collage

collage

viernes, 30 de diciembre de 2011

QUE YA LLEGA EL AÑO NUEVO!



No os lo vais a creer pero el pasado año por estas fechas estaba metida en una tienda de campaña en el desierto del Wadi Run. Y no es broma. Ya se que es más cómodo pasar la noche vieja en el cotillón del New Garamond pero yo tengo esa manía: en cuanto tengo un cuarto de hora me voy a la otra punta del mundo. La experiencia del desierto fue dura, pero más duro es esperar una cola de 2 horas para tomarte un gintonic. Y hay mucha gente que lo hace en año nuevo...

Foto de servidora en el desierto hace exactamente un año.  

Sin embargo, este año he decidido que mi noche vieja va a ser muy tranquila… El nuevo proyecto (os tengo que decir que muy interesante) me tiene absolutamente abducida y se estrena el día 4, así que trabajaré hasta muy muy tarde…Entrevistas, edición, post producción...  Qué ocurrirá después???  Sorpresaaa! Ya os lo contaré en la próxima entrega! De momento os dejo con el ajetreado día que he vivido hoy… Buffff! Esto de ser bloguera me va a dejar en los huesos! 

Primera hora de la mañana… Menudo día de grabaciones me espera!

Gracias a mi kit de MAC, seguro que tengo energía para enfrentarme a lo que sea!

Pues sí!! Quién dijo que un día de trabajo intenso está reñido con el "charme"? Aquí me tenéis: Con mi vestidito "Economic barating dress" de Primark, mi chaquetita vintage  y un pequeño bolso de ZARA...
Ah! Y mi moño “Cardading electrical Wave”, una nueva edición limitada de mi colección de peinados vintage. Os gusta? Espero que sí... Prometo contaros mi plan de año nuevo! FELIZ AÑO 2012 AMIGUITAS!!!

PD: Gracias chicas por todos vuestros comentarios, sois maravillosas!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

ESTRENO MI REGALITO!!


Ya he estrenado a Mary Jane (mi nueva cámara)!  Me la he llevado de viaje rumbo a la cena familiar de Navidad y he de decir que se ha portado muy bien. Es más: hace unas fotos preciosas, creo que este es el comienzo de una gran amistad… Espero que os gusten las fotitos y mi look de viaje!

A punto de coger el coche y partir rumbo a la cenita de Navidad. Me encantan estas fechas!

Llevo abrigo de Bimba&Lola, gorrito de lana de Mango, leggins de H&M, jersey de ZARA, botines de FOSCO y bolso de Francesco Biasia.
En la Gran Vía bilbaína. Es una delicia pasear por Bilbao en uno de esos días grises. Era la hora de la comida y las calles estaban vacías, había llovido y el suelo mojado conseguía que los árboles se reflejaran en él. Sencillamente mágico.
Ya se que ir a Bilbao y comer en un asiático es un pecado imperdonable, pero el Asian Chic me trae maravillosos recuerdos de juventud. Además, para buena cocina vasca, la de mi amatxu unas horas después.
Noche buena, comida de Navidad... Creo que acabé con toda la producción de alimentos altos en colesterol y glucosa de Europa Occidental. Pero antes de regresar a Madrid para ingresar en una clínica de desintoxicación para adictas al turrón de chocolate y los txipirones de mi madre, un paseo por la playa. Estuve a un tris de ponerme a coger percebes. Que paisaje!
Espero que os hayan gustado mis fotos y mi look de viaje!  FELIZ NAVIDAD!

PD: Al final tuve que echar al Olentzero de mi casa porque se enganchó al especial navidad de "Que tiempo tan feliz" y no quería salir a repartir los regalos. Deseo que haya llegado a todos vuestros hogares. Si no es así, yo no me hago responsable.

viernes, 23 de diciembre de 2011

REGALOS MARAVILLOSOS!


