collage

collage

domingo, 15 de enero de 2012

REBAJAAAAS!!!! YUJUUUU!!!


Por fin he tenido media hora libre y he ido… DE REBAJAS!!!! SIIIIIII, OS LO JUROOOO!!!!! (Entran efectos de euforia: Fuegos artificiales, música triunfal, elefantes y animales exóticos, señores en tanga…)  Que bonita se pone la ciudad con esos carteles donde reza la mágica palabra: RE-BA-JAS… Es tan emocionante!¿Que decenas de artículos maravillosos me esperan en las tiendas?  ¡Bienvenidas a la más trepidante historia sobre rebajas jamás contada! (Ya, ya… se que soy un poquito exagerada…)


Para la ocasión lucí un "Total look" de ZARA. Lo único que no llevo de la firma es la bandolera   de PRADA y el pintalabios RUSSIAN RED (MAC). Ea.


AAAAHHHHGGGG!!!! Un centro comerciallll!!! Y es todo para mí! Con sus tiendas, sus dependientes con piercing en la ceja, sus cajeras con sombra azul eléctrico y sus súper gangas!!!! Yupiiiii!!!! Voy a por el chollo del siglooooo!!!! Y me tengo que dar prisa, esta noche es "La ceremonia de apagado del árbol" y he quedado con mis amiguitas! Démonos prisa Mary Jane!


Plano de servidora rebuscando en una montaña de jerseys por 9 euros. Desgraciadamente el diseño no era la bomba y la talla más pequeña era una 234... Jo, una pena... Pero no hay que desfallecer! A por otra ganga, seguro que hoy encuentro el chollo de mi vida!



Tres horas después de patearme el centro comercial, no había encontrado nada... Bueno sí, unos zapatos naranjas de los que solo quedaba el pie derecho del número 88 (los señalados con un círculo rojo). Podía habérmelo comprado para usarlo de ensaladera o como piscina infantil. Pero va a ser que no... Bueno, no pasa nadaaaa!!!! No puedo tirar la toalla! Es mi día libre y estoy en las rebajas! Qué más puedo pedir? Ah, sí... Unas ostras! Camarero por favor! Huummmmm!
  

Mery Jane y yo fuimos a una de mis marisquerías preferidas y tomamos unas ostras y  frutti di mare. Las rebajas nos habían abierto el apetito... Tras la pausa... De nuevo al safari! Esta vez nada ni nadie podrá contra Mary Jane y una servidora!! Tenía que darme prisa, había  que prepararlo todo para la ceremonia de apagado del árbol!
  

Había detallitos muy monos...



Monísimos... Pero ¿Dónde estaba mi gran hallazgo, mi santo grial de los precios bajos? Al final, Mary Jane se quedó sin batería y yo también. Me encantaría deciros que he encontrado un abrigo de MIU MIU a 30 euros con el que te regalaban un maxi bolso a juego. Pero no. Tras una dura jornada de búsqueda, esto es lo que encontré:


Vestido azul marino de encaje. Realmente es precioso, y si entrara en él sería perfecto. No pasa nada, juro que me lo voy a meter aunque tenga que embadurnarme todo el cuerpo con Nivea de lata para que resbale. Cuando llegue este momento haré un vídeo tutorial. Los zapatos sé que no son nada del otro mundo pero eran los únicos salón del número 39 que encontré en 120 Km. a la redonda.  All ZARA.


Estas botitas me encantaron. Si algún día me las pongo os aviso por WhatsApp.


Esta es la compra "absurded buys of the day" traducido como "la compra chorra del día". ¿Alguien me quiere explicar para que corchos quiero yo unas letras forradas de tela que huelen a lavanda? ¿Unas letras que, EN REBAJAS, me costaron , 28 EUROS?... ¿Cuanto costaban antes? ¿4.500 euros?... Aunque... es fuerte, pero tengo que reconocer que es la compra que más me ha gustado de las que he hecho. Las letritas y mi nuevo descubrimiento...


¡¡¡Ruby Woo de MAC!!!! ... ¿No es divino?... Es un rojo como el Russian Red pero con un toque más rosado. Espero que os guste tanto como a mí. (No, en Mac no había rebajas, pero me dijo la dependienta que no tire los botecitos de los productos MAC que utilizo, ya que si llevo "nosecuantos" me regalan "nosequé". Pos eso.) Por cierto chicas....AAAAHHHHHGGGGG!!!!! Que no llego!!


¡Son las nueve de la noche, he quedado en una hora y aún no tengo ni la mesa preparada! Dios mío que catástrofe!!!! ¿Lograré llegar a tiempo a la "Ceremonia de apagado del árbol navideño" o lo tendré puesto hasta agosto como sucede en algunos bares del centro de Madrid? Las respuestas... EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO... 

43 comentarios:

  1. Genial el post!
    Me ha encantado , tus compras muy chulas y las fotos son preciosas.
    Haber en q acaba esto jajaja , agur Idoia.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  2. Eres la monda! Segurísima estoy de que llegas y la ceremonia será un éxito total.
    Me encanta el vestidito.
    No tardes en contar como acaba todo que no podemos con este sinvivir!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno seguro que llegas y además nos sorprendes con tu ceremonia, jajaja. Lo de las letras pues nada seguramente acabes sacando mas partido del que crees o van al cajón "baul de los recuerdos" y dentro de 20 años le encuentras utilidad, jjaja besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches preciosa,

    ¡Me encantan tus entradas! Jejejeje,son las más diferentes y monas que veo por los blogs,eres tan real y simpáticas... Muakss
    Por cierto tu look es espectacular como siempre.Y el Prada... jo,yo también quiero uno igual!!! :D
    Ahora mismo me hago seguidora tuya. :D :D :D Espero con muchísimas ganas el próximo capitulo!!! :D :D :D

    Besitos
    http://woman-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja me encantas!!!! El vestido es una monada y los botines me encantan!!!
    Solo por las ostras ya merecio la pena el dia!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. El vestido de encaje es monisimo!!! y ese rojo de MAC mmm igual vamos a por él!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Idoia,que buen rato leyendote,tienes mucha gracia describiendo tus aventuras rebajiles! jaja,pues la compra esta genial el vestido es una monada y las botitas son preciosas,ahora a disfrutar de las compritas.
    Que ricas las ostras!besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. menudo día más completo, no?
    me encantan tus adquisiciones! yo también he encontrado alguna que otra cosilla! jajaja
    un besitoo
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. oye, me mondo con tu post! jajaja
    acabo de descubrir tu blog, es divertido! Ese vestido me ha encantado!!!! Yo tengo un problema parecido con uno que me han prestado para una boda, y ya estoy en ello, porque pa` marzo estaré dentro! jejejeje

    besitos desde http://lacasitademanderley.blogspot.com, tu nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... Aaaay que bien me lo paso leyéndote! Así da gusto! El vestido de Zara, es muy bonito, ya le había echado yo el ojo, y los zapatos seguros que los usas mucho, al final es el clásico salón que combina con todo. Pero lo que más me ha gustado han sido los botines con el toque de leopardo, Ideales!!!!

    Muxus!

    ResponderEliminar
  11. uhh!!! como me gustaría estar allá para aprovechar estas REALES OFERTAS!!!! elegiste muy bien!! =) Amé tu primera foto, una diosa! besitos! me encanta leerte! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindo post! Super divertido y variado! Me encantaria pasarme por esas ofertas!!
    Besitos!

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. BuenosDias...Emocionante, Precioso el Post:
    Me ha encantado TU "Total look" de Zara y los Zapatos!
    Che Stile, che Fascino...che Classe...il Suo Stile nel vestire è Delizioso!
    Saludos desde Italia
    Aurè

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post, menuda odisea las rebajas ¿verdad? temo ir por lo mismo que te ha ocurrido a tí, vuelves a casa con los pies destrozados, la espalda cargadísima y los gemelos doloridos.... ¿de verdad merece la pena? Pues síiiiiiiii....... me chiflan.....
    Suerte con el vestido, espero que te quede perfecto.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno... pues después de todo el día no ha estado mal, yo no tengo tanta paciencia!!!! voy... miro, demasiada cola, me voy, entro a otro sitio, demasiada cola, me voy, lo de Custo fue porque no había cola... ja ja ja. El vestido y los zapatos preciosos y el nuevo labial de Mac precioso, aunque no soy de rojos me encanta verlo.

    Y el sistema de reciclaje de Mac, es guardas 6 cosas de lo que sea, sombras de ojos, labiales, colorete, cajitas de corrector, cajitas de paintpot... bueno pues guardas 6 y te regalan un labial de la colección fija, por ejemplo tu querido Russian Red, así que ya sabes no tires nada, mi último labial de Mac ha sido por este método.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hooooola!!!!!

    Pues la compritas han sido muy acertadas y me encanta ese vestido de encaje! Y ya sabes, todas las famosas se han apuntado a las fajas moldeadoras asi que es una solución para lucir ese vestido tan mono site queda justito!
    Besitos,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa en las fotos! Y sobretodo... ¡que divertida!

    Me ha encantado descubrir tu blog.


    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!!
    Que graciosa eres, me encantas. Por cierto, el vestido precioso. Tendrás que hacer un look del día con el. Lo estaré esperando.
    Un beso guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!! Me encanta como escribes!!!!!!! :)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! No sabes la ilusión que me ha hecho!! ^^
    El vestido es maravilloso!!!!!!!!!!!!! ojalá en Zara hiciesen un par de tallitas más! entonces sería mi tienda preferida!
    Un beso!! Feliz Semanaaa!!!! ^^

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, no me he podido reir más!!!,eres la mejor, me encantas!!!, por cierto, si al final no te ves con el vestido o la crema de da alergía, me lo pido!!! es preciosooooo.
    Bs. Estoy impaciente por el siguiente post.

    ResponderEliminar
  21. Eres brillante! siempre me sacas una sonrisa, te descubrí por el blog de tu amiga Cris; y por el tuyo descubrí a Martha,las tres sois muy originales y divertidas...espero el próximo capítulo, un besazo bella, Raquel

    ResponderEliminar
  22. pero pero pero...como es que no te compraste el zapato naranja?? le metes el movil dentro y te queda un zapatófono cojonudo..has perdido una oportunidad de oro de tener el zapatófono de tu vida ;-D jajaja. Pues no te hacía yo de ir de rebajas no, así de forma social en un cc...no...más bien te hacía tomandote un vinito en una barra de un hotel, mientras comprabas a diestro y sinistro por las webs como una loca :-D ojala te encuentre por ahi con mary jane...vaya susto te iba a dar! por cierto...no encuentro tu libro de "dos cartucheras y un destino" por ningún lado...ideas?

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajaja princesa estoy riendome q no puedo parar, de pronto me he visto inmersa en tu relato de rebajas y alguien ha pasado delante mio (en el trabajo) y ha visto esa absurda visión de una persona delante de un ordenador riendose sola, es decir yo! jajajajaa pero no puedo parar de reirme con los zapatos ensaladera jajajajajajaja eso me pasa a mi q uso espera no te caigas de la silla, un 36 Ja! intenta superar eso si para mi todos son ensaladeras!

    me he ultraenamorado de tus botines, x favor avisame por guasap jajajajajajaa

    si haces un video embadurnada en crema aumentaran tus visitas y yo deseando estoy de ver el resultado xq el vestido me ha encantado!!!!

    las rebajas a veces engañan y vas con tanta actitud q hasta las letras de 28 euros te parecen la mejor compra del mundo, cuando hace un mes sin rebajas habrias dicho eso de "pero estamos locos unas letras 28 euros?"

    me voy a puntar el nuevo descubrimiento de mac, quizá no compre tantos como tu, pero quizá me de un capricho! q a mi unos morros rojos oioioioi como me gustan!

    gracias por hacerme reir tanto, da un respiro a mery jane

    y por favor cuentanoslo todo del apagado de árbol! q me muerdo las uñas de la intriga!!!!

    un super besazo
    new video: http://youtu.be/HGxDqCGCngU

    eres grande graaaaaaaaaaaaande!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajjajajajajajaja pero es que me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye el zapato rojo como presentación de ostras que te parece? o en la punta del árbol para el año que viene??? si es que... jajja ME HE ENAMORADO DE TU VESTIDO! PERO DE QUE MANERA!!!!!! LO QUIERO LO NECESITO PARA VIVIR! HAZ UNA SUBAST JAJAJAJAJAJAAJ

    UN BESOTE... POR CIERTO.. COINCIDO CON MARTHA.. ESE TUTORIAL DE NIVEA... NO ME LO PIERDO!!!

    UN BESOTE

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, ja, muy bueno el post, como he disfrutado de tus peripecias rebajiles. Y oye, el vestido (quepas o no en él) es una auténtica preciosidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola, me ha encantado tu odisea rebajil, estoy deseosa de tu próxima entrega. Gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Jajaja me encantan tus relatos!! El vestido es precioso.
    Hubo Ceremonia de apagado del árbol navideño ?
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!!!!!!!si ya te conocia!!!!me encantas de verdad!!!!!un beso...<3

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu post! Me he desternillado de risa, porque reflejas la realidad pura y dura: la ley de la selva para luego traerte a casa la compra chorrona del dia!
    De todas formas el vestido que te trajiste a casa es precioso!
    Un saludito y, si no te importa, me quedo por aqui :-)

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, qué risas me paso con tus posts ... lo que daría yo por un día en las rebajas contigo!! Yo todavía no he tenido tiempo de ir a las rebajas ... Lo sé, parece imposible, pero cuando no se dispone de tiempo, no hay manera! El vestido es una preciosidad y los zapatos, aunque tú digas que no son gran cosa, me parecen divinos! Los botines, más de lo mismo. Creo que has hecho unas compras estupendas!!
    Vivo sin vivir en mí a la espera de los acontecimientos de la ceremonia del apagado del árbol, fíjate lo que te digo ... :D
    Muchos besos, guapísima!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  32. Hace años que no voy a las rebajas, pero iría sólo por verte a tí.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  33. No me he podido reír maaaaaaaaas !!! Eres increíble y tu blog también !! Me habéis conquistado, te sigo desde ya! Te invito a verle mío tb! http://misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jaajaja, trepidante día. Menos mal que al final volviste a casa con algo. No hay nada peor que pasar un día entero de rebajas y volver a casa con las "orejitas gachas"..
    Precioso el vestido, muy muy bonito.
    Gracias por pasarte por mi blog. A mi me ha encantado el tuyo, asi que por aqui me verás.
    Un besote

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Gracias, Idoia por seguirme !Yo también te sigo,además de seguirte hace tiempo por tu ingenio,sensatez...vamos,cabeza bien amueblada!Un beso y abrazos por doquier,guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Idoia! Que alegría y que alboroto!!! Jejejejejejeje, cuando he visto que me has escrito!
    En serio me hace especial ilusión.
    Que buen rollo y que divertida eres!
    El vestido que te has comprado, lo ando buscando... Y no lo encuentro!
    Llevo viendolo hace tiempo y siempre he pensado, en rebajas me lo pillo.
    Seguiré intentando.
    Tu bolg es un placer para todos los sentidos!
    Un saludo desde zaritisima.blogspot.com
    No te pierdo la pista.

    ResponderEliminar
  37. Vaya descubrimiento que he hecho con tu blog!! QUé buen rato he pasado cotilleando posts antiguos!!

    Y de rebajas mejor no me hables que me fui el primer día y casi pido una baja por estrés, aún así me gustan tus compras!! A mi ese vestido me entraba pero me quedaba fatal!! Así que no todo es cuestión de talla!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  38. Qué bien me lo acabo de pasar leyendo tu blog, muy divertido!!
    Bonitas compras, los zapatos me parecen preciosos!! Espero que la ceremonia de apagado del árbol haya ido bien!!!

    Muack

    ResponderEliminar
  39. He descubierto tú blogg y me ha gustado muchísimo! Me lo he pasado muy bien leyéndolo, es muy interesante y las compras de rebajas....el vestido es precioso!!

    Te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que buena entrada, eres fantástica!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pfff yo no tenía pensado gastar en rebajas, de hecho fui y no había ningún chollo, pero un poquito de aquí, otro de allá... y tengo 5 hermosas bolsas tiradas en mi cuarto desde hace una semana, aún ni me he dignado a probarme nada!!! No tengo perdón... Y esto todavía no se ha acabado jaja xx

    ResponderEliminar
  42. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar