collage

collage

miércoles, 14 de marzo de 2012

CURIOSIDADES JAPONESAS III



Hola amiguitas! “El Club de las Mujeres reales” presenta ¡¡”Curiosidades Japonesas III”!!  Hoy: “Nipon Beauty”… En esta entrega quiero mostraros algunos curiosos artilugios que se utilizan para la belleza y la higiene personal femenina. Comencemos por este interesante instrumento:

  
Se trata de unas pinzas cuyo mecanismo logra que, al apoyarlas sobre la dermis, las tenacillas sean móviles. 


De este modo, el pelo es extraído sin dolor y con más facilidad. Gracias a las pinzas, “Tekito Elpelo” ¡Se acabo llevar más entrecejo que Chuck Norris! Y ahora fijaros en esta maravilla. No, no es una piedra preciosa…


¡Es una lima de uñas!!! Creada con un cristal especial, “Mirake Lima Tankuki” logra limarte las uñitas y algo muy interesante: blanqueártelas consiguiendo una perfecta manicura francesa. ¿Qué os parece?

Pero la joya de la corona de hoy es esta curiosa varilla decorada con una maiko de colores. 


¿Os imagináis para qué sirve?...¡Pues para sacarte la cera de los oídos! ¡Como lo leéis! ¡Se acabo eso de tener que dejarse la uña del dedo pequeño larga para sacar el petróleo! Gracias a “Telosaka” y su diminuta cucharita, ¡Te lo sacas todo! (Qué asquito…)


En Japón, este instrumento es indispensable en cualquier neceser femenino, y sus diseños son auténticas preciosidades.  Obviamente en España nos quedamos con los bastoncitos de toda la vida… No sea que en medio de una sesión de higiene, te hagas una lobotomía sin darte cuenta…  Bueno, ¿Qué os han parecido las curiosidades de hoy? ¡Ah!  Antes de despedir el post de hoy quiero que os fijéis atentamente en esta foto:

 

 Es el diseñador Marc Jacobs. Y ahora fijaros en esta…


¿No es maravilloso que Jacobs se inspire en los payasos de la tele para diseñar este pink T-shirt dress que lució en la semana de la moda de París?...

Ahora imaginad que tenéis una cita a ciegas en un pub de moda y os aparece un señor con esa camiseta y esos zapatos. ¿Cómo reaccionaríais? Bien, os dejo con ese pensamiento existencial…

PD: Yo antes me lío con un extintor de incendios!!...

57 comentarios:

  1. jajajaj! estoy deseando que actualices para leerte!!! si mi cita se presenta así miro en todas las esquinas buscando la cámara oculta...y después pienso.."realmente la belleza está en el interior???""

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jua jua jua, lo que me he reido con el post de hoy.
    Bueno la cochineria esa del saca ceras de mazo de grima, pero la lima tiene que ser muy interesante. Me encantan tus post de curiosidades niponas.
    Y la indumentario del señor este.. ayyy que miedo!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa guapa!
    Uyy que de cosas tienen estas japonesas en el bolso jejeje
    No veo yo claro lo del mega-bastoncillo de oidos!!! que miedo, si te descuidas comunicas un oido con el otro jejejej
    Si mi cita se presentara asi... mmmm pensaria que se le ha dado de si el niqui :D

    besoss guapa, me encanta leer tus entradas me lo paso pipa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja me encantas Idoia!
    Ya había visto el aparatillo para sacar la cera de las orejas, pero no había visto ninguno tan bonito como ese, eso si..me quedo con los bastoncillos de toda la vida!!
    Y sobre el vestido de Marc Jacobs...no digo nada jajaja

    Un besazo
    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que me meeeeeeeeeeeee, Pero qué gracia tienes. Me encanta lo de la lobotomía y el atuendo de marc Jabobs.
    Eres la mejor, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Anda que a mi primo ya le vale!!!!!! La Lima me ha creado una nueva necesidad,a buscar una hasta debajo de las piedras.

    ResponderEliminar
  7. ooooh me encanta todo!! la lima es preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. PRINCESA! yo antes me liaria con la banqueta de turno, aunk creo q el señor de la primera foto preferiria tb una columna antes q una fémina... (opinión subjetiva)

    aishhhh pero esas PINZAS SON TAN NECESARIAS EN LA VIDA DE UNA MUJER! ahora creo q no podré sobrevivir sin ellas (hoy q me he traido un pellizco en mi ceja tras tirar malamente de un pelito q no era mas q piel.. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh doloooooooooor)

    por supuesto aciertas en que la IDOIA de mi video, eras tu jaja no cabia duda!

    amo tu vestido de cuadros del post anterior, ME ENCANTAN LOS CUADROS DE TODAS LAS FORMAS Y COLORES!
    y estas divina divina divinaaaaaaa!

    GRACIAS POR TODO! Y GRACIAS POR TU RESPUESTA
    eres simplemente genial!

    ResponderEliminar
  9. jajjajaa me muero !!! eres la monda!!!

    por cierto me encantan los post de curiosidades japonesas!!

    ResponderEliminar
  10. Japanese hygiene products are the best!! Great post. I like to see men like Marc Jacobs pushing the style envelope - he is protected by his name. You can see his shorts underneath. If my date showed up like that, my husband would freak out! Ha!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el post! buenísimas las curiosidades y mejor aún lo ameno que lo cuentas todo! Un besote enorme preciosa! <3
    Vane

    ResponderEliminar
  12. jajaja la verdad es que correría hasta perder el aliento!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. muy buen post aunque esa imagen de Marc J con esos zapatos de lepruchan, va a ser dificil de olvidar. si el vestido fuese verde irlandes pensaria que estaba preparado para san patricio .
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me muero con el Jacobs, la madre que lo parió.

    Mi hermano es payaso y lleva esos batines, luego se lo comento y si le apetece, puede ir a comprar el periódico al estanco tranquilamente con eso. Vaya tela xD

    Muakaaaaa presiosa!

    ResponderEliminar
  15. Impresionante documento el que nos muestras,Idoia...aparte de esos utensilios japoneses..por no decir otra cosa...los nombres con los que los has utilizado...es lo que me ha gustado más...pero ese outfit del señor llacops es que me ha dejado...primero ojiplática...y después boquiabierta...total...que de foto,si me hubieras visto,Idoia...te me puedes imaginar....ese hombre va payasos de la tele,total...no sé que decir amiguita...me quedo reflexionando unos 10 minutos más o menos... que hay que ir haciendo ya la cena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los nombres con los que los has bautizado...los utensilios esos...quería decir,Idoia...es que llevo ya mucho trote...

      Eliminar
  16. Jajajaja, las copias siempre pierden un poco, no? casi casi prefiero el look de los payasos. Las curiosidades japonesas me han encantado!!!
    Un bs muy grande guapa
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por partes querida mía................
    Las curiosidades me encantan salvo el artilujio de saca-cera...... se les ha explicaod a los japoneses que es peligroso hurgar en la oreja con nada punzante? Madre de deu!!! jajajajaj

    y lo segundo, lo de Marc Jacobs roza lo que es..... un horror....A mi se me aparece Clonney con esto y se me caería el mito al suelo y otras cosas...... feo feo!!!

    Eso si la lima y las pinzas son un invento!

    Mas quiero más!!!!

    Un besin

    Maria

    http://www.soyunabigbeauty.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, lo del extintor de incendios me ha llegado al alma jajajjaa.

    Ahora lo de la cucharilla para la cera de los oidos... Dios!! lo que no inventen los nipones....

    ResponderEliminar
  19. Por Dios Idoia, qué artilugios!!!jajaja... dónde los has encontrado???
    Yo me quedaría con los payasos.. ayyyy!!!! recordando la infancia... qué bonito... Este Marc nos ha salido un copión!!!
    En una cita a ciegas... yo también saldría corriendo... desesperadamente!!!
    Mil besos guapa!!
    Gracias por hacernos reír!!!