Por fin llega el  Olentzero, el Santa Claus euskaldun. Para aquellas que no os suene el individuo en cuestión os lo resumo en pocas palabras: Solterón residente en las montañas que no conoce la Gillette Fusion Pro Glide y tiene pinta de comer alubias de Tolosa hasta para desayunar. Menudo cuadro, pensaréis. Pues no. A pesar de no ser el hombre con el que quieres contar estrellas, pasear por la orilla del mar, y horteradas similares, el Olentzero es el hombre más esperado en las casas de Euskadi durante la noche de Navidad. Llega cargado de regalos maravillosos que nos transportan a la infancia y volvemos a soñar… Pues resulta que este año, el Olentzero se ha guiado por el calendario de su Ipad (lo tenía con el año chino porque lo compró allí de extranjis en un viaje organizado) y se ha presentado en mi casa esta misma tarde con dos regalos increíbles: Una nueva y maravillosa cámara de fotos...Tachán!!!

Plano de mi nueva cámara junto a Rosie Larsen, la planta de albahaca que tantas alegrías me da con su cariño desinteresado. (Esta es la prueba de que Rosie sigue viva y de una vez por todas desmiento los rumores que han surgido entre mis amigos y que aseguran que ya me la había cargado por exceso de agua). Por cierto, mi nueva cámara se llama: Mary Jane Power Smith. Yo la llamaré Mary Jane a secas.
Pero el Olentzero no se ha quedado ahí amiguitas... Me ha dejado una joya que no me esperaba, un regalo que realmente me ha emocionado y que es una obra de una de vosotras, alguien especial extraordinaria y gran ilustradora, Martha, la ideóloga de una isla increíble:     http://marthamendezalvarez.blogspot.com/
Esta soy yo en su mundo de Garabatillas ¡PRECIOSA!:

Me ha encantado! Gracias Martha por tu gran corazón, ojala el Olentzero te traiga a ti muchas cosas maravillosas! A mi ya me las ha traído! FELIZ NAVIDAD!

PD: El Olentzero sigue en mi casa haciendo tiempo hasta que llegue la noche de Navidad porque decía que tenía los pies cansados para volver a subir a la montaña. Ya le he afeitado la barba, le comprado una camisa y unos pantalones nuevos, una bandolera en lugar de esos sacos horrendos donde llevaba los regalos y la txapela (boina) se la he cambiado por un gorro de lana se Hugo Boss ideal. Si no se va pronto de mi casa lo convierto en el pianista de Parada.

martes, 20 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!



Hola amiguitas. Está decidido: he pedido a los reyes magos una cámara de fotos decente. Después de pasarme por unos cuantos blogs para ver los post navideños, me he dado cuenta que, si comparo lo que me encontrado con mi obra fotográfica, parece que mis fotos las ha hecho Bob Esponja. Pero se acabó. Preparaos porque comienza... ¡Mi imparable carrera hacia el estrellato fotográfico! ¡Mi vecino lo va a flipar!  Ya os iré contando, de momento conformaros con estas bonitas instantáneas de mi adorado árbol navideño. Para mí es muy especial ya que me trae recuerdos de mis viajes, cada adorno procede de un lugar del Mundo que he visitado. Espero que os guste. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! Feliz Navidad!  
Es un arbol tan grande que como ya os conté tuve que solicitar ayuda a varios bomberos y un vecino culturista que perdió el cerebro en una rave. Pero logramos meterlo en casa y este es el resultado. (Los bomberos y el culturista terminaron enrrollados entre ellos y se fueron antes de poder sacarles una foto. La cosa está fatal).
Dos joyas: La bola de cristal con lazo blanco y estampa navideña es de Viena. La dorada fue comprada de Dublín y está decorada con motivos típicos irlandeses.
De Moscú. En realidad es un ambianetador de plata de principios del siglo XX en el que se introducen hierbas aromáticas. Además de adornar el árbol, le da el aroma que más me gusta: este año ha tocado flores silvestres.

Takayama. Japón. Es un SARUBOBO o "Baby Monkey Doll", un muñeco típico que, según la tradición, guarda el sueño de los niños. Recuerda mi estancia en aquellas tierras. Una experiencia inolvidable.

Mi negrita preciosa. La encontré esperándome en una pequeña tienda de Arusha, Tanzania.

Playa, sol, y la increíble biosfera de Sian Ka'an en México. Esta virgencita de Guadalupe, viene de alli.

 En uno de mis viajes a Londres compré esta edición límitada de Harrods. El corazón rojo con un duende está comprado en otra capital europea que me apasiona: París.
Impresionante bola roja de Peter Jones. London.
Arbolito con piedras y bordados de Mar Muerto, Jordania. Sí, repito: Mar Muerto, Jordania. El hongo es un regalo de mi querido Edu.
Nueva Zelanda. Es una maravilla con lentejuelas y strass. Muy trendy el pajarito.
La maxi bola de porcelana es de Karlovy Vari (Rusia), el angelito en movimiento esta hecho con latas recicladas. Es de Kenia.
Un Belén tallado en madera. Siria.

En Vietnam me costó muchísimo encontrar algo similar  a un adorno de Navidad. Al final encontré esta maravilla en un templo de Hanoi.


Budapest. Es muy típico allí este huevo. Es un huevo real que vacían y luego pintan a mano.  Me encanta.

Una pena no poder mostraros toda la colección por falta de tiempo, pero el año que viene más ¿Os gustan? Espero que sí. Este es mi pequeño homenaje  a una de las épocas más bonitas del año: FELIZ NAVIDAD!

jueves, 15 de diciembre de 2011

AVATARES DE BLOGUERA


Se que es romper la magia, el encanto que se esconde detrás de cada foto, de cada instantánea, de cada look que colgamos en nuestros blogs… Pero temo que mi vecino esta pensando en pedir ayuda a especialistas psiquiátricos para que me encierren en un centro. O eso, o en breve llamara a la poli y me llevaran detenida por loca peligrosa con Gloss Watershine de Maybelline NY. Creo que esta convencido de que un día me dará un brote y asesinare con un bote de laca o algo de similar peligrosidad letal a todas las personas residentes en las urbanizaciones colindantes. Esta claro que eso de que una servidora aparezca a las 8 de la mañana con un trípode y una cámara de fotos para hacerse un auto-posado-pactado le esta consumiendo. Si algún día me pregunta por mis misteriosas y madrugadoras fotos ya tengo coartada: Mi familia vive en desierto de Gobi y solo son felices si les mando por mail fotos posando y maquillada como una puerta. No se si colara… Yo lo intento….

Ultima instantanea antes de que mi vecino llame al CDBM (centro de desequilibrados blogeros de Madrid). Llevo falda de H&M (XL. No se ve bien pero es abombachada. Me encanta). Camisa negra de ZARA (XL). Abrigo de CORTEFIEL (L). 

El moño es mi famoso  “Canario flauting nido deluxe”. Uno de mis básicos populares.


¡Y como no! Uno de mis predilectos: Mi prada negro acolchado.

PD: Sigo sin llamar a mi ex para que me solucione lo de los acentos. Los que veis correctamente escritos en el texto son fruto de un arduo trabajo del corrector automático del Word. Prometo solucionar este tema antes del 2034. Lo juro con el coraz´´on! (Otra vez...)

lunes, 12 de diciembre de 2011

HOMENAJE A KEKHA!!

Hoy se cumplen 2 años desde que un equipo maravilloso comenzara un gran proyecto en el que fusionar la crónica social, los reportajes mas cool y un humor absolutamente irónico… Así nació “Vuélveme Loca” en Tele5… Quiero felicitar a todos mis compañeros por dos años de excelente e impecable trabajo. Para celebrarlo, hoy he querido homenajear a Kekha, la muñequita del programa, con uno de mis “Tupes Express laca in the morning”. Gracias por todo y FELICIDADES, AMIGOS!

 Llevo leggins de Miskuete supercalentitos, botines de FOSCO, camisa y abriguito "My name is Nutria" con manga corta de ZARA. El abrigo es muy chic y, aunque no lo parezca, abriga mucho.
El bolso y el maxi anillo son de Uterque


PD: Ah!... Perricerdo Forever!
Perricerdo, otra mascota de Vuélveme Loca: un mito como Kurt Covain pero en canino.

sábado, 10 de diciembre de 2011

WHITE YETI FOREVER


Mi "White Yeti forever", uno de mis abriguitos preferidos de ZARA (L). Debajo llevo una especie de vestido-casaca de algodón muy cómoda (XL). Leggins de H&M (L).

Esta semana, además de trabajar en un nuevo y maravilloso proyecto, de intentar poner el árbol de Navidad sin tener que alquilar una nave industrial para que me quepa y de  buscar sin éxito un informático que me explique porque mi teclado no me deja colocar acentos (Os lo juro. Ejemplo: coraz´´on), he tenido tiempo de hacer una pequeña excursión a Toledo con la familia. Aunque este viajecito es una excusa para mostraros uno de mis must preferidos: mi abrigo de piel sintética “White Yeti forever” de ZARA.

Pasando el dia en Toledo. El bolso de PRADA. Las escaleras de la iglesia de Los Jesuitas.


Me encanta este bolso de PRADA. En realidad es una bandolera pero las asitas metalizadas y el lazo lo convierten en un bolso de lo mas chic.


Con este abrigo he vivido grandes momentos y gracias a sus exuberantes pieles he estado abrigadita durante los duros días de grabación en exteriores. Gracias “White Yeti forever”!!!…
 Mi abriguito y yo luchando contra los elementos

Por cierto: Ya he conseguido introducir el árbol en mi casa con la ayuda de una grúa de la comunidad de Madrid y varios bomberos con pinta de ir 6 días a la semana al gimnasio, así que pronto os mostrare el resultado… Adoro la Navidad en toda su extensión, los pesebres, los arbolitos, los Reyes magos, las luces de la calle Serrano, las postales navideñas con brillantina y sobre todo…las pelis de romanos en cinemascope!! ¿Y vosotras? En breve os enseñar´´e el resultado de mi creaci´´on navideña…  (Merd! Ha vuelto el maldito virus de los acentos…) FELIZ NAVIDAD!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

REIVINDINDICANDO LA SUPERFICIALIDAD


La pasada madrugada pasé más de 3 horas intentando encontrar un blog de moda y tendencias para mujeres talla XL.  A parte de centenares de webs expertas en tallas grandes con enormes vestidos para mayores de 145 años, no encontré nada interesante. Pero algo llamó muchísimo mi atención: en mi búsqueda, me topé con centenares de webs reivindicativas de mujeres que arremeten duramente contra las chicas sometidas a la dictadura de la moda y la sociedad de consumo. Algunas, criticaban duramente los blogs de tendencias y escribían verdaderos discursos sobre las que, en su plena libertad, mostraban sus estilismos y hacían recomendaciones. Sin disimulo, atacaban lo que para ellas era un canto a lo superfluo e innecesario. Que pereza.  Como diría uno de los personajes de mi novela “Dos cartucheras y un destino”: “Queridas, me temo que con ese rollo os habéis quedado pasadísimas de moda. Solo espero que algún día os depiléis las axilas”…  Y es que, a estas alturas, las mujeres podemos ser inteligentes, trabajadoras, cultas, divertidas, atractivas, guapas, reivindicativas, luchadoras… y, además: ABSOLUTAMENTE SUPERFICIALES. Sí, lo hemos conseguido. Podemos pasar de presidir una empresa de consulting a volvernos locas por unas bragas de La Perla. O de H&M. O de mercadillo. A estas alturas, somos capaces de compaginar la pasión por Saint-John Perse y el amor incondicional por unos zapatos de Louboutin. Ya no está reñido colaborar con una asociación de ayuda a mujeres maltratadas con llevar el Diorskin Sculpt. Efectivamente, lo hemos conseguido. Felicidades. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

COMIENZA LA SEMANA!!!

Hola chicas! Gracias por vuestros cariñosos mails, sí tenéis razón, debería actualizar todos los días los estilismos pero os juro que no tengo un minuto. Prometo intentarlo! Respecto a todas las que me pedís que escriba historias en el blog, os diré que ya estoy pensando en crear otro espacio en el que colgar mis escritos pudiendo enlazar desde aquí mismo. Me temo que tendré que tomar ración doble de ginseng, triglicéridos, L. Cassei Inmunitas y helado Haagen Dazs para poder con todo, pero prometo que este será mi nuevo propósito para el próximo año (además de no volver a comprarme ropa interior color carne, dormir con pijamas de felpa de 18 cm de grosor y comerme una caja de Petit Ecoliere en menos de 2 minutos). De momento, y como último homenaje a la pasada gala de la que ya os he hablado, hoy me he levantado "cincuentera" y os muestro mi look. Este es el resultado (sí, la del contra luz soy yo):

El vestido es un vintage elástico comodísimo de hace algunos añitos. Os aseguro que es uno de mis vestidos preferidos.
Y aquí tenéis uno de mis bolsos fetiche. Es de Bimba&Lola de la temporada pasada pero en un básico maravilloso. Por cierto, la Navidad ya ha llegado a la redación!!!

Aunque no se me ve en la foto, hoy luzco una joyita: este maxi anillo que me compré en Jaipur(Rajasthan) y que es de lo más original.

Os gusta el look? Ya, no se me ve muy bien... Otro propósito para este año: colgar fotos en las que servidora no parezca uno de esos espíritus que salen en la sección de fotos del programa de Iker Jimenez... 

viernes, 2 de diciembre de 2011

Celebreision


Hola amiguitas! Primero gracias por las felicitaciones, sois maravillosas! Por supuesto, no he dudado en ir a celebrarlo con mis niñas y hemos hecho un break para vernos en el Asta, en La Moraleja y comernos unos buenos entrecotes con patatas.
Llevo leggins de H&M (L) , camisa de ZARA (L) y bolso de PRADA. El maxi collar es de Mango. Ah! Y mi pintalabios fetiche: Russian Red de MAC...

Algunas me habéis preguntado si se emitirá el evento, he de deciros que no ya que se trata de una presentación privada. Con respecto a si yo aparezco en ella, sabéis que en la actualidad trabajo detrás de las cámaras, así que la respuesta es que no. Para las que queráis ver fotos del evento, de los presentadores etc, pasaros por divinity.es Os aseguro que fue genial. En cuanto pueda os hago un making off express de la maravillosa aventura. Chicas, feliz finde y sed buenas! Bueno... Mejor no.

jueves, 1 de diciembre de 2011

UNA NOCHE MÁGICA

Como la gala estaba inspirada en los años 50, me hice en 10 minutos este estilismo : un vestido con falda circular de ZARA, cinturón de Blanco y mi inseparable Russian Red de MAC.

Ayer  fue la noche tan esperada. A las 20:30 daba comienzo el evento que llevábamos preparando desde hace un tiempo. Para mí, resulto una noche mágica, inolvidable. El equipo maravilloso, único  y los presentadores y compañeros de profesión que colaboraron, un lujo. Ha sido un trabajo intenso que al final ha resultado un éxito. Gracias a todos los que han colaborado en este proyecto y gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un placer. Una de las mejores experiencias profesionales de mi vida.

Con mis inseparables cascos en el control de la presentación. Para completar mi look años 50, me hice un tupé( soy experta en "tupés express melosplantoen3minutos" estilo tarta de tres pisos). Desgraciadamente, con los cascos, el tupe tarta de tres pisos se convirtió en un puré de patatas a la riojana... 

Así se veía el espectacular escenario desde el puesto de dirección.

Y como me pedís más estilismos, vuestros deseos son órdenes: os muestro mi look de ayer para ir a los ensayos generales. Como sabía que iba a ser un día duro, me decidí por un vestido cómodo, no es el que mejor me sienta, pero si es uno de los que más me pongo para las jornadas complicadas.


Vestido de punto de Blanco.(XL) Maxi anillo de MANGO. Cinto LOEWE

Os diré que hace unos días, en un cóctel,  me encontré con una invitada que lo llevaba con un cinturón joya y he de decir que me sorprendió el resultado. El vestido es de Blanco y hay tallas hasta la XL. Recomiendo que las chicas que uséis talla grande, os paséis de vez en cuando por esta tienda. Sé que aparentemente no parece tener lo que estamos buscando pero os aseguro que yo siempre salgo con algo interesante y divertido. Como siempre digo: cuestión de estilo…