viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡¡Sube la temperatura!!!


En este outfit luzco el vestido "Me Kito-Takon" de H&M, de inspiración japonesa. Las sandalias son mis "Melocotón dreams" de Uterqüe y el bolsito es un básico negro de LOEWE.

¡Hola amiguitas! ¿Cómo va el mes de agosto? Yo de viaje, pero antes tuve tiempo para ponerme la escafandra, sumergirme en lo más profundo de mi fondo de armario y recuperar algunas joyitas que adoro y que en verano cobran un brillo especial.
 
Fijaos en esta pieza. Se llama "Oriental Cortining the Flekos" y es de la firma Leetal Kalmarson.


Coral, turquesa y dorado, todo un "it" para el verano que sube la temparatura de cualquier vestidito. El mío de H&M estaba a 6º y fue colgarme el LK y llegó a los  30º en un "pis pas chic"...


Y para coronar el look, mis zapatos "Melocotón dreams" de Uterqüe. Me encanta su color afrutado, su tacón, su corte, su precioso lazo... ¡Qué me los como!!!
 

Y vosotras: ¿Tenéis algún complemento estrella en vuestro armario? ¿Alguna vez os habéis comido un zapato? Y si fuera así... ¿A qué sabía? ¡Espero vuestras respuestas!  ¡Hasta pronto, yo sigo con mis dulces vacaciones! Ciao!

domingo, 5 de agosto de 2012

Esplendor en la Campa

  
¡Hola amiguitas! ¿Cómo va el verano? ¿No os inspira un sentimiento maravilloso lleno de luz y color? Hoy quiero que esta entrada sea una explosión de bellos colores, una película en cinemascope donde brilla la hierba, hay flores de hermosas tonalidades y el sol es una brillantina en el cielo que nos hace sonreir... Os invito al estreno mundial de "Esplendor en la campa" ("Esplendor in the camping").


Tras durísimos castings por los probadores de medio Madrid, el papel protagonista de este post se lo llevó este colorista vestido de Uterqüe. Su estampado es un frondoso bosque de hortensias blancas...

 


y lirios... Me encanta!

 


Su tejido es suave y delicado. Casi como pétalos de rosa...



Los zapatos azul cielo metalizado son de Luichiny y los pendientes de Uterqüe.



¿Qué os ha parecido "Esplendor en la Campa"? Espero que esta explosión de color os haya llenado de alegría y buen filling, tan necesarios en los tiempos que corren... Ya estamos rodando "Esplendor en la Campa II, Reloaed". Basada en hechos reales, cuenta la historia de una mujer que va a comprar al Carrefour, se le olvida la bolsa, pide una de fecula de patata, se le rompe por 678 sitios distintos y se le cae todo en el parking... ¡Hasta la próxima entrega amiguitas! Por cierto... Me voy de viaje, prometo traer nuevas y divertidas aventuras... Ciao!

viernes, 3 de agosto de 2012

Curiosidades africanas


¡Hola amiguitas! Como prometí hace unas semanas, os traigo alguno de los artículos de belleza que pude encontrar en el continente africano durante mi viaje. Pero, además, quiero hacer un pequeño homenaje... ¡Comenzamos el viaje por la african beauty!



Alcare Aloe es un protector-reparador labial absolutamente mágico que encontré en una tiendita de Johannesburgo. Muy lejos de utilizar el aloe que nosotros conocemos, ellos tienen su propia planta llamada "Aloe Ferox" (Aloe feroz), una especie que mayoritariamente crece en el sur de África y que muchos conocen también como Aloe del Cabo. Deciros que en un solo día te repara los labios milagrosamente.


Pero si viajas a Ciudad del Cabo, existen unos grandes almacenes que no puedes eludir: Los Woolworths. Ingleses de nacimiento, son una mezcla entre el Carrefour y el Corte Inglés que tiene todo lo que puedas imaginar. Como estos tesoros: 



No pude evitar hacerme con esta joya: la "Cutting que the cutting toa", una especie de cuchilla de estilo japonés para depilar las cejas. Te peinas con el cepillito y con la mini cuchilla retiras los pelitos sobrantes... ¿Qué os parece?
 


Para el cuidado de las manos y las uñas, encontré esta fantástica crema cuyo olor a violetas africanas es delicioso... Y si pensábais que en África no se hacen colas en las rebajas, fijáos en estas instantaneas tan magistralmente captadas por Mery Jane... 


¡La cola no tenía fin! "Jet Mart" es un establecimiento muy famoso en el sur de África que tiene tiendas desde Botswana hasta Lesotho pasando por Namibia o Swazilandia. 



En este gran almacén se pueden encontrar todo tipo de artículos para la belleza y el hogar así como ropa y complementos. Pero para curiosidades, las que pude encontrar en Zimbawe. 


Fijaos en este gel activador de rizos para "cabellos muy secos". ¿No os parece genial la foto de la parejita sonriente dentro del corazón? Gracias a este gel, son súper felices... No se que tiene que, cuando yo lo uso, me pasa lo mismo...



Para los calurosos, "Daily" es el jabón fresco para todos los días. Adoro los colores de este diseño de envoltorio...


Y si de colores hablamos... ¡Viva el rosa! Este packing es de los que a mí más me gustan: rosa, con flores rosas, lacitos rosas, olor a rosa... ¡Lo tiene todo! ¡¡¡Nada podría superarlo!!!... ¿Nada? Ja, ja, ja! Pues va a ser que sí...



...una jabonera rosa con flores rosas, lentejuelas, una abejita volando, estrellas a tutiplén, delicadas burbujas, letras cursivas de colores pastel... Y una máxima: "Peace and calm days. Compassion for others"... Algo así como "Días de paz y calma. Compasión por los otros...." ¿No es extraordinario que en una jabonera puedas leer esta profunda frase mientras te duchas? Propongo a las grandes firmas que hagan lo mismo y a partir de ahora, en nuestros básicos, podamos leer máximas como "No pierdas la ilusión a pesar de los tiempos que corren" en el Touche Eclat de YSL, o "Saldremos de esta, no perdamos la esperanza" en el Ruby Woo de MAC. Incluso podría rezar en el Accord Perfect de Loreal algo así como: "Seguro que hoy encuentras curro, no te rayes, TÚ eres la mejor"... Quiero dedicar este post a todas aquellas mujeres que luchan por un trabajo. Por volver a ver la luz. Por recuperar su vida. Por salir del tunel. Sois las mejores.