sábado, 28 de abril de 2012

Regalito para disfrutar el puente!!!


Hola amiguitas! Este puente de Mayo comienza con el estreno de un regalito precioso! Hace unas semanas llegó a mi casa una cajita mágica...



Estaba pintada a mano y lucía un lazo precioso... Oh my god, que será lo que contiene en su interior???


¡Pero que bonito collar!!!! ¿No os parece lindísima la osita rosa? Se llama Nina y es un regalo de uno de mis blogs preferidos: "Las Mil y una Cuentas" (lasmilyunacuentas.blogspot.com), un espacio lleno de buenas ideas y de joyitas maravillosas como estas que Vanessa, su creadora, pone a nuestra disposición con todo cariño.



¿La osita Nina no es para comérsela?... Con su lazo super chic y su corazoncito blanco... Me encantó el regalo... Y claro, no tardé ni medio segundo en pónérmelo, ¿Qué tal me queda?:


Vanessa, gracias por esta sorpresa, ¡ha sido un detalle maravilloso!! Espero que sigas creando piezas tan lindas y llenas de corazón. ¡Gracias amiguita! 

PD: Nina y Mary Jane se han hecho super amiguitas y me las llevo de puente. Ya os contaré! Feliz puente chicas!

miércoles, 25 de abril de 2012

Boda en Italia II


Hola amiguitas! Como ya os relaté, la señora Picasa se puso en contacto conmigo el pasado domingo para comunicarme que no me cabían más fotos en el blog. Por eso dejé la prima promesse de mis amiguitos Luca y Roberta a medias. Una vez solucionado el problema, tengo el placer de presentaros: “Le prime promesse en Italia II”, post patrocinado por la Sra. Picasa y su marido Don Blog Wevis.

Tras la prima promesse, los amigos de la pareja prepararon una sorpresa en la puerta del ayuntamiento… El ramo era precioso…


El collar de la novia, una joya que estuve a punto de robar a punta de eyeliner… 

Y el menú… ¿Cómo podíais pensar que no os iba a deleitar con alguna foto de comidita?... Comenzamos con este "Composeé de antipasto"...


Para continuar con el Timballino de Crespelle...


Y la Chitarrina alla zucca gialla...

De postre... la tarta más buena del mundo que no puedo describir porque se me saltan las lágrimas…


Y tras los días de asueto, vuelta a Madrid. A sus atascos, sus museos, sus conciertos, sus Mercadonas, su fantástica feria de la Almoneda… ¡Oh, sí! La feria de la Almoneda, uno de los mejores mercados vintages del mundo. ¿Queréis acompañarme? Pues os espero en el próximo blog titulado: “Anda, que te cuesta más el parking del Ifema que pasar una semana en Salou”. ¡¡Hasta entonces amiguitas!!

PD: Mary Jane está agotada. Dice que quiere un aumento de sueldo o un objetivo macro. Me temo que tendré que ceder…

domingo, 22 de abril de 2012

LA SEGUNDA PARTE...


 En la foto con look “miraquemecaigorodandoporlasescaleras” Un outfit especialmente diseñado para subir y bajar miles de escaleras por los pueblos.
  
Hola amiguitas! En el anterior capítulo acababa de abandonar Banús rumbo a otro punto del globo. Tras una breve pero intensa cena con mis amiguitas y una maleta Express tomé un avión ¿el destino?: mi bella Italia, ¡come no!
Pacentro, en pleno corazón del Abruzzo. Al fondo las montañas nevadas del monte Maiella.

Dicen las campañas de turismo que entre los Apeninos y el Adriático se extiende una tierra llena de encantos: El Abruzzo. Y tiene razón, a pesar de resultar un paraje casi desconocido para el turismo, la belleza del entorno y de sus gentes enamoran al viajero. Pero lo que realmente fascina son esos pequeños detalles que lo convierten en un lugar único.

  
En Pacentro, la puerta de las casas lucen los escudos de la familia.


Foto de puerta para mi colección de fotos de puertas. ¿No es maravillosa?


En este pequeño pueblecito venden los mejores arrosticini (brochetas de oveja) de la comarca ...



Las calles son realmente estrechas en la mayoría de estos preciosos pueblos de montaña…



Precioso altar junto a la entrada de una casa. 


En la instantánea Mary Jane haciéndome un robado pactado. Yo ni me enteré que me estaba haciendo la foto...Soy muy despistada.


Pero además pude contemplar de nuevo el mar, mi cargador de pilas… Mary Jane y menda lerenda nos fuimos a Pescara, un destino bellísimo en pleno Adriático. A pesar de la lluvia, resultó un día increíble… 


Claro, y con la excusa de la lluvia nos fuimos de compras y… ¡Por fin conocí una tienda KIKO! ¡Tantos post muriendo de envidia con las cositas que os compráis las expertas y yo con las Plastidecor! Así que me gasté 6 millones de euros en rimeles y eyeliners… Pero lo más importante de mi viaje fue el "prime promesse" de unos grandes amigos que en breve pasaran por el altar.


En Italia, aunque tu boda sea religiosa, has de pasar por el juzgado para firmar ante un funcionario.  A este trámite lo llaman así, "prime promesse" y se celebra de forma muy informal rodeados de la familia y los amigos más íntimos.

Primero una recepción en la casa de la novia… Por supuesto, todos los dulces estaban cocinados por la mejor repostera del mundo: la novia.  

  
Tras la ceremonia, les esperaba una little sorpresa…  ¿Qué ocurrió en el banquete? ¿Brindaron los novios? ¿Que deliciosos manjares se degustaron? Todos los datos después de la publicidad!!!

PD: Es que se me ha acabado el espacio en picasa y no puedo subir más fotos... Qué cosas... No tenía ni idea que podía pasar eso... Así que, hasta que me den luz verde... Bssss amiguitas!

jueves, 19 de abril de 2012

Ya estoy aquiiiiiiiii.... (The Return)


¡Hola chicas! ¡No es un espejismo, ya estoy de vuelta! Pero... ¿Cuál ha sido el misterioso destino? Solo deciros que es un lugar lleno de bellos recuerdos. Durante muchos años, mis amigas y yo nos hemos escapado a ese lugar para desconectar y ponernos morenas como Goopy Goldberg. Sol, playa y risas. Muchas risas. Esta semana santa volvimos a recordar aquellos tiempos de juventud...


Este es el resultado de un viaje maravilloso.  Para muchos un destino kitsch, famoso no por sus deleites. Para nosotras, un recuerdo extraordinario. Bienvenidos a "Puerto Banús, regreso al pasado I".


Para empezar, un poquito de luxury: la feria naútica de Puerto Banús.



Mary Jane quiere que le regale un yate para el día de su santo "Santa Mary Jane del Capricho". Lo cierto es que se podían contemplar verdaderas maravillas en la muestra; a algunos yates solo les faltaba tener Corte Inglés... En la foto, yo eligiendo varios barquitos para mi colección.


Al final, el precio se nos disparaba un poco: solo nos llegó para comprar una colchoneta con la cara de Dora Exploradora. Para superar la depresión, una foto con uno de nuestros mitos: La Faraona. Sí, el señor que nos sacó la foto desconocía la existencia de zoom. Y al llegar la noche...



¡Banús se tiñe de luz! Ha llegado la hora de la cena...

Y nada mejor que uno de nuestros restaurantes fetiche de la zona: La Moraga.



Champagne Veuve Clicquot rose, boquerones, gambas de Huelva a la tempura y una versión desestructurada del tiramisú...Exquisito. Pero había que hacer la digestión. ¿Lo mejor?: Una visita al Güey, donde cada noche hay actuación en directo.



Tras unos espagás en el aire, justo en el centro de la pista, nada como un aguita bien fría para saciar la sed.



¿Y mañana? ¿Qué plan tenemos?... 


Una exposición de art decó japonés...



Un paseo por el mercadillo de muebles...


Y un poquito de vintage en una de mis boutiques preferidas: "Déjà Vu"...


Una joya de Chloé inspirada en un kimono. 


De firma desconocida, pero os aseguro que me enamoré de él sin remedio ¿No es un vintage  maravilloso?... ¡Agghhh! ¡Pero si es tardísimo y hemos quedado para cenar!


Un poquito de rimell y directas a una cita obligada: la "Finca Besaya"... Buen ambiente y una decoración rusti-chic...



Cecina a la brasa con crema de queso y cordero con cuscus.. 


Y de postre esta vista de la iluminación nocturna de Banús. Me recuerda a un oasis en medio del desierto...


Y por supuesto, en estas vacaciones no podían faltar las sombrillas, el baño de after sun que te da alergia, un niño que te lanza arena en los ojos, su padre que ronca en una hamaca, dos alemanes pedos de la toalla de al lado, el señor de 109 años que te quiere borrar el cerito... Y, sobre todo: EL MAR..


Con esta bucólica imagen os dejo... Una foto de Mary Jane que muestra el impresionante mar justo antes de partir hacia otro destino. Un destino bien distinto... Pero, ¿Dónde se dirigieron nuestros pasos tras abandonar Banús? ¿Por qué existen hombres que se hacen  implantes de pelo? ¿Alguien tiene la dirección del rubio de barba que sale en el anuncio de Heineken con una china? Todas las respuestas en el próximo capítulo, ¡Hasta entonces amiguitas!!