collage

collage

martes, 30 de abril de 2013

Casi preestreno y una cena muy especial...



¡Hola amig@s! ¿Cómo van los preparativos del puente? ¡Yo súper feliz! Este sábado día 4 de Mayo a las 20:30 se preestrena un adelanto de mi obra "Mujeres Asesinas" en el Teatro de Basauri (Social Antzokia), en Bizkaia. ¡Qué ganas!  Por supuesto ya estoy preparando la maleta con mis modelis preferidos...


Aunque el súper estreno está programado para dentro de unas semanas, hemos querido colaborar con una pincelada en la gala benéfica que actores vascos protagonizarán por una buena causa: Amiarte  (http://www.amiarte.org/). En Amiarte, artistas de diferentes disciplinas comparten su talento ayudando a los más desfavorecidos. ¡Esperamos que la gala sea un éxito!


Para celebrar tantas novedades hoy quiero que me acompañéis a uno de mis restaurantes fetiche. El Lúa en Eduardo Dato 5, Madrid.


En esta ocasión me recogí el pelo en una coleta baja y opté un total look de Zara: el vestido vintage de inspiración Gucci "Queding with the Guccipandi", el clutch "Mary Dori" y unos zapatos de Pilar Burgos regalo de una de mis presentadoras preferidas. Los guardo desde hace muchos años como una joya por la que no pasa el tiempo.

 

¿Queréis conocer el menú? ¡Acompañadme en un viaje increíble por el mundo del sabor y las texturas! Bienvenid@s a Lúa.



Comenzamos por un aperitivo de crujientes de frutas...



...seguidos por los entrantes: caña de gelatina de mosto con ajoblanco, esferificado de aceituna y falso tomate cherry de pimiento del piquillo y crema de anchoas del Cantábrico... Exquisito.



...para continuar con un Tataki de ternera gallega con wasabi y huevas...






...tempura de langostinos con arroz menta, pistachos y aguacate...

...merluza con crema de maiz, praliné de cacahuetes y verduritas... 


 ...y el delicioso cochinillo confitado. Cada decoración era una obra de arte. Atención a la espuma, a la banda que cruza el plato...



De postre un queso con salsa de violetas. Fijáos en los colores... Sí, arte puro.
 
Y por si nos habíamos quedado con hambre... Pestiños, trufas de chocolate blanco...


¡Y champaña! Efectivamente, un restaurante de 10 con un equipo fantástico al que, además hay que felicitar por el premio de la Gastronomía de Galicia que recibió el pasado enero, ¡Merecidisimo! Gracias Manuel, por tu amabilidad y tus creaciones únicas...



¿Os ha gustado el viaje de hoy? Deseo que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Ahora os dejo, que tengo que seguir con la maleta... ¡Os espero el sábado en el Teatro de Basauri! ¡No olvidéis la cita, es por una buena causa!¡Hasta entonces amig@as!

42 comentarios:

  1. Que guapa estas! el vestido es precioso
    que te vaya genial el sabado te lo mereces ;)
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Idoia!! Enhorabuena por la obra, si fuese en Madrid no me la perdería, te deseo muchos éxitos. Estabas muy guapa, te sienta genial la coleta y más si la acompañan esos pedazo de pendientes!! Disfruta mucho del puente aunque sea entre agua... Besos fuertes. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/premios-portadas-y-juicio-una-zorra.html

    ResponderEliminar
  3. Te juro que en la primera foto no te conocía! Estás muy guapa , Idoia. Es un vestido precioso. Te deseo todo lo mejor en el preestreno de tu obra y como se dice en el mundo del teatro..."mucha mierda". Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Idoia¡¡, felicidades por tu obra y estás preciosa con ese vestido y el recojido te sienta genial, tienes una cara y una sonrisa que son para que se vean bien, jaja.
    La comida super sofisticada y seguro que además estaba estupenda.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no me pasaba por tú blog, estás guapísima!!! en serio!
    Espero que te vaya muy bien tanto en tú colaboración el sábado como en el estreno de tú obra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que pintaza tiene todo!!!hasta cuando va a estar la obra en basauri?me encantaría ir!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. sin palabras de lo guapa que estas divino el maquillaje, divino el vestido y la coleta asi con la raya en el medio te queda impresionante un 10, que pena que ya no vivo en bilbao sino iba para allí a verte aunque sigo teniendo mi casita alli y a mi familia..... vete a comer al restaurante de mis tíos el mesón Lersundi se come genial yo te invito jeje a todos los que están en bilbo se lo recomiendo jeje, espero que sea un éxito el libro te deseo lo mejor, un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Tod esfuerzo tiene su recompensa y tú eres la mejor muestra. Puedo imaginar como te sientes en estos días y como te sentirás el sábado, en el pensamiento estaré contigo. Eres grande Idoia!

    Un beso enorme de esta Soñadora

    Lola

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    he descubierto hoy por primera vez este blog y he de decir que me encanta!!!

    hoy son una seguidora más!!
    os dejo mi blog http://gonzagamoda.blogspot.com.es/, me encantaría veros!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte ! por esta gala al fín y al cabo por una buena causa os deseo lo mejor.El menú no puede haber mas arte esta todo muy bien presentado con los ojos se come!

    Muchas gracias Idoia: por compartir estos momentitos , se me olvidaba, estas guapisima vamos un diez sobre diez en todo.... Hay días que a una le sale todo redondo y ese es...el tuyo jejeje:)

    Besos ya nos contaras que tal la representación!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte guapa! Me gusta como te sienta la coleta y el vestido es precioso y resultas espectacular. Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bellisima!! Espectacular maquillaje y divino el outfit.
    Vaya pinta que tiene ese menú. Creo que la próxima vez que me escape a Madrid me voy a pasar a conocer Lúa.

    Besos (y mucha mierda para el estreno!!)

    Gracias infinitas por pasarte por mi blog. A una novata como yo le sube el ego, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno,bueno...eso ha sido un desfile de platos de un minimalismo,una sofisticación y una buena pinta en general...que bien valen un casi preestreno!

    Pero a lo que vamos...suerte con el preestreno de tu obra!
    Seguro que será un éxito,ya verás!!

    Besos,artista!!Que guapa con ese peinado..te favorece...seguro que Mary Jane te ha dicho que no...

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente, estas espectacular, el vestido te queda precioso y ese recogido en cola baja te favorece muchísimo, de verdad que sin palabras. La obra me pilla un poquito lejos, pero te deseo muchísimo éxito. Un besote muy fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Es un vestido fantastico, me encanta, yo tengo uno de ese estilo y son geniales. La cena me ha gustado mucho, que buena pinta que tiene todo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que buena cena!!!
    espero que sea un exito la obra
    besss

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima estás. El pelo recogido y el maquillaje que llevas te queda perfecto.
    La comida tiene una pinta fantástica.

    Mucha suerte con tu obra.

    Besos
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hoy estás especialmente guapa, ese peinado te sienta genial!!!
    Que pena que el Sábado trabaje, si no me acercaba a Basauri a conocerte fijo!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Drama, beauty, food - what's not to love in your world? Congratulations on your upcoming premiere! How I wish I could attend. Always your blog posts are enjoyable so your stage work must be like a dream. I have missed seeing you.

    ResponderEliminar
  20. me parece que estás espectacular. El vestido hija...es que tú te pones un sacu de patates con una flor en la cabeza y estás divina!!! me encanta el resultado de todo el look.

    Muchísima suerte con tu obra y enhorabuena por adelantado del éxito que estoy segura va a tener.

    Avísame cuando salga tu libro!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Divina de la muerte! Genial Idola, mucha suerte en la presentación.Seguro que va genial, la gente del norte es encantadora! La portada tiene muy buena pinta.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Primero muchas felicidades por ese pre-estreno. Segundo el restaurante es maravilloso, me lo apunto para ir a cenar con mi adorado tormento. Y tercero qué guapa fuiste arreglada, me ha gustado mucho el peina y el look en general.

    Saludos y feliz día del trabajo,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Idoia!! que yo soy de Basauri y no me habia enterado, si hay entradas voy si o si.
    Un besote guapa


    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Que guapisima ibas a ese increible restaurante con la comida tan exquisita! ;)
    Espero que la obra sea todo un exito! seguro!!

    Besos
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  25. Guapa, guapisima me encantan ir a cenar contigo, sabes elegir unos sitios estupendos

    ResponderEliminar
  26. Ante todo, buen viaje!!! Ibas guapísima!!! Te sienta fenomenal esa coleta que te hiciste!!! Menudo menú!!!

    ResponderEliminar
  27. QUE GUAPA ESTAS, VOY A INTENTAR IR A BASAURI, ASI TE VEO EN VIVO Y DIRECTO!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2514

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el viaje de hoy, que rabia en Basauri el día 4:( trabajo x la mañana de 6 a 14:00 y x la tarde celebración de cumple y para más inri es mi 22 aniversario.
    Estas guapísima , te favorece un montón el peinado.
    El restaurante tiene una pinta estupenda y la comida hummm que envidia.
    Besos y ojalá tengáis lleno total.
    Besos y mucha mierda:)

    ResponderEliminar
  29. Espectacular con le pelo recogido y el vestido me ha encantado. Los platos que nos enseñas tiene una pinta rica rica, pero yo soy de comer con eso me quedo con hambre jajaja un besote
    http://www.ponteturopa.com/

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras antes ese menu y tu belleza deslumbrante! Estas preciosa con esa coleta y me gusta particularmente ese maquillaje muy suave!
    Mucha suerte con la obra!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  31. Menudo viaje el de hoy, fantastico menu!.Me encanta el look, estabas guapisima, los pendientes me chiflan!!

    Besoss

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. madre mia! que manjares... y tu look de 11, estas guapisima y el vestido te queda perfecto.

    Gran post, bsos wapa!

    ResponderEliminar
  33. En estos momentos estarás en plena presentación de tu libro, desearte que todo salga fenomenal y que disfrutes mucho.
    La cena y tu look ideales, esta preciosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado!!! Oye y cuando es el estreno!! Porque me encanta el teatro y yo no me lo quiero perder por nada del mundo!!! jejeje Mil besos guapa!!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. estupenda como siempre. Me gusta mucho tu estilo y tus posts. Felicidades por tu nuevo libro.Ojalá pudieras venir a Córdoba a presentarlo.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  36. Estás preciosa con el pelo recogido, espero que ayer haya ido todo genial ;)
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Con tu melena suelta siempres estás que rompes, pero cuando te recoges el cabello estás de bella que te sales!!
    Esta vez un pedazo de 10 por tu outfit!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  38. Estás guapísima con el pelo asi recogido, tan tirante, me encanta, guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Estas radiante!!
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar