collage

collage

miércoles, 29 de febrero de 2012

NO SIN MI PC!!


Hola amiguitas! Malas noticias: Michael Dupont, mi PC,  está ingresado en la UVI. El pasado domingo sufrió un ataque despiadado por parte de unos virus supermalos que me lo dejaron patitieso. Lo intenté reanimar poniendo un salvapantallas de Irina Shaik pero ni con esas, al final tuvo que ser ingresado de urgencia.  

En la foto, Irina a punto de salir para ir a correos a recoger un paquete.

Gracias a Dios, el doctor de ordenadores me ha comunicado que se salvará… Gracias señor!!  Hasta que regrese a casa, me encuentro sin mis preciados archivos fotográficos así que me es imposible subir las maravillosas instantaneas que en los últimos días ha realizado mi inseparable Mary Jane. Por ese motivo os dejo con unas foticos que me han hecho unos amiguitos  maravillosos y que demuestran que el Iphone 4S es mejor que comprarte un piso de  protección oficial y no da tantos dolores de cabeza.

 
Tiras de fotomatón, retratos pintados... Sus aplicaciones son infinitas!!!! Por cierto APPLE, ¿para cuando un Iphone que te haga la plancha? Eso sí que sería un invento…
 

 Por cierto, presa de la depresión más absoluta por la enfermedad del Sr. Dupont tuve que meterme entre pecho y espalda este desayuno continental. Al final, para superar lo sucedido me tomé tres bollitos más de pan. Y unos huevos con salchichas. Es lo que tiene… Michael, por favor, ¡vuelve a casa!!!

domingo, 26 de febrero de 2012

De compras!!! (The Compring)


Hola amiguitas! Un huequito en la agenda y ya tengo los tacones puestos para ir de compras... ¿Que mejor idea que pasarte por tus tiendas preferidas? ¿Eh? ¿Existe un plan mejor? Bueno sí, que Chris Hajjnbgvkjgnvvndkdslscgofotorf, el marido de Elsa Pataky, te llame para quedar. Pero eso lo veo más complicado  que encontrarse a Isabel Preysler comprando chorizo de Pamplona en Mercadona así que comienza el primer capítulo de... ¡¡"Mis boutiques preferidas!!! (My prefer shops)


Antes de comenzar la aventura decidimos cargarnos de energía con un brunch improvisado y nos acercamos a el "Lateral" de la calle Velázquez de Madrid. En este restaurante no sólo te encuentras con gente guapa (beautiful people supertrendys quetemuerestíajocomomola), también puedes degustar una exquisita tortilla de patata. He aquí un primerísimo primer plano de la susodicha:


Hummmmm!... Tortilla, sashimi de salmón, ensalada... Delicioso!  
 

Tras el brunch nos preparamos para nuestro objetivo de hoy: la maravillosa boutique ETXART&PANNO.

 
 En Madrid, Etxart&Panno está situada en la calle Ayala, 17 y  tiene todo lo necesario para que te vuelvas loca con sus propuetas: sus diseños son absolutamente exclusivos, pero además, poseen algo que les hace únicos. La originalidad es el sello de esta marca.

Las tiendas de la firma están repartidas por casi toda España. Para aquellas que deseéis conocer mejor sus maravillosos diseños pasaros por www.etxartpanno.com. Estoy segura que caeréis en sus redes... Como nosotras...


Cristina se enamoró de esta pieza estampada de corte asimétrico, ideal para una ocasión deluxe... Tiene que estár espectácular con él!


Yo de esta preciosidad años 50 de nombre "limondress". Fue un flechazo total, sobre todo cuando me di cuenta que llevaba unas preciosas enaguas al más puro estilo Peggy Sue.  En menos de 2 segundos ya estaba en el probador con mi tesoro de limón. Etxart & Panno tiene tallas hasta la 44, lo que resulta muy reconfortante para las que acostumbramos a comer alimentos sólidos y no usamos una 34.


¿Me lo habré comprado?  ¿O quizá haya decidido no hacerlo y gastarme la pasta en un curso de poésia helenística?... ¿Habré abandonado las compras porque el marido de Elsa, Chris Hemoldjjkfnjfnbfdsnfhjdjdsnnfffolt (o como corchos se llame), ha roto con ella y me invita a cenar cordero con patatas para hablar de lo nuestro?  Pronto lo sabréis...

PD: Mary Jane me ha dicho que tiene que hablar conmigo sobre  "un tema personal"... Me da mucho miedo...

jueves, 23 de febrero de 2012

CURIOSIDADES JAPONESAS II (DISEÑING NAILS)


Hola amiguitas!!! Producciones Mary Jane presenta un nuevo capítulo de “Curiosidades Japonesas”...


En esta ocasión quiero ahondar en el maravilloso mundo de la uña. Me encantan esos blog en los que se muestran originales maquillajes de uñas, en algunos casos, verdaderas obras de arte. Por este motivo quiero mostraros en este post  una de las revistas de belleza juvenil más vendidas de Japón: Ageha Fashion Magazine.


En esta revista puedes encontrar muchos consejos de belleza, trucos y, sobre todo, una colección de decoraciones de uñas impresionante. En la foto superior, modelo con uñas de 2 metros de largo. Una labor de arquitectura-joyería-manicura que ni Moneo. No solo trabajan la largura de la uña si no que incrustan todo tipo de joyas en ella... Hay rumores que afirman que  una mujer de Takayama se ha construído un edificio de tres plantas en la uña de su dedo corazón...


Estas uñas son muy sofisticadas y suelen ser realizadas por expertas, pero la revista, recomienda algunas firmas de uñas postizas muy prácticas para aquellas personas que, además de cuidar sus sofisticadas manicuras, deseen hacer una vida normal, como ir al Carrefour o cocinar unas albóndigas con tomate.


¿No son flipantes?... Y claro... Al final, tanta uña tanta uña...


Pues me traje unas cuantas para España! Este es uno de los diseños. No, no os asustéis, jamás me las pondré... Cierto, con estas uñas no puedes ir a coger setas o actividades similares, pero puedes presentarte a MHYV para participar como tronista. ¡Pero que pedrería, que oros, que lentejuelas, que todooooo! Lo mejor es el pegamento que viene adjunto en la caja... ¡No hay manera de quitártelas! Estas no me las saca ni Vin Diesel...


Como son un poquito exagerados para todo, aquí os va otra muestra de su pasión por lo barroco: fundas para móviles. Se compra una funda recargada que más tarde tú puedes seguir recargando y recargando con flores, animalitos, estrellitas etc. hasta que el móvil te pese 15 kilos. Hay casos de niponas que se les ha caído el móvil encima y ha muerto aplastadas.


Y una de mis secciones preferidas: Japanesse pretecnology. En este caso, la amiguita del lazo nos enseña a hacer un bolso con un huevera. ¿Qué os parece? Espero que este nuevon viaje a Japón os haya gustado. Yo os dejo para seguir intentando despegarme las uñas postizas... Pero...Oh... ¿Y si ya no me las puedo quitar?!!! ¡¡Dios Míooo!!! ¡¡¿¿Jamás volveré a comer percebes??!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVAL CARNAVAAAALLLL!!! ("THE LIFE IS A CARNAVAL")


Hola amiguitas! Este fin de semana ha sido muy especial: Mary Jane ha regresado de su viaje a Polinesia!!! Para celebrar que se ha gastado todos mis ahorros, planeamos un fin de semana muy completo: En primer lugar, festejar su vuelta en  uno de los mejores restaurantes de Madrid: Los Yugos del Buey...


Los Yugos es un restaurante especializado en carne que se encuentra en un pueblo a pocos Km de Madrid: Boadilla del Monte. Sólo su selección de pan es un canto al buen yantar…


Pero, si hay algo por  lo que te jugarías tu colección de bolsos de MIU MIU es por un pedacito de su extraordinaria tarta de  queso casera… ¡¡¡Dios existe!!! Mary Jane se comió tres porciones. Pagué yo, claro.... Pero aún faltaba lo mejor de la jornada... La fiesta de carnaval "The carnaval singers Party", en la que había que ir vestido de un cantante...¿Adivináis de quién me disfracé?


De Mª Pilar Winehouse, la hermana gemela de Emy Winehouse!!! (Esta hermana comió muchos Toblerones de pequeña...) Por supuesto, un homenaje a mi adorada Emy, allá donde esté.


La fiesta fue un éxito: Axl Rose intentó ligar conmigo, Falete rompió una silla y tiró el vino tinto en la alfombra, a Rihanna le salió una alergia... Al final,  terminé cantando  grandes éxitos de Mª Pilar Winehouse como: "Yo lo que quiero es una cera de depilar que no me de alergia" o "Sí, lo confieso: uso pinkys". Por supuesto, triunfé. Un fin de semana perfecto con los mejores amigos del mundo... Os quiero!!!!


