collage

collage

martes, 24 de febrero de 2015

XL by ZARA


En los últimos meses, he podido comprobar que en ZARA existen más diseños con talla XL, y no hablo de blusones enormes y jerseys tapapompis, me refiero a VESTIDOS, esa prenda maldita para las que pesamos más de 45. Hoy quiero mostraros uno de esos tesoros tan difíciles de encontrar.


De la serie "Mira lo que me compré en las rebajas hace dos meses", llega el "Flower Manolito" de ZARA. Me gustó, no sólo por su corte vintage, si no por su largura: ni corto ni largo, perfecto.Y por que me cabía, claro.


En realidad, Manolito es la excusa perfecta para hablaros de un tema que afecta a todas las chicas plus size. El caso de este vestido, es una excepción, todas las curvys sabemos que la XL (42-44) es una talla demasiado pequeña para muchas de nosotras y que suele estar más inclinado hacia la 42 que hacia la 44. Sería fantástico que ZARA superara por fin la barrera de la XL y que al igual que otras firmas, el gigante español añadiera tallas más grandes a sus diseños. Y no, no me refiero a esas colecciones que sacan algunas marcas y que están compuestas de prendas terroríficas que se resumen en una frase: “Ropa floja de color gris para gordas mayores de 76”. No. Sueño con que mi “Flower Manolito” se lo pueda poner mi amiga Ane, que usa una 52, o María, que pesa 99 kilos. Por que le gusta y le da la gana. Sueño con ponerme ese vestido de fiesta que jamás encuentro si no pago 200.000 dólares y que por 50 euros lo tengo en ZARA, aunque desgraciadamente sólo hasta la L. Ese es mi sueño, porque a muchas nos gustaría poder comprar algo más que fulares y collares de pedrería. Los sueños, sueños son...


El eterno debate... Volviendo a Manolito, para la sesión de fotos Mary Jane y yo nos trasladamos al Museo del Ferrocarril de Madrid. Aquí, entre andenes y vías, se han rodado decenas de películas y series de tv: "Dr. Zhivago", "Amantes", "El Tiempo entre costuras"... Su cafetería, un vagón  de 1930, te traslada irremediablemente a la época de los trajes chaqueta y los zapatos topolino… Maravilloso.


Una puesta en escena en la que no podía faltar esta pieza de mi colección de beauty&make up vintage de principios de la década de los 40: el Max Factor Face Powder... 


En la mano, luzco este anillo de Uterqüe, de cuando la firma tenía maravillas en bisutería. En la actualidad, conservan alguna pieza interesante, pero nada comparado a sus joyones de antaño.


Hasta aquí nuestro paseo de hoy. ¿También a ti te gustaría encontrar más talla en tiendas como ZARA? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Hasta pronto y feliz viaje!

martes, 17 de febrero de 2015

VINTAGE CAPE BY VIOLETA


Si la pasada semana hablábamos de la colección para curvys de H&M, hoy quiero mostraros una de las piezas de VIOLETA by MANGO.


Siempre he sido una asidua compradora de la firma original, así que me encantó la llegada de esta marca plus size. A pesar de que suelen abusar bastante de los colores oscuros, siempre puedes encontrar un rojo Valentino para alegrar el armario, aunque el fuerte de la marca son los básicos y las prendas sin estridencias. En la nueva colección de primavera, además del denim, podemos encontrar algún klein, rosas, corales y algunos estampados en chaquetas muy muy interesantes... Si quieres conocer su propuesta primaveral pincha aquí.


Yo encontré este tesoro inesperado hace unas semanas, la capita "Requetecuki black" estilo Alexander Wang de inspiración vintage que me hizo ojitos desde la percha. Tenía que ser mía.


Es cómoda y chic, pero sobre todo me encanta su diseño...


Fijáos en su botonadura, son imanes ocultos en la bajotela...


 ...coronados en cuello con un minúsculo broche minimal en plata... 


El bolso lo conocéis, mi joya vintage con cierre art decó. I love it.


Como soy tan cuki, completé el outfit con estas gafas de ZARA, las más indicadas para una artista de variedades como servidora. No faltan los brillantes, of course.


Mi funda leather&skull "Me Quedo Mortimer Maricarmen", un regalo de mi querida Sarita (@saritta36 en Instagram) que me acompaña allende los mares.


¿Y qué me decís de los guantes? Son una rara avis mutación de piel y lana que resultan muy calentinos. Uno de esos regalos denominados "¿Qué coño regalo a mi prima? Pues estos guantes mismamente". Y mira. al final no se quedaron en el cajon de "regalos por cumplir".



¿Os ha gustado la capa? ¿Qué os parece a vosotras VIOLETA? ¿Cuáles son vuestras tiendas preferidas? ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto amig@s!

jueves, 12 de febrero de 2015

NUEVA COLECCIÓN DE H&M PLUS SIZE


Si hay una tienda que siempre me sorprende con sus propuestas, es H&M. Me encantan sus diseños, sus estampados delirantes, su explosión de color... Pero sobre todo, tengo la seguridad de que cuando entro, voy a encontrar a precios low cost la simbiosis casi imposible: ropa bonita-plus size.  Esta semana, ha vuelto a ocurrir...


Os presento la sudadera "Golondriny Rose"... Pertenece a la nueva colección tallas grandes de la firma sueca, de la que podéis encontrar tallaje hasta la 58...


Si queréis ver más de la serie, en H&M PLUS SIZE  podéis disfrutar de todas sus curvy-propuestas.


La camisa interior es un azul bebé de ZARA que he recuperado del pasado para endulzar aún más el outfit...
 

Amo esta bandada de golondrinas que se pasean a su antojo en forma de estampado... Con este mismo dibujo puedes encontrar más prendas. Mi recomendación: este vestido  hasta la talla 58 que puedes ver aquí.


El bolso es de Marple Road, del CC Moraleja Green de Madrid. Me encanta esta tienda, siempre tienen complementos que me seducen.


En este modeli no podía faltar uno de mis preferidos... Este anillo precioso, regalo de mi amiga vloggera Martha Méndez. Seguro que la conocéis, si no es así, os recomiendo que la visitéis en su canal SRTA INVERTIDA. Marvelous.


Los pendientes, aunque parezcan de Bulgari, también son de la nueva colección de H&M: 6'99 euros. Por cierto, han sacado una nueva línea de "collarones" imposibles para las que nos gusta llevar peso en el cuello... 


 ... Y los zapatos son una ganga de las rebajas, 15 euros en ZARA.


Módicos precios, diseño y tallas ¿Se puede pedir algo más? Me encanta la nueva colección de H&M y su línea plus size, ¿y a vosotras? ¡Espero vuestros comentarios!

viernes, 6 de febrero de 2015

CURVIES EN MF SHOW WOMEN


Hola amigas! Hoy quiero invitaros a una experiencia pionera en España: la pasarela Curvie en la MF SHOW. Iniciativa puesta en marcha por El Corte Inglés y en la que varias firmas plus size han presentado sus propuestas Winter 2015-2016 dedicadas exclusivamente a las tallas grandes femeninas: Couchel by El Corte Ingles, Adolfo Domínguez y Elena Miró. Os aseguro que esta puesta de largo del Curvies ha sido todo un éxito y seguro que seguiremos disfrutando a partir de ahora de esta pasarela alternativa en la que pesar más de 52 no significa un problema. ¿Me acompañáis a la CURVIES MF SHOW?

El front row estaba repleto de bloggers amigas que no se han perdido detalle del desfile Weloversize, El Blog de Jara, Soycurvy, @modavelayos... 


... maravilloso encontrarme con Sonia de Ponte Tu Ropa y Elle de Ellegancia.com...



Tara lució impresionante en el primer desfile de la jornada:  Couchel by El Corte Ingles, la nueva firma plus size de la tienda. Colores, diseño, comodidad y precio: sencillamente maravillosa. Couchel olvida el complejo de los colores oscuros y presenta una serie de estampados y cortes que nada tienen que ver con esa moda rancia, triste y holgada en la que se mueven algunas tallas grandes. Una jovencísima y gran propuesta.


Ya lo habéis visto: moderna, joven, colorista... A estas alturas no habría que decirlo, pero esta colección no parece ropa de talla grande. Felicidades Couchel by El Corte Ingles! 

Tras el desfile, una visita al backstage...


Jara y @RebequitaRose en el backstage retocando el make up...

  
TRESemmé se encargó del estilismo de las modelos...


  
... en el backstage pudimos saludar a Tara Lynn, una de las modelos más bellas del mundo.Un placer poder conocerla. Ella no sólo es una modelo, para muchas mujeres es un símbolo.

 
  Vanesa posó como una auténtica top model...
Si queréis ver los desfiles, nuestras entrevistas y el ambiente que se ha vivido en la MF SHOW, pinchad en este enlace STREAMING MF SHOW   Encantadoras las reporteras del evento...



El siguiente desfile: Adolfo Domínguez, fiel a su estilo.
 

Y para terminar la jornada, Elena Miró. Una colección sin concesiones, muy centrada en el invierno y la ropa para el frío.


Este abrigo rojo me ha enamorado. Los colores vivos en invierno son difíciles de encontrar, pero creo que el winter 2015, lo tengo claro...


¡Deseando que llegue la próxima convocatoria! ¡Gracias a El Corte Inglés y a Lucía por habernos regalado esta jornada mágica! ¿Y vosotras? ¿Qué os han parecido las colecciones? ¿Y esta nueva iniciativa CURVIES? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Hasta pronto!