collage

collage

lunes, 3 de julio de 2017

¡REBAJAS COLOR OVERSIZE!


Amigas de la talla grande, ya podemos darnos prisa en acudir a las rebajas. Como bien sabéis, la firmas del ramo suelen crear un 0'01 de plus size en sus colecciones, así que tendremos que darnos prisa para poder encontrar algo que nos valga de entre las perchas. Yo este año me he hecho con varios diseños de ZARA en oversize la mar de cómodos y chics. Como este vestido de gomas en color coral. 


Conocéis mi pasión por las minifaldas y la campaña "Llevo minifalda porque quiero y me da la gana" que lidero desde hace tiempo con el fin de reivindicar el uso de esta prenda entre las chicas XXL, así que no lo dudé ni un segundo y me compré el vestido en dos colores: coral y negro. Qué no falte de ná. Es una M, pero como suele ocurrir con este tipo de prendas da más talla de lo que representa en la etiqueta.

                      

Se aprecia bien en esta preciosa pose que  tiene una anchura bastante considerable. Y sus mangas con gomas... ¿Os habéis fijado? Este mismo diseño lo tenéis también en camiseta, con diferentes colores y estampados.



Lo que podría ser un vestido básico, se convierte en un diseño de lo más trendy gracias a estas originales mangas.


El outfit lo completo con unos zapatos de pulsera y lazo de Binba&Lola y un clutch boho que encontré en un rastrillo. Me encantan sus bordados y pompones.


¿Os ha gustado la propuesta de esta semana? Espero que encontréis muchos tesoros maravillosos en las rebajas. Mientras, os espero en mi Instagram @idoiabilbao y tenéis el enlace directo a la prenda en mi cuenta de @21.buttons ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Que guapa!!
    Te favorece un montón el naranja y el bolsito me chifla!!!
    Un besazo ! !

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Idoia, el naranja es de mis colores favoritos


    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quede, es un color que te favorece mucho!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. GUAPA ME ENCANTA COMO TE QUEDA
    BESSS

    ResponderEliminar