¿El domingo? Descanso...


... y uno de mis desayunos especializados "Ligth ñam ñam"... Perfecto para un día de relax y "beauty home". Hasta la próxima aventura amiguitas!!!

PD: Mary Jane está muy rara y suspira continuamente. O tiene gases o está enamorada... Ay, que miedín!

jueves, 16 de febrero de 2012

EL VESTIDO MÁS BONITO DEL MUNDO! (Pero que exagerada...)


Hola amiguitas! Estoy feliz!!! Tras años desaparecido en uno de mis armarios, el otro día me reencontré con uno de mis vestiditos preferidos… Yo estaba convencida de que se había fugado con unos pitillos que sufrían de lo lindo cuando me los intentaba meter… Pero no. El vestidito seguía allí, en el fondo del armario, escondido... Quizá temeroso de que lo sorteara entre mis amigas o lo reciclara como trapo para limpiar cristales.  Hoy, os presento a “Little Pitón Fantasy Blu Quetemueres”:


Es abullonado, demasiado minifaldero, hace brilli-brillis, resalta las caderas, carece de mangas, el cuello tiene unos pliegues al más puro estilo “tengo problema de cervicales”… Vamos, que ni me hace más alta, ni más delgada, ni más sexy... Pero para mí tiene algo especial, quizá es porque lo compré en una época de renacimiento personal… Quizá es porque me hipnotiza su color azul intenso… O quizá es porque solo me costó 9 euros en ZARA…


Sea lo que fuere, lo cierto es que estoy feliz de haberme reencontrado con el “Little Pitón"... ¡¡Bienvenido de nuevo pequeñín!!! Por cierto, las bellísimas instantáneas tratadas con un innovador sistema de retoque que utiliza la NASA (o sea, Photoshop) están realizadas por el pequeño Jose (mi Panasonic) ya que Mary Jane… SE HA ESCAPADO A POLINESIA!!!!!



En la fotografía, Mary Jane disfrutando de un cóctel  en la playa mientras la brisa acaricia su lente… La muy ladina!!! Os seguiré informando…


Y llega el momento de.... ¡Otra entrega de premios! Como ya sabéis el maravilloso blog http://soyunabigbeauty.blogspot.com/ me hizo entrega de este galardón al "Blog Revelación", graciaaaassssssss!!!!!!. Ahora me toca a mí premiaros: Estos son los 7 blogs ganadores:

“Arreglá pero informal”:    http://ava-ricia.blogspot.com/
“Los mundos de momo” http://losmundosdemomo.blogspot.com/

Además, como manda el protocolo, os tengo que contar 7 cositas sobre mí. Ahí van:
1. Me encantan los percebes. Si fuera delito comerlos, yo estaría en el corredor de la muerte.

2. No comprendo a las personas sin ilusión.

3. Guardo miles de bolígrafos. No pinta ninguno.

4. No soporto las películas dramáticas estilo González Iñárritu. Nada puede ir peor en ese tipo de películas, no soporto la incertidumbre, la tristeza… Soy más de un chico y una chica que se conocen pidiendo un taxi y desde el minuto uno del film sabes que se casarán y que tendrán un hijo que jugará en el Real Madrid.  Y las de Fred Aster y Ginger Rogers. Y las de Woody Allen… Y las de……

5. Tengo la estúpida sensación de que algún día un virus mortal entrará en Internet y se comerá toda nuestra información. El caos.

6. El olor de los libros antiguos. Wao. Que delicia.

7. No sé hacer la compra. Puedo gastarme 200 euros en el súper y llegar  a casa con un paté y medio kilo de kiwis neozelandeses de importación. Me encantan esos carros que van hasta arriba por 40 euros… Señor, ¿Por qué no me diste el don del ahorro?

Felicidades a las premiadas!!! Y hasta la próxima entrada... Espero que Mary Jane no se enamore de un trípode polinesio y se quede allí. Lo mismo dentro de poco aparece en el programa "Cámaras por el mundo" contando su historia... Que paciencia, señor!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

DE PICOTEO! (A picoting day)


Hola amiguitas! Como ha ido el fin de semana? Mary Jane y yo hemos estado muy ocupadas sacando fotos (aunque no todas las que me gustarían, como sabéis desde que ha sido galardonada con varios premios tiene unos humos que ni la sala de fumadores de un aeropuerto). Tras una sesión de limpieza, peelling e hidratación de objetivo, decidimos ponernos monas e irnos de picoteo a una de las calles más castizas de Madrid: la calle Jesús.


