collage

collage

jueves, 2 de febrero de 2012

"CURIOSIDADES JAPONESAS II"


Hola amiguitas! Menuda semanita de trabajo, siento haber estado "total out"  pero me ha sido imposible saludaros! Mary Jane y yo estamos exhaustas pero hemos sacado fuerzas de flaqueza para la segunda parte de “Curiosidades Japonesas”… En esta ocasión os muestro uno de mis vestiditos preferidos: el “Japanesse minifaldero everiday” y además pruebo mi nuevo Photoshop y sus efectos "desenfoque"... ¿os gustan?... Ya... Parezco la madre con varices del prota de "Crepúsculo", pero prometo mejorar...  El dress es uno de mis básicos preferidos: Ya lo dice el proverbio del filósofo japo Modelushi Kebien-Tekeda:  “Si quieres un modelón, haz el favor de venirte a Japón”…


Este modeli lo compré en el gran centro comercial de la estación de Kioto "京都駅, Kyōto-eki", uno de los centros urbanos más grandes que jamás he visto.


Con un área de 238,000 m2, este gran centro tiene 15 pisos en los cuales se puede encontrar de todo: un teatro, cines, tiendas, un museo: El dedicado al primer Anime internacional,  Astro Boy (Testsuwan Atomu o Brazo de acero atómico). Vamos, "un salaó"... Se dibujó en 1951 y era activado por energía atómica... Ahí es nada el tío...


Pero además… ¡Hoy continua la “Oficial Gala of entreguing of premios”!!! En esta ocasión el premio es el “Best Blog” que a mí me otorgó Blogosferia y del que ahora os paso el testigo. Estos son algunosn de los 10 blogs maravillosos donde me gusta perderme de vez en cuando, al loro!:

Historias de Marte:   http://historiasdemarte.blogspot.com
La Mar Salada: http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com
Vístete de Sonrisas:   http://vistetedesonrisas.blogspot.com
La Casita de Manderley:   http://lacasitademanderley.blogspot.com
Vístete que vienen curvas:   http://vistetequevienencurvas.blogspot.com
Lady Trendy: http://ladytrendy.blogspot.com

Todos tienen joyas especiales y únicas, me encantan!!!! Felicidades a todas, gracias por dejarme participar de vuestros maravillosos mundos!!!! Hasta pronto amiguitas!!

35 comentarios:

  1. Buenas noches Idoia!! La verdad es que te hemos echado en falta estos días..El vestido es super original..lo has combinado muy bien..Además tiene un valor especial por venir de donde viene..Cuando se compra alguna prenda en algún viaje es como un pequeño tesoro..un recuerdo importante....Felicidades a las ganadoras del premio que te otorgué..Me voy a dormir ya..que no son horas..Besazos,Idoia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ciao...me Gusta il Suo vestito Giapponese,te queda muy bien ese Color!
    Le Scarpe Rosse estás espectacular!
    Saluti dall'Italia

    ResponderEliminar
  3. El efecto desenfoque queda genial y el vestido te queda genial..tendré que ir a buscar uno a JApón...jeje


    BEsotes

    Lourdes

    htpp://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta! tiene unos colores muy chulos!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    lo mejor para mí, además de tu supermodelazo, ha sido el descubrimiento de ese pedazo de filósolofo japo, jajajaja... lo apuntaré en mi lista de reflexiones para el día a día :-))))
    Besitos
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio, me encanta el vestido tiene un estampado precioso que resulta muy alegre para algunos de los tristes días que nos da el invierno!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te echaba de menos!!! Gracias por volver, por descubrirnos mundo y por hacernos reir!!!
    El vestidito es precioso y tú también. Y nada como la filosofía japonesa que tantas enseñanzas nos ha dejado jeje ; )
    Quiero ir a Japón!!!!
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  8. Abrir tu blog (que siempre me produce una profunda sensación de bienestar porque sé que, como poco, me voy a reir bastante) y encontrarme un premiote tuyo es de ser la MÁS SORTUDA DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En cuanto al vestidito, muy trendy, esos colores van a triunfar esta primavera. El efecto desenfoque chulipiruli! El día que sepa hacer esas cosas con mis fotos no pararé de colgarlas en el blog hasta aburrir! ajjajaja

    besines desde http://lacasitademanderley.blogspot.com y muchas muchas graciassss reina!!!! Happy weekend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. What???? 238.000m2 de centro comercial????? me mueroooooooooo, hay que instalar tienda de campaña para hacer noche y verlo todo!
    En cuanto el vestido, el estampado es super alegre y divinoooooo como tú!
    Muaaaa

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhhhhhhhhh dioooooooooooooooooooooooos me he quedado super locaaaaaaaaaaa pero que centro comercial es eso??????? diuos dios sidoodiddodododo

    qué guapa estás! mi nick era im_geisha.. iimagiatte! ejejejejej un bestoe preciosa!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS POR EL PREMIO!:-)))) SOY HAPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BHNESOTE

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Wowwwwwwwwwwwwww, y otro premio para la MAR, marchaaaaando, me superencanta a mi que se acuerden de una....una manera de decirme que soy especial por algo, ainsss que me emociono y to'
    por cierto, me tienes que explicar como se recorren tantísimos metros cuadrados, alquilan cochecitos eléctricos, bicicletas, porque con tantos metros cuadrados por andar a una se le tiene que poner el culo duro como una piedra!! Precioso el vestido, pena que con ese fhotoscape que le has metido lo veo mas difuminado, o será que no tengo las gafas puestas!! Va a ser eso....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima. Hoy estás de enhorabuena. Tienes un premio y hoy mismo te he otorgado yo otro igual.
    Un besazo enorme.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  13. Mola el desenfoque pero más el look!