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los japos son lo más de lo más... son freakies por definición! Estuve de vacaciones en el país del sol naciente hace un par de veranos y é in-crei-ble! Los gadgets más subrealistas que te puedas imaginar, ellos ya lo inventaron en los 70's jeje
    En cuanto al look de Mark Jacobs, si tengo una cita a ciegas y aparece un serecillo con esta pinta, me hago fuerte en el baño y no salgo hasta el 2024!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Reivindiquemos a los payasos de la tele, no solo por haber llenado de alegría las tardes de nuestra infancia, también por ser unos visionarios de la moda, ellos sí que tenían glamour. Marc Jacobs al menos se sale de la línea del resto de los diseñadores, que no se quitan el luto ni para Carnaval. Saludos
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guauu!! Me chiflan todos esos chismes japoneses, dónde se consiguen???. Hay gente que le da al coco una barbaridad, sobre todo si son orientales, esto del yoga los relaja una barbaridad!!!. Respecto a Marc, mas parece MAcDonald que Jacobs, vestir a la mujer la vestirá estupendamente pero lo que es él, para mi que va un pelin fantochín...Besitos cielo!!!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajjaja, pero qué occurencias tienes!!! haces que me ria sola al leerte! Es que es verdad, una cosa es originalidad y otra es hacer el ridiculo!
    Tema a parte, me interesa esa lima, crees que se puede conseguir aqui?
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  24. jajajajaa es que eres buenísima Idoia!!!! Me encantan esos utensilios (menos el Telosaka...jajaja) ¿Venderán esa lima por ebay?
    Y ya le vale a Marc Jacobs.... no podía ir más ridículo, por muy mono que sea el chico viene así vestido y lo pierde todo,que lástima....
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Dónde has conseguido esas cositas japonesas?? nosotras también las queremos!
    bueno, la foto del chico... sin palabras! :)
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, buenisima entrada....
    Lo de los japoneses es que es flipante... tienen cada cosa.
    Y respecto a Marc Jacobs, sin comentarios, el tuyo es más que convincente, jejeje.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ja,ja, ja, ja Idoia cada día te superas más y más!!!! Las curiosidades japonesas super interesantes (menos el telosaka....) Y el momento payasos de la tele me ha encantado!!!! ja,ja,ja gracias por alegrarme la mañana!!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Oh my god! Si tengo una cita y me aparece el susodicho vestido asi :o me meo de risa y me voy pitando de ahi!!!
    Jajajaja jajajajajaa
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Y nosotras preocupándonos tanto por el estilo,y Marc-fofito nos muestra el verdadero glamour, qué estilazo!! Haste fama y ponte a dormir, y los japoneses dale con los inventos, no se olvidan de nada, bárbaro el post, besitos ana.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja originales cuanto menos los "utensilios" nipones...Del vestido inspirado en los payasos de la tele ya ni te cuento...;)
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me reketechiflannnnnnnn los items japoneses, qué envidieja de lima de uñas, ¿NO? Como te la pille Lobezno... (ay omà, qué rico!)
    Ese modelito t-shirtero que se me gasta el sr Jacobs es pa echarse a correr, se permiten unas estravagancias que son de vergüiiiiinssssa!

    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. jajajaja nunca me hubiera imaginado para que sirve cada cosa! jaja , bueno las pinzas si.
    Marc Jacobs, hola? me quedé :O al verle así...

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Mira Idoia, el post es genial pero desde luego la estrella de la fiesta es el pedazo de diseño que, como dicen por aquí... "se ha cascao'" este tío. Claro, que como es disañador... pues todo está bien, no? . Pues yo me resisto!!!! y me quedo con el extintor!
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  34. Hola Idoia !
    Jajajajaja me muero , que post chiquilla , lo de los japoneses ...esque es genial , que inventos.
    Cita a ciegas con el del camisón rosa jajaja, primero intentaría disimular la risa y luego saldría corriendo o no ... xq si se cambia de ropa igual es majo el chico , simpático, monillo no sé jajaja.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  35. Hola! ¡Qué alegría! Me encantabas cuando salías en la tele y, hace poco, me llevé una sorpresa al fijarme en los créditos de vuélveme loca.

    Me encantas tú y tus ocurrencias.

    ¡Te sigo!
    http://apostealrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, me han encantado los 2 primeros artilugios, el 3º me ha dejado sin palabras, que horror como se te vaya un poco la mano te sacas el palo por la otra oreja. Lo de Marc Jacobs es lo más horroroso que he visto hace mucho tiempo, los payasos de la tele tenían más glamour. Y luego mataríamos por un bolso de este hombre....Sigue animándonos el día con tus divertidos posts. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! y me acabo de dar cuenta que encima se le transparentan los calzoncillos, sin palabras...

      Eliminar
  37. Gracias cariño! He tenido un dia duro y gracias a ti lo acabo con una carcajada y eso querida ¡No tiene precio!
    Simplemente genial.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  38. No se puede ser más hortera de Marc Jacobs... Siento si no se de moda o si me llamais antigua pero...se creerá precursor de algo con esa maxi t-shirt cuando ya hubo alguien que la llevó...

    En cuanto a las curiosidades japonesas me has dejado fascinada sobre todo con la cucharilla jaja jaja me parto!! Estos japoneses...

    Un besote guapa!!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  39. Cuando he visto el t-shirt rosa he pensado pero me he retenido, jo si se parece a los payasos de la tele, pero claro no quería ser mala diciendo algo así porque no me gusta críticar a nadie pero la primera impresión ha sido esa, luego al ver la siguiente imagen me he quedado más tranquila...
    Los inventos me han gustado sobre todo la pinza y la lima lo de la cera me da un poco de grimilla, luego como limpias para la siguieente extracción, y si no desinfectas bien? hay no se... jajajaj
    un beso y me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  40. Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee si en mi cita a ciegas aparece por la puerta semejante personajillo buscaria la camara oculta :):):)
    Con esos zapatos de bruja pirula solo le falta la escoba jajajjajajajajajaaa....ahora en serio donde esta el limite entre ir a la moda y vestir bien y con buen gusto????

    Tus inventos Japoneses me han entusiasmado menos la cucharilla de los oidos que me ha dado un poco de grima :):):):)

    Besitos guapa

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Que cosas tan originales, no las conocia. Y que decir de Mister Jacobs... que es un mamarracho. jaja besos!

    ResponderEliminar
  42. Qué de cosas más curiosas!

    No conocía tu blog, lo acabo de descubrir y me gusta mucho! Y muy ingeniosa los parecidos de Marc Jacobs y los payasos de la tele, buenísimo..

    Un beso, Carla.
    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda online, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  44. jajajjaa por dnd empizo ...
    geniales las traducciones al japones ;) jejjeje
    La lima es una preciosidad !!
    Y no me puedo creer que ese señor con vestido de jugar a tenis sea el diseñador de Marc Jacobs.... le salvo por los tattoos jejje

    xx
    mapi

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, no conocía tu blog y me ha encantado.

    Te invito a mi blog que estamos de Sorteo de un Clutch.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Fascinada con estos articulos japoneses, de verdad que me causa tanta curiosidad el estilo de vida que tienen en ese pais.
    No tenia el gusto de "conocer" al disenador Marc Jacobs, NUNCA llegue a imaginarmelo asi!!!! Estoy en shock, jajaja.
    Aprovecho la ocasion para pedirte un enorme favor, a ti y a tus lectoras. Por favor ayúdame con tu voto en este concurso: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/201288/voteable_entries/46598695
    ¡Te lo agradezco mucho! ¡Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  47. Que punto todo y lo
    Mejor lo del vestido jajaja
    Chulísima la entrada!!!
    Un besazo guapa y feliz semana
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias Idoïa por la info sobre la lima! a ver si la consigo! y por el cumplido sobre mis pestañas.....muaaaaaaaaaaaaa!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  49. Ja, ja, ja si lo es!!! se ha caido mi mito de los payasos!

    Bss

    ResponderEliminar
  50. Pues yo busco la cámara oculta....fijo que hay una!
    Oye..pues que cosas mas interesantes..me encanta la lima. Y el quitaceras!!....todo un invento.

    ResponderEliminar
  51. Jajajajaja!!! Por qué nos has tenido que mostrar esa imagen??!! Con lo feliz que era yo hace 5 minutos ... Jejejeje ...
    Por cierto, no has pensado en utilizar el "Telosaka" de palito para hacerte un moño? Yo creo que quedaría divino! ;)
    Besos, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  52. Voy a tener realmente terribles pesadillas con Marc Jacobs cantandome la gallina Tururleca Dios mio!!! jajaja No todo vale...ahi lo dejo!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me gustaría saber donde puedo conseguir las pinzas, por favor.

    ResponderEliminar
  54. jjajajajajajaja

    ¡¡¡¡¡En cuanto llegue a Japón el mes que viene lo primero que voy a comprar es el bastoncillo ese!!!!!!! Me va a solucionar la vida (en serio). Mi otorrino me prohibió utilizar los bastoncillos de algodón (sólo arrastran la mierda pa dentro) tras una timpanoplastia. Y las pinzas, of course.

    Estoy cotilleando tu blog y me está encantando. Tu manera de relatar las cosas me está sacando muchas sonrisas.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  55. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar