collage

collage

miércoles, 31 de julio de 2013

¡Cena y sueños estivales!


¡Hola amig@s! ¿Cómo va el verano? El mío lleno de ilusiones, de nuevos proyectos y de... ¡vacaciones!. Y para prepararlas, ¿qué mejor que una cenita en uno de los locales más chic de Madrid? Bienvenid@s al  Ten con Ten


Para la ocasión elegí el "Ole con ole Farrutxito", un clutch extraplano de la firma Farrutx en colores crudos.


Tonos que iban de perlas con el cinturón, maravillosa pieza de LOEWE en ante crudo con falsa hebilla. 


Los pendientes corresponden a la nueva colección de Zara. Cuando los vi, había una cola de 450.000 personas en la caja. No me importó esperar hasta el amanecer para hacerme con ellos.


Y uno de mis tesoros: la blusa "Economic Ketepasas" de Primark. Fijaos en su delicado encaje... Adoro las sorpresas que guarda esta tienda... Un pasillo y, de pronto... ¡un Dior low cost!...



Al caer la noche, llegamos al restaurante Ten con Ten. Como siempre, el ambiente era exquisito...



En sus diferentes rincones, se encuentran detalles fantásticos...



Nos esperaba una mesa sencilla y preciosa...


Entre otros manjares, degustamos cochinillo asado con manzana...



...ensalada verde con fresas....


...hamburguesa de rabo de toro...


 ... crujiente tarta de manzana con helado...


Coronando la velada con una de las especialidades de la casa: el Tankeray Ten. Para los amantes de gin-tonic, este restaurante con servicio de barra, tiene una de las cartas de ginebras más selectas  de la capital.


Elegimos las rutas, soñamos con destinos mágicos y preparamos el equipaje repleto de felicidad... ¿Qué rumbo tomaremos? ¡Pronto la respuesta! ¡Os espero en la revista Grazia con mi serie chick-lit "Pasión en la Toalla" y las aventuras de Ana Bling, no lo olvidéis!. Y en Twitter @bilbao_idoia, en Instagram, en facebook en.... ¡Ciao amiguit@s!

martes, 23 de julio de 2013

Se rueda...


¡Hola amig@s! ¡Gracias por vuestro seguimiento de mi serie chick lit "Pasión en la Toalla" en la revista Grazia! ¡Vuestras felicitaciones me han emocionado! Y esta semana, un nuevo capítulo en... 


"Tras sorprender a su novio envuelto en papel transparente de cocina y practicando bondage con su propia jefa, Ana Bling se queda sin trabajo y sin pareja. Tras un año de desconsuelo, decide embarcarse en el yate de su adinerada amiga Lolita y recorrer el Mediterráneo dispuesta a superar sus problemas  con un verano salvaje repleto de lujo, glamour y mucha pasión... ¿Conseguirá sus objetivos o lo más salvaje que vivirá será tomar un chupito de licor de hierbas? ¡Un nuevo capítulo de "Pasión en la Toalla" os espera en la revista Grazia!"


Como sabéis, entre otras aventuras he estado un tiempo inmersa en la dirección de un nuevo y mágico proyecto del que pronto tendremos el resultado final. Ha sido una experiencia tan especial y con un equipo tan magnífico que quiero compartir con vosotr@s una pincelada de lo que ha resultado el rodaje... 


Entonces... Luces, cámara, ACCIÓN!! 


Perrita Pepa preparada para un duro día de trabajo...


En un descanso del rodaje con Carolina Cerezuela y Noelia López... Sencillamente maravillosas.


Guapo, guapo y guapo. Que placer trabajar con David López del Moral... Pedazo de profesional.


El director de fotografía hacía de cada plano una obra de arte magnífica...



Noelia en plena grabación, siempre con su preciosa sonrisa... 


Pepa en su camerino, que no me molesten...


Entradilla y a por todas!


¿Nos vamos de compras?...



David preparando contenidos... 


Con Irene Villa, una entrevista única, una mujer extraordinaria...



Y yo qué?... Noelia actuando para las cámaras...



Natalia va a recibir una sorpresa...


David y Natalia, una pareja muy chic...



Corten!!! 


Y ahora a descansar, perrita Pepa...


Absolutamente maravillosos... 


Una gran experiencia gracias a un equipo genial: producción, redacción, guión, cámaras, dirección de fotografía, sonido, maquillaje y peluquería, edición, presentadores, colaboradores y por supuesto, invitados... Es un verdadero placer colaborar con el talento... GRACIAS A TODOS POR SER ÚNICOS
Yo os espero con un nuevo capítulo de "Pasión en la Toalla" en la revista Grazia  con las aventuras de Ana Bling! Y en twitter  @bilbao_idoia , en Instagram, en Facebook, en... 

miércoles, 17 de julio de 2013

"Pasión en la Toalla" ¡Mi nueva saga veraniega en la revista GRAZIA!


¡Hola amig@s! Hoy es un gran día para mí: se publica en la revista Grazia el primer capítulo de la saga veraniega  "Pasión en la Toalla", mi regreso al chick lit.... A través de varios capítulos viviremos las aventuras de Ana Bling, una mujer que decide empezar desde cero dispuesta a pasar el verano más desenfrenado y salvaje de su vida... 


Todo comienza cuando Ana encuentra a su novio practicando bondaje con su propia jefa... De golpe, se queda sin pareja y sin trabajo... Lo que para ella era un mundo perfecto desaparece de un plumazo y surge la terrible pregunta: Y ahora... ¿Qué hago con mi vida? 


Ana decide tomar las riendas y recomponer pieza por pieza su mundo desde un apetecible punto de partida: una travesía por el Mediterráneo en el yate de su amiga Lolita. A través de sus aventuras y reflexiones repasaremos los diferentes tipos de hombres que existen en circulación, las situaciones que viven las mujeres en su día a día, el apasionante mundo de la seducción y las relaciones... 



¿Logrará Ana Bling durante el cálido verano olvidar el pasado y recuperar la felicidad perdida? ¿Engorda realmente la Nutella o es un mito como lo de la chica de la curva? ¿Sigue siendo legal que un tío te entre preguntando por tu horóscopo? Sol, lujo, glamour, hombres y mucho humor en... ¡"Pasión en la Playa"! ¡Amig@s, os espero en la revista Grazia y por supuesto, vuestros comentarios!! Podéis seguirme en twitter @bilbao_idoia  Instagram, Facebook, Pinterest ............ ¡Hasta pronto!

viernes, 12 de julio de 2013

¡Qué monada!

 

Hola amiguit@s, ¿como va el verano? Primero pedir disculpas por las escasas actualizaciones del blog, espero ponerme al día en breve. Ahora tengo entre manos varios proyectos de los que pronto os hablaré, pero eso será la semana que viene. Antes, quiero invitaros a una travesía por la selva. ¿Os apuntáis? 


Cuando encontré esta camiseta XL en H&M, mi tienda de cabecera, no dudé en hacerme con ella. A pesar de su sencillez y de la ligereza del tejido, tenía un charme especial…


Su estampado selvático, aquella melé de vegetación barroca coronada por dos monos capuchinos, convertía a la "Monky Churrigueresque Chic" en una pieza absolutamente original. Arcinboldo y sus ensaladas artísticas y el Versace más tropical en una mezcla total.


La pechera está llena de vida y color gracias a Jose Miguel y Andrés, los dos monos trepadores a jornada completa que la decoran... 



El bolso es una joya de piel trenzada de la firma italiana Francesco Biasia...



Los pendientes son un delicado diseño de la preciosa tienda bilbaína  Lulú Martinés , regalo de mi adorada amiga Gemma... 



Las gafas "Brutal Plastic", me costaron 0'35 euros en rebajas. Lo malo es que si las llevas más de 30 segundos te ingresan de urgencia en la unidad de oftanmología... Pero ¿a que son preciosas con ese punto ochentero que tanto me gusta?


Sofisticación, selva y mucha monería ¿Qué más se puede pedir a una camiseta? ¿Os ha gustado la travesía de hoy? Prometo regresar con nuevas aventuras y noticias... ¡MARAVILLOSAS! Hasta entonces ya sabéis que os espero en twitter  @bilbao_idoia, en Facebook, en Instagram, en... ¡Ciao amig@s!

viernes, 5 de julio de 2013

Cena en Japón


¡Hola amig@s! Como sabéis, mi paso por Japón me dejó una huella imborrable y un gran amor por todo lo relacionado con el país nipón. Ya os he ido desgranando esta pasión a través de la exitosa saga "Curiosidades Japonesas I", "Curiosidades Japonesas II, el retorno", y "Curiosidades Japonesas III, la traka final" publicada en este blog. Esta vez, quiero invitaros a uno de los lugares que más me recuerdan a ese lejano país y a sus  asombrosos sabores: El restaurante Miyama en Madrid. ¿Preparadas?


Para la ocasión elegí el “XXL Plus Orange Skin”, un vestido XXL de COS en el que cabe toda las selección masculina de halterofilia de Islandia y sus madres. Es lo bueno que tiene. Este modeli es el que estrené para la presentación de mi libro “Buscando el Punto Grey” en Bilbao. Pronto publicaré un post sobre aquel día tan especial y os mostraré el outfit en todo su esplendor. Esta vez, para adecuar el estilismo a la talla del vestido, opté por recuperar del túnel del tiempo unos pendientes maxi grandes de mediados de los 80. I love it.


Para completar el look, este clutch “Colorín Paletta” que resulta un arco iris en las manos…















Llegar a Miyama es sumergirse en el Japón más auténtico, más genuino. Un Osaka moderno,  pero con unos aires neoyorquinos donde el viaje comienza desde el primer entrante... Atún marinado y especiado crudo. Delicious.


Recomiendo el Tartar de atún picante... La salsa es un secreto exquisito.


Para continuar con la ensalada de algas y mariscos con vinagreta de ciruela...



...los rollitos de primavera con Wagyu picado y verduras...


...los maki de marisco...


...de verduras...
 

Y el primoroso postre de chocolate con aroma de wasabi...



¡Una absoluta exquisitez! Os aseguro que el restaurante Miyama es uno de los que mejor ha importado el sabor auténtico de la gastronomía de Japón. ¿Qué os ha parecido la cena? ¿Os gusta la comida japonesa?  ¡Espero vuestros comentarios amig@s! Miles de besos hasta una pronta aventura, os espero en Facebook, Instagram (Idoia Bilbao), en Twitter (@bilbao_idoia), en Pinterest, en... Sólo me queda crear una cuenta en Tuenti... ¿Admiten a señoras de más de 185 años?... Dios mío, ¡espero que no!