En esta calle se encuentran algunos de los locales más típicos de la capital, pero hay dos, especialmente adorables: El Cervantes y Los Gatos… ¿Me acompañáis?


El Cervantes es la típica cervecería con tapas exquisitas y marisco fresco donde puedes tomarte una de las cañas mejor tiradas de España, Alemania y Reino Unido. En la imagen, Yeti (mi abrigo-manta siberiana) y servidora a punto de tomarnos una rubia.


Es una delicia sentarse en sus mesitas de mármol y degustar esas aceitunas con mejillones… esos camarones…esas nécoras… Hummmmm...


Tras la degustación de mariscos, nada como una tablita de tostas… Los Gatos son expertos en conseguir que se te abra el apetito, hasta Kate Moss sería capaz de tomar alimentos sólidos si visitara esta cervecería…





Pero además, Los Gatos es un verdadero museo repleto de cosas increíbles. Desde las pinturas del techo, pasando por el surtidor de gasolina hasta el monaguillo del mostrador, todo está lleno de historias…



¿Os ha gustado el “Picoting day”?  Espero que sí!... Por cierto, Mary Jane se está haciendo muy amiga de mi báscula y creo que se han aliado contra mí… Ya os iré contando como evoluciona esta “peligrosa” amistad…

jueves, 9 de febrero de 2012

SER VINTAGE ES LO QUE TIENE....


Hola amiguitas! Como bien sabéis, colecciono hasta las etiquetas de las toallas de Primark, por eso hoy quiero presentaros la primera entrega de la fabulosa colección “Reliquias con encanto”. Una colección llena de magia y estilo que te hará viajar en el tiempo... Y todo, con la garantía de “Galería de la fashionista”… (Y el Photoshop, que me tiene más enganchada que los chocolates Lindt, los del maestro chocolatero ese…).



Mi colección de libros antiguos. Son mi gran tesoro y tengo… No recuerdo. Originales que pertenecían a mi familia y reproducciones alucinantes. Libros encontrados en is viajes... No sé muy bien por qué, cuando reviso sus páginas siento algo especial. Adoro sus dibujos, con esos aires naif que tanto me gustan, su épica a la hora de explicar sus lecciones. Su definitivo viaje al pasado. Las cajas las encontré en varios lugares: una en una tiendita de Valencia y la otra en el 'Marché aux Puces Saint Ouen' de Paris. Lo recomiendo (Ya sabéis que veo un mercadillo y me vuelvo loca...).


"Galería de la fashionista" presenta uno de mis tesoros más queridos: esta pequeña cajita de cartón. Es una pieza pintada con acuarela de forma artesanal que lleva  conmigo media vida. Lo increíble es que no recuerdo como llegó a mis manos... Es un misterio como esos que saca Iker Jimenez en Cuarto Milenio. En breve lo mismo me subo a "la nave del misterio" y lo flipo.


Ahora viene lo del payaso. Bien. Es complicado. Lo cierto es que tampoco puedo explicarlo... Cuando me lo regaló un amigo hace miles de años  (1988???) me quedé petrificada. Creo que me quedé tan blanca que me hicieron una transfusión de sangre. Sin embargo siempre me ha acompañado este pequeño ser… ¿Por qué?... ¿Son los payasos otro enigma de Iker Jiménez?… Seguro que alguna de vosotras tiene o ha visto una de esas lámparas de mesilla que son un payaso de fieltro con síntomas de embriaguez agarrado a una farola... Si alguien sabe de lo que hablo, que se manifieste. Dios mío…¡Cuanto daño hicieron los setenta al diseño de lámparas infantiles en España!… 
Tras esta campaña publicitaria gratuita apoyando a los payasos, paso a daros una buena nueva… OTRO PREMIO!!!!  Estoy feliz!!!


Me lo ha otorgado http://soyunabigbeauty.blogspot.com/ uno de los blogs más reales que conozco, y como bien dice su firma, una mujer muy especial, por eso para mí es tan lindo este premio! GRACIAS AMIGUITA! En breve, mis nuevas premiadas… Hasta pronto!!!