miércoles, 28 de noviembre de 2012

I love 90's


¡Hola amiguitas! El otro día me pasé por Bimba&Lola y encontré un vestido que parecía haber viajado por el tiempo... Desde los años 90 hasta nuestros días.   
 

Inmediatamente llegó la inspiración y recordé aquellas maravillosas campañas de Versace con la impresionante Jerry Hall... Sus vestidos de estampados imposibles, ese melenón de medio lado, aquellas chupas "Plastic Chic" y esos colores imposibles que llenaron las pasarelas a principios de la década...
 

Así que me puse a crear y decidí volver a aquellos maravillosos años... Lo primero, un clutch "Incredible Pink Gum" transparente de H&M. Sí, es complicado, pero... ¿quién dijo miedo?



Me lo puse todo. Solo me faltan dos dogos grises con collar de brillantes... La chupa es un vintage de ZARA del siglo XII. Ni el códice calixtino.


Me encanta el estampado del vestido...Versace 90 years total...
 

El collar de ZARA ya lo conocéis, lo tiene todo el mundo. De hecho, creo que no hay hogar español que no lo tenga, es como la Biblia. Lo suelo guardar en una jaula, pero decidí sacarlo antes de que apareciera el presidente con él en una rueda de prensa, seguro que también lo tiene.


Ay,los 90... ¡que años aquellos! Llega el boom de los móviles, se estrena South Park, nacen las Spice Girls, las tops todavía comían alimentos sólidos...


Pisando fuerte... Así llegaba el 2000 poco tiempo después. Y con ello la revolución de la informática y... ¡LOS SORTEOS! Efectivamente chicas, ha llegado el momento de dar el nombre de la ganadora del sorteo cumpleblog patrocinado por "Las Mil y una Cuentas" http://lasmilyunacuentas.blogspot.com.es/ 
Y la afortunada que tiene el número de la ONCE premiado el sábado es...

¡MARIFLOYSUSPOTIS! ¡Felicidades amiguita! Y al resto, gracias por participar y por seguirnos, ¡SIEMPRE GRACIAS! Yo voy a seguir poniéndome complementos, que estoy inspirada...¡Ciao!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Jungle & skirt


¡Hola amiguitas! Hoy me he trasladado al bosque de los "Modelis Chachipirulis" para mostraros mi último flechazo: la falda "Volumen Dances & Glamour" de mi firma fetiche, H&M...
 

Ya sabéis de mi pasión por el estilo vintage... ¡Me enamoré de ella perdamente! ¿No os parece una de esas faldas de los años 50 que se llevaban con petticoat?... Adoro esos volúmenes...

 
Para complementarla, elegí esta blusa de gasa recien sealida de la jungla bengalí con maxi lazada en el cuello. Un animal print al que solo le falta rugir. ¿Y en los labios?... Ruby Woo de MAC. Te la aplicas ¡y dura de 6 a 8 meses! Impresionante.


El bolso es una antiguedad de colección. Lo compré hace miles de años en el Marché de la Porte de Vanves, en Paris. Está confeccionado en ganchillo, y es uno de mis grandes amores.


En mis pies, los aplaudidos "Red vertiginous taconing", verdaderos stilettos con pedigrí.

 
Y en la mano... El anillo "Geometric Brilli Brilli" de Calvin Klein.Marvelous.


¿Qué os ha parecido mi nueva adquisición? Espero que os haya gustado, es ideal para ocasiones como esta: ¡Publicar los números de las participantes para el fabuloso sorteo del cumpleblog! Cómo sabéis, patrocinado por Las Mil y Una Cuentas http://lasmilyunacuentas.blogspot.com.es/ He andado un poco liada pero por fin podemos efectuar el sorteo... ¡Vamos allá! ...


