y las mangas me encantan, eso sí, la próxima vez me pondré debajo un mono de motorista o similar.
Pechos a parte, la cena fue muy agradable y el servicio del Luzi Bombón, encantador. Os diré que la decoración me recordaba bastante a mi redacción, sobre las mesas solo faltaban unos PC's y cajitas para los clips, pero ya sabéis como son los interioristas modernos... Pues eso: modernos. En cualquier caso, la cena estuvo bien, os recomiendo el entrecot y la burrata, la mejor que he probado en España.
Además de Luzi está muy de moda el "Ten con Ten", en este caso os diré que la decoración, la coctelería y el servicio son magníficos. La cocina es de mercado, heredada de "El Paraguas". Y si os gusta la gastronomía peruana no puedo dejar de recomendaros en Astrid y Gastón, un restaurante muy cool. Si te gusta expermentar nuevos sabores vas a disfrutar de lo lindo.
Como os he dicho, estos son los restaurantes de moda en Madrid, y eso, querida amiga que vienes de finde, significa que conseguir mesa es más dificil que poner un traje de raya diplomática a Frank de la Jungla. Suerte y disfruta de la capital!
Ah, y cuidado con las transparencias...


Astrid y Gastón: Paseo de la Castellana 13  Tel: 917026262  (40 euros aprox.)
Ten con Ten: Calle Ayala 6.  Tel:91 575 92 54  (Entre 35 y 50 euros)
Luzi Bombón: Castellana 35. Tel:  91 702 27 36 (35-40 euros)

PD: Entre nosotras (...) A parte de estos hay unos mesones con unos menús por 10 euros que no son muy cool pero comes como una diosa...Ya estoy preparando la lista de "Restaurantes de menú de ensueño"...

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL ALMA


Recuerdo perfectamente la noche en que “Tómbola” llegó a su fin. Para mí, la cita de los viernes era con aquel programa. Con sus Karmeles y sus Mariñas, con las infinitas presentaciones de Ximo Rovira, con aquella lista interminable de invitados que cuando no escapaban de las fauces de los periodistas se sentaban sobre sus rodillas… Con su excepcional equipo de campo, el alma del programa. Aquella era mi cita de los viernes y cuando desapareció, sentí un  norme vacío. Ayer miércoles me sucedió lo mismo.  Ayer ya no se emitió “Enemigos Íntimos”. Deseo todo lo mejor a una gente extraordinaria. A todos los colaboradores. A Santi. A ese equipo que nunca se ve y que son el alma de los programas. A sus Isabeles, a sus Marías, a sus Patricias, Rebecas, Pietros… A todos, gracias por esas noches llenas de más amigos que enemigos.


En  homenaje a todos los equipos que están en "el otro lado" os quiero presentar a uno de los mejores: arrasan con su humor e ironía y son referente de la crónica social: mis niños de “Vuélveme Loca”.

                      Parte del grandísimo equipo de "Vuélveme Loca". Os quiero!


“Vuélveme Loca” es el anterior proyecto que dirigí y que triunfa luchando contra los elementos gracias a ese alma maravilloso que tiene. Os quiero, os amo, os adoro. Gracias chicos, gracias con mayúsculas. Por vuestro gran talento, por vuestro capacidad  de sorprenderme, por vuestro cariño. Por todo. Sois el mejor equipo que se puede tener y os llevaré en mi corazón. Jamás olvidaré el recibimiento del otro día. GRACIAS SIEMPRE.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL MISTERIOSO CASO DE LA CERA DEPILATORIA

Muchas me habéis preguntado por mi próximo libro. Os aseguro que en breve trabajaré en ello pero la dirección de un nuevo proyecto me tiene ocupada al cien por cien. Os aseguro que es un nuevo y maravilloso reto que me llena de ilusión.  

                           Aquí me tenéis: durante una grabación en exteriores el pasado viernes 

Volviendo al libro, a algunas os tiene intrigadas el título:  “El misterioso caso de la cera depilatoria”… Queridas amigas, la cera es una increíble factoría de ideas para el suspense. Si Agatha Christie hubiera sabido de su existencia, no solo se habría depilado el mentón: seguro que una de sus obras míticas habría girado en torno a ese misterioso método estético… Y es que, nunca os habéis preguntado ¿Cuantas mujeres han sido depiladas antes que yo con esta cera que ahora tengo abrasándome las ingles? ¿Cómo era la anterior mujer que se hizo el bigote? ¿Tenía pelos blancos y duros, de esos que sirven para cepillar alfombras? ¿Quizá barba?... ¿Desde que año no cambian la cera en el centro estético de mi barrio?... ¿Desde el 78?... Cuando ya es imposible reciclarla porque se podría hacer un edredón nórdico con los pelos que tiene: ¿La envían al museo de cera para crear el busto de Chewaka? Muchas dudas me asaltan arrastrándome irreversiblemente hacia el mundo de la intriga… Quizá esos pensamientos sean malintencionados y en cada sesión de depilado cambian la cera por otra con un suave aroma a jazmín. Pero me temo que eso es tan cierto como que me confunden por la calle con Pilar Rubio. Es más, creo que en el último lugar en el que me depilé las piernas,  habían utilizado el recipiente de la cera para cocinar unos  callos a la madrileña o similar plato de cuchara. Por supuesto no he vuelto, temerosa de perder la vida al hacerme una limpieza facial. Soy mayor para asumir ciertos riesgos.
Hasta aquí puedo leer, pero os aseguro que el humor y la intriga están asegurados… Os iré contando...


sábado, 19 de noviembre de 2011

Versace forever!!!

El pasado día 17 a primera hora, en el centro de Madrid una cola recorría la Gran Via a la espera de que H&M abriera sus puertas. Las creaciones de Donatella habían aterrizado en España en su fugaz matrimonio con la firma sueca. Pero un día antes, los vips de la capital fueron invitados para poder ser los primeros en disfrutar de los diseños de la diva. Y entre esos vips, una muy especial: mi maravillosa compañera Sandra! Toda una streetstyle cuyos estilismo me encantan. Os muestro las joyas maravillosas que consiguió en tan especial evento mi especial modelo de hoy...











En la colección casi todos los bolsos son XSS pero hay uno maravilloso al mas puro momentazo Versace. No os parece precioso? Os aseguro que en vivo es una pieza ideal. Pero si hay un diseño estiloso de verdad en la colección es la cazadora... Un nuevo homenaje de la maison Versace a los 80's más metales.
Para aquellos que tanto han criticado la estridencia de la colección, estos son dos buenos ejemplos que demuestran que no todo fueron faldas de tablas con motivos tropicales y trajes chaqueta de caballero estampados en cebra... Como siempre... Cuestión de estilo.







Sandra lleva cazadora y bolso de Versace for H&M , vestido de Mango, cinturón de Defirlys y botas de Just Cavalli.

jueves, 17 de noviembre de 2011

SE ADELANTÓ EL SOL!!!!




Una semana muy agitada. Grabaciones, ediciones, guiones y mucha, mucha ilusión en el nuevo proyecto que tengo entre manos. Para celebrarlo, lo mejor un estreno: este increíble bolso de Francesco Biasia! Espero que os guste! Aunque teniendo en cuenta mi estatura podríamos llamarlo “maxibolso” o “megamaxibolsoquetemueres” . Es de la colección para la próxima primavera ¿Qué os parece el adelanto? Ya sabéis que el invierno lo llevo fatal y si no fuera por este frío iría en trikini y pareo por la calle, necesitaba algo soleado ya!   Me encanta su color.  Voy a llamarlo “Pollito” en homenaje a otro gran must de la temporada:  el increíble vestido amarillo de mi amiga Vanesa (que además es un talismán, cuando se lo pone, los muchachos se vuelven locos!).  Y para que la pieza destacara elegí este vestidito azulón.... Monísima. 



                                    Vestido azul de Zara (L) Bolso de Francesco Biasia (XXXL)

lunes, 14 de noviembre de 2011

"Must have" de la semana

La semana ha comenzado a tope de trabajo pero he sacado un huequecito para contaros mis "must have" de la semana. El primero, un maquillaje labial que he descubierto y que, aunque al principio puede resultar arriesgado, queda precioso. El “SO CHAUD” matte de MAC.

                              

Normalmente yo no suelo maquillarme, pero si no estoy bronceada, soy de un favorecedor color verde pistacho. Para evitarlo nada mejor que mis dos habituales del make up: El "SPICY TAN" 004 de DIOR BRONCE, iluminador para todo el rostro y "BRUME D’OR", un colorete en polvo de la línea JOUES CONTRASTE de CHANEL.


Un corrector, una base con So Chaud, el colorete y a trabajar!!!...

PD: Me habéis pregunado por Shinjuku, no es una firma, se trata de una zona de Tokio donde existen las tiendas increíbles. Algunas de mis curiosííííísimas compras en tierras niponas, pronto en este blog... Buen comienzo de semana!

domingo, 13 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA CON MUCHO SWING&JAZZ

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío repleto, incluida la compra de una maceta para mi pequeña Rosie Larsen, que ya está hecha una mujercita, (Rosie es una planta de albahaca que adquirí hace unos meses y que milagrosamente aún sigue viva. Y eso que le amputo un miembro cada vez que cocino spaghetti con pomodoro e basilico…Soy como Freddy Krueger pero en versión streetstyle).




Prueba que certifica que Rosie Larsen sigue viva.

El sábado fui a cenar con mis amigas del grupo de teatro y más tarde a ver en directo a la banda de jazz “Norman Hogue plays Louis Prima” en el delicioso café jazz "Populart" de Madrid. Por un momento me sentí en un lounge de las Vegas allá por los 50.  Por cierto, decidí ponerme pantalones.  
Camisa de Zara (XL), nueva temporada. Blazer negro comprado en Shinjuku (L aprox)  pantalones de Bershka (XL), botines maxi tacón de hace tres temporadas; a punto estuve de deshacerme de ellos, al final y tras mucho tiempo de duro entrenamiento, he conseguido caminar. Bolso vintage (una de las joyas de la familia, este concretamente me encanta!)...

                                          Con Norman Hogue y su banda, son increíbles!

sábado, 12 de noviembre de 2011

BIENVENID@S AL CLUB

Hace unos años, trabajaba como guionista en un programa de televisión. Por una extraña casualidad, acabé haciendo imagen. Fue una etapa llena de vivencias, casi siempre enriquecedoras. Pero de aquellos días, destacaría algo muy especial, algo que nunca he olvidado. Entre las muchas cartas y emails que recibía en la web, había unas realmente importantes para mí: Las decenas de mujeres que me escribían para contarme su historia y transmitirme que gracias a esa presencia mía en los medios, se sentían mejor con su cuerpo. Esto fue una gran sorpresa. Me pedían consejo a mí, una pobre guionista a la que la casualidad le había sentado en un plató. Pedían el nombre de las firmas que lucía, de los complementos, de las tiendas que frecuentaba. Me seguían en la presentación de mis libros… Pero sobre todo me relataban sus problemas, la terrible lucha que mantenían con ellas mismas para asumir su propia belleza. Porque todas, eran bellas. Nunca supe que vieron esas mujeres en Idoia. Quizá el aparecer en televisión, el plantarme ante lo establecido, el dejar claro que soy una mujer REAL, les ayudaba a asumir su cuerpo. Para mí, aquello suponía algo tan extraño como maravilloso. Desde entonces, han pasado unos años pero en ningún momento me he olvidado de ellas. De aquellas mujeres reales. Con este club quiero hacer un homenaje a todas ellas, porque todas, somos bellas. Estáis invitadas, espero que me acompañéis en este nuevo viaje...