collage

collage

martes, 10 de abril de 2012

CUENTOS ORIENTALES III


Hola amiguitas! Como han ido las vacaciones de Semana Santa? Espero que muy bien. Yo sigo de viaje y hasta la proxima semana no regreso...  Hasta entonces, os dejo con uno de mis mundialmente aplaudidos cuentos orientales, para que reflexioneis un poco durante mi ausencia. En esta ocasion, el cuento se titula "No encuentro ningun orenador para escribir mi post" basado en un cuento de pascua del insigne autor aleman Adolf von Julandronen.

En un lejano pais habia una mujer llamada Meryl Streep. Meryl se fue de vacaciones a Torremolinos para disfrutar de unos dias de asueto. Alli entre los chiringuitos, el olor a fritanga y un joven que escribia tu nombre en un grano de arroz y lo transformaba en gargantilla, Meryl sintio la necesidad de escribir un post:

-Estoy hasta los huev...O encuentro un ordenador ya, o me tiro desde la 9a planta del aparta-hotel "El Delfin alegre"... Y que no!-gritole a un hombre de color que vendia por la playa- Que no quiero un sujetador falso de Paytex!

Y asi lo hizo: harta de no encontrar un ordenador cuyas teclas funcionaran o que tardara menos de 6 horas en cargar la pagina principal de Google, Meryl se subio a lo mas alto del aparta-hotel "El delfin alegre" y amenazo con tirarse.

-Me cago en todo! Que me tiro!

Pronto acudio la policia, una mujer que se aburria mucho con su marido y varios viandantes que querian ver en directo una caida mortal contra el suelo. Rihanna, la jefa de policia, enseguida tomo el mando y asi hablo a Meryl:

-No se tire! Que la vida es maravillosa, mujer! Que quiere? -Preguntole la hermosa mujer policia- Un cheque en blanco? Un avion privado para escapar a la Polinesia? Un hombre con el graduado escolar?...

-No! Yo solo pido un ordenador que funcione para poder escribir mi post!

-Pero... pero  eso es imposible! - Respondiole Rihanna- Esta usted en una zona turistica, me temo que...

-Que me tiro!

-Esta bien!... -Tras una semana de llena de tension y momentos criticos, Rihanna parecio encontrar una solucion y asi hablo- Meryl, hemos conseguido un pc en un hostal, pero no tiene acentos ni la "enie" de "Espania"... Le sirve?

Entonces, Meryl Streep pudo escribir su post a pesar de las faltas ortograficas y asi saludar a sus amiguitas del blog. Ya sabeis amiguitas: el teson puede conseguir que hasta nuestros "suenios" mas imposibles se hagan realidad... Aunque sea con faltas de ortografia... Hasta pronto! (Es que se me acaba el saldo de la conexion a Internet... Ya llevo 5.600 euros y no tengo mas suelto...)

35 comentarios:

  1. Jejeje! Brillante, como siempre. Me ha encantado esta tercera entrega... Demuestra que el tesón tiene sus recompensas.
    Disfruta muchísimo de esas merecidas vacaciones y a la vuelta nos lo cuentas todo porfa!
    Un besazo guapi y otro para la engreida de Mary Jane.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno por favor... me ha encantado. Después del primer dia de vuelta de las vacaciones esta hace que tus pulmones se oxigenen de nuevo. un beso y mil gracias, disfruta muchísmo de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...increible...creo que cada vez te superas un poquito más!!

    Disfruta de esas seguro que merecedisimas vacaciones...y nos vemos a la vuelta!!

    Besazos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja,... real como la vida misma, ¡qué me vas a contar que he estado en Portugal y tampoco tenía ni acentos ni enie...! pero bueno aquí estamos otra vez disfrutando del adsl de casita... aprovecha lo que te queda... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Great story! Some very funny parts. I think the translation was clear... Good luck. Don't get stressed about posting on the road - everyone waits for you!

    ResponderEliminar
  6. Ciao...Hola!
    Saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos sorprendes jaja. GENIAL!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre Idoia!!! Me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. AY QUE GRACIA...NO SÉ POR DONDE EMPEZAR...YA ANTES DEL MINUTO 1 ME HE REIDO...AY...ES TAN IMPORTANTE EL ORDENADOR EN ESTA VIDA...TIEMBLO..EL MÍO ESTÁ HACIENDO TONTERIAS ULTIMAMENTE ...Y NO QUIERO NI PENSARLO..NO SÉ COMO ME VOY A APANIAR SIN ÉL..DISFRUTA DE ESAS VACACIONES...AY ..COMO ME APANIARÉ..

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! como siempre... ainss cuanta verdad!!!
    Espero que lo este pasando bien en tus holidays, ya nos contaras a la vuelta!!


    Besoss

    ResponderEliminar
  11. jajajaj Yo soy del club de Meryl Streep, irme a un lugar sin conexión a internet??? ni hablar! me tiroo!! Y si pasa alguna catástrofe mundial que solo puedo solucionar yo??? no permitiría que la humanidad corriera ese riesgo. No sin mi wifi.

    ResponderEliminar
  12. Pero todavia de vacaciones!!!! que suerte ! :)
    Envia cuenta que te enviamos dineros para saldo internet!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, yohubiera elegido el cheque el blanco, el avión privado... seguro que sus fans la querrían igual y la seguirian esperando sin ningún problema ;)
    Pásatelo en grande!!!!
    Un bs enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. olé!!! qué divertida esta nueva entrega de los cuentos orientales, me chiflan. Esperamos verte muy pronto por aquí para que nos enseñes alguna fotito que te hayas hecho en "tan paradisíamos lugar".( al menos esa es la idea que yo tengo de tu lugar de vacaciones):)

    ResponderEliminar
  15. por donde andas viajando??? espero ansiosa leer tus crónicas!!! besitos y que sigas disfrutando donde quieras que estes! muuua besitos besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. disfruta las vacaciones guapisima!!! a la vuelta nos cuentas!!! Mary Jane está contigo???
    me encantan tus cuentos!!!

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja eres tremenda , hay pobre Meryl Strepp, o como se escriba , al final hizo lo q quiso y la mujer aburrida con el marido sigue aburrida todas las vacaciones jajaja.
    Pedazo vacaciones te has cogido guapa, que las disfrutes y cuéntanos a la vuelta muchas cositas.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  18. Si es que el blog da un mono impresionante. Hace poco no tuve más remedio que desconectar pero más por falta de tiempo que de ganas. Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  19. Buenísssimo! jajajaj
    Me parece un detallazo que en medio de unos días de descanso luches por un ordenadorcín para escribir un post, y no quiero ni pensar cómo era el pc desde el que nos escribes... llevaba disketes?jeje
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. cualquiera me q oiga reir en alto mientras leo debe pensar q estoy mas crazy de la cabeza de lo q aparento normalmente... me encantas y tus cuentos yo los quiero en un libro para poder leerlos siempre q necesite una carcajada bien sana!
    el momento nombre en el grano de arroz me ha llegado al alma jajajjajajajajajjajaa y el precio de tu conexion a 560o euros tb jajajajaa disfruta mucho de tu desconexion y deseando estoy de q me lo cuentes todo!!!! un super besazo princesa

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno como es que no habia dado yo con tu blog!!!enhorabuena, me encanta!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  22. te echaba de menos!!!!!!!!1 Meryl..quién te pone la pierna encima pa que no levantes cabeza..quién!!!!!!!!!!???????? escucha a Riahna!!!!!!!! o a rhiana! o a ri-anna! o a ria-na!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  23. buenisimo post guapa

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus cuentos orientales.

    Ya nos contaras que tal la Semana Santa

    Bess

    ResponderEliminar
  25. Ay, Idoia, cómo entiendo a la "desgraciadita" Meryl!!!! si es que yo también he estado a punto de tirarme en plancha desde el apartamento playero de la suegra! si no fuera porque yo encontré un marido con graduado escolar que tenia tarifa de datos en su movil y por lo menos podía darle al me gusta en facebook.jajajajajajaja
    Besos, guapa
    Yolanda

    ResponderEliminar
  26. Recomiendo a Meryl que se compre un smartphone y que lo haga todo desde ahí ... Por suerte, tuvo cerca a Ri-Ri para solucionarle el problemón, pero puede que en otra ocasión no tenga tanta suerte.
    Jajajaja!! Estoy deseando que vuelvas de vacaciones y nos cuentes tus aventuras, Idoia!!
    Besos fuertes!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  27. Me parto! No podria ser mas ingenioso! Yo tambien le recomiendo el smartphone, yo sin el no podria vivir!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. ostras te puedes creer , que ahora acabo de caer de quien eres? que sepas que me encantan tus historietas!!! un besito y buen finde!!!!

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  29. Estos americanos son la pera con las cosas tan maravillosas que hay en Torremolinos para disfrutar a tope y esta probe quier suicidarse.
    Tengo ganas ya que nos cuentes sobre el viaje. Bsinos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog, sobre todo porque tiene la misma temática que el mío. Me gusta mucho tu forma de escribir, así que te sigo.
    un fuerte abrazo,
    www.mujeresrealesdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. jajajaa buenísimo el post guapa.
    Creo que ya te has gastado suficiente dinero en la conexión a internet... déjalo o será demasiado tarde....

    Si quieres (y puedes) apuntate al sorteo que hay en mi blog.

    Un beso fuerte

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado tu blog!!el post precioso... :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar