collage

collage

lunes, 20 de febrero de 2017

WELCOME TO THE JUNGLE (Vestidos plus size)


Hoy quiero mostraros uno de esos vestidos básicos que siempre puedes encontrar en H&M. Es un patrón de crepé que reutilizan cada temporada y que ,si no lo encuentras ahora, seguro que lo tendrás la temporada que viene. A veces nos resulta complicado encontrar vestiditos que nos hagan sentir cómodas, pero os aseguro que este modelo, es de esos que se adaptan a cualquier cuerpo... Siempre es chic.


Como podéis observar, el estampado es una jungla en la que te puedes perder en cualquier momento: con tacones para ir de fiesta, o con unas deportivas si el plan es sacarte las muelas del juicio. 


Para este modelo, han dibujado la prenda con una especie de manga poet y un largo asimétrico, ligeramente más corto en la parte delantera. Suelen confeccionarlo hasta la talla 46. Os muestro algunos ejemplos del estilo actualmente en web: 


En esta ocasión, han variado la largura del vestido...


...y AQUÍ lo tenéis en otros colores y estampados.




En ESTE caso, las mangas varían llevando un lazo en el puño...


...y Este corte no tiene nada que ver con los anteriores, pero me encanta. También hasta la 46. 


En blancos y negros, he añadido al outfit esta pulsera de piel de DELLMON. En este enlace podéis ver sus maravillosas propuestas hechas a mano. 


Me encantan los vestidos. Por eso me enfada la dificultad que tenemos las mujeres con talla grande para encontrarlos... Los diseños siempre suelen tener un tufillo a "ropa rancia para gordas" que te quita las ganas de seguir buscando... Y va a ser que no. ¡Hasta pronto!

martes, 7 de febrero de 2017

MAXI JERSEYS & SUDADERAS


Son la solución para el frío: leggings, camiseta, un jersey divertido y tenemos la fórmula perfecta para estar cómodas y calentitas sin rompernos la cabeza durante el invierno. Seamos sinceras, en estas fechas, levantarse a las 6:30 de la mañana para preparar el look más trendy del bloque suele dar bastante pereza... 


Uno de mis jerseys preferidos para salir airosa del merecumbé diario es este felino trepador de punto que encontré en H&M y que no se separa de mí desde entonces. Sí, es una especie de contenedor en el que caben 16 personas, pero es tan cómodo... Además, el dibujo inspirado en los clásicos tigres chinos de juguete, me cautivó. Por eso no dejo de buscar nuevos diseños para pasar por el invierno como en casa... De momento, estos son algunos de mis descubrimientos: 


Esta sudadera de colibríes de H&M es preciosa y la podéis encontrar desde la L hasta la 4XL


En ASOS CURVE encontré esta sudadera-joya ideal para dar un toque guays a un look ordinario. Eso sí: si eres alérgica a la lentejuela, cuidadín, puedes entrar en shock anafiláctico. Hasta la talla 58.



Esta sudadera de felpa de ZARA con manga de farol me encanta. Aunque solo hay hasta la L, da mucha talla. 



Jersey-chaleco de COUCHEL. Es perfecto con una camisola interior, hasta la 56.



¿ Qué os parece este estampado de VIOLETA



El diseño a rayas de MARINA RINALDI es un básico indispensable. Hasta la XL y de rebajas.


¿Con cuál de las propuestas os quedáis? Yo lo tengo claro... Feliz cuesta de febrero y ¡hasta pronto!