 Estos son vuestros números: 

1 LA MODISTA DE ATENEA
2 YO SI VOY A LA MODA
3 RAQUEL JIMENEZ BISUTERIA
4 BE BEAUTY FULL
5 ONLY ONE
6 OLGA
7 CELESTE
8 RAQUEL MARCOS VILLAMAÑAN
9 DEBORAH Tg
10 LULU FERNANDEZ
11 ACHANCLADA
12 SILVIA ORTEGA
13 PILAR
14 SINETIQUETARBLOG

15 COOL VANITY

16 ELLEE

17 RUTH SALOR

18 LIPOOH

19 SOLO PARA NOSOTRAS

20 ANAPAS

21 MARIE

22 ESTHER SERRAL FRANCES

23 MARIA DOLORES LOPEZ GODOY

24 ARACELI VERA

25 PAQUI

26 LA MAR SALADA

27 YOLANDA IBAÑEZ

28 MÓNICA FUENTES

29 LA MUJER 2.0

30 MARISA

31 CATIFLOWERS

32 LOLY

33 ME VUELVO LOCA

34 GINGER

35 ARANTXA JABATO

36 MAR

37 MONPETITMIROIR 

38 MARIFLOYSUSPOTIS

39 GLORIA_TOUJOURSBELLE

40 SCARLET RED

41 KELA

42 GEMMIS

43 FATIMA CORDERO

44 ALVARO

45 HARIRARI

46 SHANTEL BY TAMARA

47 SCARLATA

48 MIBOLSODELSUR

49 LULA CLOSET

50 BELULOVE

51 LOS MUNDOS DE MOMO

52 LAURA DE VISTETE DE SONRISAS

53 GLORIA IZQUIERDO ELIZO

54 EL JARDIN DE ANIE

55 RUTH SALOR

56 SO CHIC BY PATRICIA

57 EIN TAG MIT PEPA

58 THE ENCHANTED SUNFLOWER
59  LAURA LÓPEZ 

La ganadora será la que coincida con el número ganador del cupon de la ONCE del sábado día 24 de noviembre ¡Mucha suerte amiguitas!  

martes, 20 de noviembre de 2012

Jersey... Y punto!


¡Hola amiguitas! El otro día tomé una decisión drástica. Os aseguro que jamás pensé que sucedería... Pero sucedió: Me armé de valor y me compré un jersey y punto. De los gordos.


Ya, ya se que os tengo acostumbradas a vestiditos y modelis imposibles pero tenía que dar un paso más y arriesgar, sabéis que soy una mujer muy intrépida y que nada me amedrenta. Así que, sin pensarlo, me hice con el "Fat knitted Jersey" de H&M. Y puestas a arriesgar... CON LEGGINGS! ¡Toma ya!


Para que mi jersey no estuviera solito el día de su premier, también lo acompañé con el fabuloso anillo "Flippa with my Joyón" de Mango...



...y mi bolso todo terreno de PRADA, el "Acolchated Bag", una pieza única en la que te cabe todo. Incluída la cuñada.

 
Y mientras me acostumbro a lucir este look tan tan tan "casual".. Continúa el "supermegasorteounañodeblog" de dos joyas ideales de la firma  http://lasmilyunacuentas.blogspot.com.es/ 

Ya sabéis que para participar, debéis poner en "comentarios" vuestro nombre, mail y haceros seguidoras de la web Las Mil y Una Cuentas...  


El jueves a las 18:00 h. es el último día para participar, y el viernes  daremos el nombre de la ganadora... ¡Suerte chicas!

PD: A Mary Jane el "Fat knitted Jersey" le parece un horror y amenaza con marcharse a trabajar como fotógrafa de Dora Exploradora. No tiene corazón, sniff... Estoy triste pero... ¡Ya sabéis que ahora, tambien podéis consolarme en Instagram!... Muaaaa

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡ SORTEO !!!



¡Hola amiguitas! Primero, agradeceros de todo corazón vuestras felicitaciones, mails, y mensajes... ¡Gracias por este primer clumpleblog tan feliz! Para celebrarlo... ¡Vamos a sortear unos regalin-chis! ¿Recordáis a mi amiguita Nina? 


Nina es una osita preciosa realizada por una de mis firmas preferidas: "Las Mil y Una cuentas" http://lasmilyunacuentas.blogspot.com.es/
En esta ocasión, "Las Mil y Una Cuentas" y el "El Club de las Mujeres Reales" se unen para sortear estas joyas mágicas...


El colgante "Lady Rose Marvelous". Nos trasladamos a la Belle Epóque con este tesoro de inspiración vintage que destaca por su precioso dibujo pintado sobre madera. La leyenda cuenta que Lady Rose, la chica que aparece en la imagen, tenía poderes para encontrar los mejores chollos en las rebajas y que ese don se transmite a quien lo lleva. ¿Será cierto?...¡Compruébalo!


La "Jaulytta Romantic Key". El romanticismo de esta miniatura evoca el eco de un desván lleno de misterios maravillosos. El investigador Nelson Gaga (hermano de Lady Gaga) asegura que su energía es capaz de conseguir que nuestro jefe nos deje salir antes del curro... Para las que están en paro, también consigue que los cristales se limpien solos.



¡No lo dudes más! Si quieres participar y conseguir estas piezas mágicas sólo tienes que seguir estos pasos:
  • Escribir vuestro nombre y mail en comentarios de este blog.
La próxima semana os avisaremos y sabremos quién es la ganadora a través del resultado del sorteo de la ONCE, ¡Es facilísmo! ¿Os apuntáis? ¡Mucha Suerte!



PD: Ah, y ya que estamos... Cómo ando experimentando con nuevos gadgets...  Nos podemos encontrar en Instagram, mi name es idoiabilbao... ¿Tenéis Instagram? ¡Allí os espero!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un año...


Hoy, El Club de las Mujeres Reales cumple un año. Durante este tiempo han ocurrido grandes cosas. He vivido el día más maravilloso de mi vida. Ha llegado el invierno cruel de la crisis. He compartido experiencias inolvidables y pasado por momentos intensos. Bellos. Otros no tanto. Me han abierto los ojos. Me los han cerrado. He sido feliz. De un invierno áspero, han surgido amigos de los de nada a cambio de nada y compañeros de esos que ya no se llevan. Me han defraudado y me han sorprendido. Os he encontrado a vosotras.
Quiero celebrar este año de blog, con una dedicatoria a todas esas mujeres de gran talento que luchan por superar este invierno desolador que nos ha tocado vivir. A cualquier mujer que, a pesar del viento, conserva la ilusión. A esa que no ha notado el frío. A ti. A la amiga que llora desconsolada. A la que intenta sostener una familia con 450 euros. A la que se reinventa una vez más. A esa que todos los días mantiene un duro combate contra la idea de que nada será como antes. A la que lo tiene todo. A la que espera en el corredor de la muerte a que su jefe le anuncie el despido. A la que le han subido el sueldo. A la que llora cuando pasa por la parada de autobús recordando tiempos mejores: “Yo cogía el 17 todos los días para ir a trabajar”… A la que sobrevive arrastrándose por este paisaje helado. A todas ellas y a muchas más, dedico este post. Aunque fuera haga un frío que pela… nosotras seguiremos bailando sobre la nieve. GRACIAS.

martes, 6 de noviembre de 2012

Tía, me quedo esqueleto!...

En la imagen, servidora con una de las boinas de la nueva colección, la "Calavering beret"...

Hola amiguitas! Como prometí y después del éxito cosechado por esta firma que adoro, os traigo la nueva colección de "Me quedo Esqueleto..." http://mequedoesqueleto.blogspot.com.es/. Como podréis apreciar, las nuevas propuestas para el invierno son sofisticados diseños realizados con piedras exquisitas, nuevos colores y materiales... Pero todos ellos con el sello inconfundible de la marca: las calaveritas. ¡Bienvenidas al maravilloso mundo de "Me quedo esqueleto..."!



Para las más clásicas, este collar de cuentas en rosa. ¿No os parece super chic chic chic? 


O esta otra pieza de cuentas negras con camafeo de flores repujadas... ¡Menudo regalazo de Navidad!
 

¿Quién dijo que no se puede asistir a la fiesta del embajador con un collar de calaveras?... Oro y negro... Total look. 


Este es mi preferido. Me recuerda a los corales marinos y ese rosa... ¡Levanta cualquier outfit!


En un diseño similar podemos encontrar esta gargantilla en morado... 


Otro collar que me pierde: el "Tope calaveringn baby", una joyita deliciosa.


Como esta... Azulllllll.



Las plumas son otra de las apuestas para esta temporada. Me encantan...



 Y para las más minimalistas, una monada en plata...


Y los anillos... ¡Son tan divertidos! Este me lo comía yo, fíjate...

 
¿No son unos tesoros preciosos? Si queréis conocer todas sus propuestas podéis visitar el blog  http://mequedoesqueleto.blogspot.com.es/ ¡Os aseguro que hay unas joyas que os dejarán esqueleto! ¡Bsss y feliz semana amigas!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween & Poets


¡Terroríficos saludos amiguitas! ¿Cómo ha ido vuestra noche de Halloween? Yo, como ya os adelanté, organizando la fiesta "Halloween & Poets", una party espeluznante repleta de personajes sobrecogedores  rodeados  de misterios...  


Para una noche tan tenebrosa, elegí el modeli "Victorian Tiniebla's Bruji"... De inspiración Victoriana. Se trata del outfit que usaba Marisa, la sobrina-nieta de la Bruja de Blancanieves para aparecerse en el castillo del insigne Lord McPollo...


Por su procedencia ancestral, el look, es una combinación entre las ladies amazonas del romanticismo inglés y la bruja de Blancanieves... 
 

El sombrero de copa es una auténtica pieza del siglo XIX realizada en crin de pelo de caballo... El lazo negro y el broche se los trajo Marisa del más allá.... ¿O fue del más acá?... No me acuerdo.


Las medias de encaje se compraron en el H&M del  Averno, un centro comercial muy de moda entre los zombies y las vampiras...


Y ahora... Manzanita, manzanita... ¿Les mostramos a nuestras amigas el catering que preparé para la fiesta Halloween de los románticos? 



Lord Byron, Bram Stoker, Mary Shelley, Percey, Zorrilla, Polidori... Unos invitados que exigían un cuidadoso menú repleto de manjares de ultratumba...
 

Y cumplí mi palabra... La comida, la puesta en escena...


El buffet estaba presidido por las alas de la prima de Lucifer, "la Luci", que desde que se compró el Seat León con los cristales tintados dice que volar está super out...



Antes del plato estrella, "Pavo muerto con salsa roja del infierno", preparé unos entrantes dignos de Nosferatu: el "Emparedado Mortal"...



Unos sandwiches de prosciutto cotto con crema de nueces, queso edam y pomodoro... Estaban mortales...



Las famosas escobas de queso, palitos integrales y cebollino de las brujas de Salem...


La "Tortillla Desmembrada", una receta de torti desestructurada que me pasó "Jack el Destripador", un pionero en desestructurar cosas... Y personas... A Mary Shelley le encantó.


Estas son las "Canas de Bruji", unas gulas al ajillo estilo Donosti que dejaron a Lord Byron muerto...



Los cartelitos de cada entrante fueron un esmerado trabajo realizado por mi equipo de zombies... Por cierto: ¿Os gustan los ojos de Gusarapo?...



Pues aquí los tenéis... Recién traídos de Transilvania... Bueno, en realidad, son huevos de codorniz con aceitunas y huevas de tobiko, pero los románticos no se dieron ni cuenta...


Como la sangrecilla nos la están chupando los bancos, me fue imposible encontrar algo decente en el mercado... Al final serví un gazpacho casero que según Bram Stoker, encantaría al mismísimo Drácula...



Y de postre... "Cerebritos" ¿Los conocéis? Se trata de un chupito de Baileys y granadina que al mezclarse forman una especie de mini-cerebrito dulce que resulta verdaderamente aterrador... 




Y para bajar las viandas... Un venenoso Gin-Tonic que consiguió levantar a los muertos... El "Tonic Poison"...



¿Qué os ha parecido la party? Los asistentes quedaron aterradoramente satisfechos... ¡Jo! después de tanto preparativo, me ha entrado el hambre... Así que me voy  a comer esta manzana roja tan jugosa. Pero... ¡OH! ¿Estará envenenada?...  Bueno chicas, ya lo dice el refrán: ¡Lo que no mata, engorda!