    Que envidia me da lo del Japón.......... mira que está lejos Japón!!!

    Estupenda!!

    Maria

    http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso!!! jajaja oye igual con el desenfoque dejo mi vergüenza aparcada y me animo a poner fotos mías!!!. Buena cosa me has enseñado!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!! Enhorabuena por el premio y gracias por haber pensado en nosotras!! qué ilusión!!! Muack!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo el centro comercial de bankgok, creo que era el MBK, dios!! Si parecia una ciudad!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el efecto que le has dado a tus fotos y el vestido, a parte de ser precioso, te sienta como un guante!!!^^
    muchas gracias por el regalito ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  18. Bien ahí aprendiendo el retoque fotográfico!!!! me encanta!!! gracias por hacernos viajar virtualmente a traves de tus fotografia! besitos y buen finde!!!! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy qué iluión!!!! justo en el anterior post empezaba con la frase "nunca gané un premio a la mejor redacción en mi clase..." pero ahora: cha-chaaaaan he ganado un premio al mejor blog!!! y encima viniendo de tí, vamos... que es lo más!Cuando me encuentre a Sor Maria Jesús, se lo voy a decir jajajaja
    1000 gracias por todo!!
    Como siempre tu post super divertido y cercano, haces que no se borre mi sonrisa durante 5 minutos y por eso muchas gracias!!
    Buen fin de semana,
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Mare mia pero cuantas cositas te trajiste de Japón! Me lo apunto en mis lista de próximos viajes, quiero ir!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaay Idoia! Qué ilusión! Qué bieeeeeeen! Qué alegría! No me pongo a dar saltos en la cama porque tengo ya una edad y cierta vergüenza... Jajajaja! Muchas gracias por el premio, de verdad. Sobre todo me gusta recibirlos, para poder repartirlos y sentir la ilusión del resto de chicas! Es genial!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima! A ver cómo te lo digo .... MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO!!!! Cualquier cosita viniendo de tí me hace muchísima ilusión!! De verdad, eres increíble!!
    Por cierto, me imagino que como has estado tan liada no te pudiste pasar para ver que yo también te dí el premio en mi anterior entrada (jijiji!!). Si puedes, pásate por mi post del día 31 de enero, y lees unas palabritas que te dedicaba.
    De verdad, muchísimas gracias por pensar en mí. Es todo un honor salir nombrada en una de tus entradas.
    Besos mil, Idoia!! Que tengas un fin de semana estupén!! ;D

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  23. Idoia wpa!
    Cuanto mundo tienes chica jajaja, te sienta genial el vestidito.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  24. I am so in love with your shoes. They are such a great color!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el modelito,

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu modeli... japonés, me he reído mucho con tus descripciones.
    muchos besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  27. Holitas Idoia!
    Me he perdido por varios dias!He estado muy liada!...pero aqui estoy de vuelta!...Y ya me puse al dia con los post anteriores...ja,jaaa!
    Pero que hacias tu en Kyoto?...Madre mia!por eso no encuentro las "benditas esponjitas"...Pa'que veas que tengo en cuenta tu pedido "URGENTEEE!ja,jaa!...Creemee!que te entiendo,perfectamente!...
    A ver,te comento algo(que no esta demas!).Si las esponjitas que tanto te gustan las compraste en el eki de Kyoto,es casi improbable que las encuentre por esta zona;con suerte?en Tokyo...pero vamos!que sino fue ahi?mejor tu dimelo!y asi salimos de la duda ok!...Lo que tambien te puedo decir;es que en mis ratitos libres estuve vagabundeando ja,jaa!y buscandolas!...No hay esas,pero hay miles de modelitos...Si le tomas una foto de cerca,tal vez?se aprecie la marca.De todas formas,tu dime si quieres probar otras!.
    Bueno y respecto al look nippon? que estas adelantadisima mujer!!.Ese estampado es tendencia total!tu vestidito es la inspiracion de la Colec-Spring 2012!!ja,jaaa!de veras!.Voy a buscarte el link para que tu misma lo veas;aunque debo advertirte que?...A la modelo le falta la coqueteria que a ti te sale por los poros!!...Uyyy! ya vi toda la parrafeada que me he soltado!jo,joo!
    Entonces,si puedes me dejas alguna respuesta.
    Besos volados!de Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claux Mil gracias! que alegría tenerte por aquí!No, las esponjitas me las compré en Tokio,en Ginza concretamente, frente a la estación del metro de Daimon, hay una especie de supermercado de la estética que me chiflaba... Tanto colorín... Que recuerdos...ain...

      Eliminar
  28. Cómo que...de la Europa Occidental..? Nada de dar la espalda a los escoltes de espalda....todo depende de que encuentres uno, que te haga sentir cómoda y a partir de ahí dar el espaldarazo..Besos,Idoia!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!
    Me ha gustado y las descirpciones han estado pero que muy bien :)
    http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría ir a Japón, pero me cuentan que es muy caro, así es que lovovoré a través de tus fotos photoshopeadas, yo no sé por dende meterle mano al photoshop.
    Guapa, más que guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  31. Las fotos desenfocadas te han quedado perfectas! y ese vestido es maravilloso!!!!!!!!!!!!! no soy muy aficionada a la cultura japonesa pero con tus curiosidades me están entrando unas ganas locas de cogerme un avión!!!!
    Quería agradecerte mucho mucho los comentarios que me dejas, me hace mucha ilusión!! :)
    Besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues muchas gracias por el premio! Me gusta tu vestido, creo que los colores del estampado te favorecen mucho. Y lo del desenfoque me gusta como queda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar