collage

collage

jueves, 19 de abril de 2012

Ya estoy aquiiiiiiiii.... (The Return)


¡Hola chicas! ¡No es un espejismo, ya estoy de vuelta! Pero... ¿Cuál ha sido el misterioso destino? Solo deciros que es un lugar lleno de bellos recuerdos. Durante muchos años, mis amigas y yo nos hemos escapado a ese lugar para desconectar y ponernos morenas como Goopy Goldberg. Sol, playa y risas. Muchas risas. Esta semana santa volvimos a recordar aquellos tiempos de juventud...


Este es el resultado de un viaje maravilloso.  Para muchos un destino kitsch, famoso no por sus deleites. Para nosotras, un recuerdo extraordinario. Bienvenidos a "Puerto Banús, regreso al pasado I".


Para empezar, un poquito de luxury: la feria naútica de Puerto Banús.



Mary Jane quiere que le regale un yate para el día de su santo "Santa Mary Jane del Capricho". Lo cierto es que se podían contemplar verdaderas maravillas en la muestra; a algunos yates solo les faltaba tener Corte Inglés... En la foto, yo eligiendo varios barquitos para mi colección.


Al final, el precio se nos disparaba un poco: solo nos llegó para comprar una colchoneta con la cara de Dora Exploradora. Para superar la depresión, una foto con uno de nuestros mitos: La Faraona. Sí, el señor que nos sacó la foto desconocía la existencia de zoom. Y al llegar la noche...



¡Banús se tiñe de luz! Ha llegado la hora de la cena...

Y nada mejor que uno de nuestros restaurantes fetiche de la zona: La Moraga.



Champagne Veuve Clicquot rose, boquerones, gambas de Huelva a la tempura y una versión desestructurada del tiramisú...Exquisito. Pero había que hacer la digestión. ¿Lo mejor?: Una visita al Güey, donde cada noche hay actuación en directo.



Tras unos espagás en el aire, justo en el centro de la pista, nada como un aguita bien fría para saciar la sed.



¿Y mañana? ¿Qué plan tenemos?... 


Una exposición de art decó japonés...



Un paseo por el mercadillo de muebles...


Y un poquito de vintage en una de mis boutiques preferidas: "Déjà Vu"...


Una joya de Chloé inspirada en un kimono. 


De firma desconocida, pero os aseguro que me enamoré de él sin remedio ¿No es un vintage  maravilloso?... ¡Agghhh! ¡Pero si es tardísimo y hemos quedado para cenar!


Un poquito de rimell y directas a una cita obligada: la "Finca Besaya"... Buen ambiente y una decoración rusti-chic...



Cecina a la brasa con crema de queso y cordero con cuscus.. 


Y de postre esta vista de la iluminación nocturna de Banús. Me recuerda a un oasis en medio del desierto...


Y por supuesto, en estas vacaciones no podían faltar las sombrillas, el baño de after sun que te da alergia, un niño que te lanza arena en los ojos, su padre que ronca en una hamaca, dos alemanes pedos de la toalla de al lado, el señor de 109 años que te quiere borrar el cerito... Y, sobre todo: EL MAR..


Con esta bucólica imagen os dejo... Una foto de Mary Jane que muestra el impresionante mar justo antes de partir hacia otro destino. Un destino bien distinto... Pero, ¿Dónde se dirigieron nuestros pasos tras abandonar Banús? ¿Por qué existen hombres que se hacen  implantes de pelo? ¿Alguien tiene la dirección del rubio de barba que sale en el anuncio de Heineken con una china? Todas las respuestas en el próximo capítulo, ¡Hasta entonces amiguitas!!

50 comentarios:

  1. Idoia hija te pegas unas escapadas impresionantes,todo lo que cuentas y lo que te callas me parece de lo más divertido,sobre todo las cenitas y el mercadillo de muebles,con lo que me gustan a mi estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jolin!!! que buena pinta tiene esta escapada!! y el toque de poder ir a la playa me ha dado todavia mas envidia!!! me he reido un monton con este post!!!
    Besitos y deseando ver el segundo capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. Se te ha echado de menos pero estas perdonada a la vista de estas imagenes divinas. Qué vacaciones de lujo con tus amigas, es lo mejor de lo mejor, lo que tienes es un tesoro!
    No te deprimes con la vuelta, que tenemos un tiempo de m....
    Besos


    Eve

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, desde que lo descubrí estoy atenta a las historias que cuentas! eres un encanto y super divertida, me gusta el sentido del humor que le echas a todo y todo lo que nos enseñas en cada post.
    Ya estoy impaciente por ver la segunda parte de la escapada! ;)

    *El seudónimo que aparece es el de mi blog, muy diferente a este, si te apetece pásate, de todas formas... soy Yadira y me quedo por aquí!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hay Idoia, pero que suerte!!! Esto es mas que una escapada no???? Unas vacaciones en toda regla!!!! Espero impaciente la segunda parte...
    El vestido vintage se habra venido contigo no???
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay Idoia, pero que suerte!!! Esto es mas que una escapada no???? Unas vacaciones en toda regla!!!! Espero impaciente la segunda parte...
    El vestido vintage se habra venido contigo no???
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay Idoia, pero que suerte!!! Esto es mas que una escapada no???? Unas vacaciones en toda regla!!!! Espero impaciente la segunda parte...
    El vestido vintage se habra venido contigo no???
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tu narración de 10. Parece hasta que he estado con vosotras y todo...(ya me gustaría...)
    Que envidia al verte en la playa... ¡que ganitas de sol!
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan geniales, estas guapisima!
    Espero que hayas descansado en las vacaciones y que lo hayas pasado fenomenal!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  10. Idoia eres la lecheeee!!! Adoro cada entrada que haces, es un descojone continuo xD
    Anda que no sabes tú pasártelo bien!!!! ^^

    Un besote cielo ^^

    ResponderEliminar
  11. Cómo te lo montas!!! Qué guapa estás!!,Parece que la escapada te ha sentado de miedo, menos mal que no te has roto la cadera ni nada, verdad???. Besos solete!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh qué bien lo pasasteis!! Cómo me gustan las fotos..están genial!!Qué pena volver a la realidad verdad?..Ya queda menos para otras...

    Un besazo muy grande...ya se te echaba de menos!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. Ciao...Vamos a la Playa, OLE' !
    Muy Preciose fotos y Tu Estile muy Guapa, Guapissima!
    Saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  14. Oh, the beach! And it looks like all those bottles in the ice bucket were at your table! What a fun trip. Even though the man missed the zoom feature on the camera, I can feel the happiness among you.

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyyyyyy!!!! No me lo puedo creer!!! Yo pasé mis días de descanso muy cerquita de Puerto Banús, de hecho un día estuve por ahí dando una vueltilla y comiendo... qué penita no encontrarte!!!
    Enfin, otra vez será. Sales relajadísima en las fotos, pero no es para menos...jajaja... el sitio, la compañía...
    Mil besines guapísima!!!!

    http://lahuellademisendero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bueno, que planazo! Pero ya podías haber avisado y hubieramos hecho una quedada las bloggers malagueñas para tomar unos mojitos!!!! ^_^

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Has vuelto!! menos mal, creiamos que os habían secuestrado un grupo terrorista Chiíta! ya vemos que habéis estado rodeadas de penuria... Pues a nosotros Banús nos parece lo más, será que nos encanta el kitsch, pero nos fascina!! Besinos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  18. Idoia!!!! me encanta tu escapada, que bien lo debistéis pasar, también me gustan mucho tus fotos y esas cositas para comer tan buenas que nos enseñas!!!!

    Y esa foto en la playa, el domingo si hace bueno me voy a la playa, con hamaca y sombrilla!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Idoia X fin apareces jajaja ,me ha encantado el post, que fotos más preciosas ,me ha encantado la de la Faraona , solo de veros me parto,os lo habéis tenido que pasar genial.
    Espero ansiosa la segunda entrega.
    Besos.Maika.
    PD: Valla pinta que tiene la comida guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que envidia me das!!!!! vaya pedazo de viaje!!! lo que me gusta a mí comer bien, playa, compras y risas, un 10! besos

    ResponderEliminar
  21. que bien q estar ya por aqui!! unas fotos chulisimas seguro q lo pasasteis genial :)
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muero de la envidia! Que bien lo habies pasado, eh?
    Menudo festival!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Anda!! que bien que lo pasais por Puerto Banús, no??
    jeejej ahi comiendo pesacaito frito, muchiiiisima envidia!!
    besazo!!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ese humor absurdo a granel ha hecho las delicias de..vamos mis delicias directamente...a lo que íbamos que es mucho...ja,ja,ja,ja...es que no sé por donde empezar...sólo que espero que le haya gustado o que le guste si aún no se le ha regalado la colchoneta versión Dora a Mary Jane...quevayamanjarespuntocom...que qué chulo el bañador...que pensaba que era un espejismo tu actualización...uy,cuantas cosas..que ay,madretengo quecambiar de icono que estoyviendounocomoelmíoayquehagoahorayo..en fin...lo dicho que cuando sepas la dirección del rubio de jeinequen,Idoia,házmelo saber y lo compartimos como buenas hermanas...ay..uniconoigualqueelmío...

    ResponderEliminar
  25. Tomaaa vacaciones!! pero que bien que estés de vuelta para deleitarnos con tus modelitos e historietas!!!! La comida pa morirse, los modelitos pa morirse, la exposición art deco pa reeeemorirse!!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu viaje, pero lo más es esa complicidad y esas risas que os habéis echado las amigas..de lo mayores placeres de esta vida. Enhorabuena por ser tan afortunada.
    Un besote
    www.mujeresrealesdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Veo que has pasado unas vacaciones más que estupendas!

    ResponderEliminar
  28. Qué envidia de plan!, me encanta tu bañador de cadenas y el vestido de Chloé. Bsinos.

    ResponderEliminar
  29. OH MY GOD! OH MY GOD! PERO A TI COMO TE PUEDE SENTAR TAN BIEN ESTAR DE VACACIONES? estas ultraMEGAHIPERguapa!!! En la primera foto me he enamrao de ti, un pco mas si cabe claro!!! divina DIVINAAAAAAAA
    bueno comparto amor contigo con el vestido de firma desconocida.. ay ay q preciosidad y el de chloé AMOR PURO AMOOOOORRR!
    me encanta la foto del espontaneo sin zoom jajajajaja

    el mueble japo en forma de triangulo waaaa pero el tocador dorado... LOVE LOVE LOVE IT!
    me quedo con la boca haciendo agua por el tiramisú desestructurado!!!!!!!

    te echaba de menos!!!! un besazo princesa

    ResponderEliminar
  30. nos estabamos escribiendo a la vez... creo q los ultimos videos q n has visto son el de la lenceria y el de las caricias:
    te dejo los enlaces x aqui x si asi te funcionan:
    http://youtu.be/lZiqyt1u4JE

    http://youtu.be/iIRaFgPM0FU

    ResponderEliminar
  31. A cinco minutos de mi casa y sin saberlo al menos para decirnos hola, me alegro que hayas disfrutado tanto con tus amigas, las fotos están preciosas y se las vé muy felices, un besito,ana.

    ResponderEliminar
  32. Que buen plan!!!! ya vemos que lo habeis pasado genial!!! :D
    Me ha encantado el vestido de firma desconocida.. es ideal!!!
    Que suerte playita, sol.. aqui en Semana Santa hemos tenido agua, agua y mas agua jejejej

    Besosss

    ResponderEliminar
  33. Nice pics!
    I want to make holidays, too

    Kissies

    Pinar

    ResponderEliminar
  34. jajajajaj! llévame contigo!!!!!!!!! que yo te saco el zoom!!!!!
    me encantas!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  35. Dora la Exploradora mola a saco! Pasando de yates blancos pudiendo lucir un print de la trendy Dora! Ni te lo pienses, hicisteis lo correcto.
    Vaya vaya, señorita, qué vacaciones tan completitas, me da mucha envidieja, espero que hayas vuelto con las pilas al 120%.
    Besines desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Es como si hubiese viajado por un ratito al ver todas tus fotos! Un lugar realmente encantador!!! con mucho glamour por cierto!!
    Imposible no pasarlo bien! bienvenida ! besitos y buen finde! muaa
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ohhhhh Puerto Banus, que envdiaaaaaa.... No lo conozco pero me deleito viendo fotos y buscando hoteles prohibitivos.... Espero que hayas descansado...

    Guapisimaaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Wowwwwww me encanta todo lo que hiciste =9 se ve q pasaste un gran rato =). La comida se ve exquisita, y ese kimono de chloe un sueño.
    Oye me dio risa porque en México "Güey" es una mala palabra jaja.
    Oye yo volví a postear después de tanto tiempo espero te puedas pasar ya que le cambie el giro ami blog para q me des tu opinión.

    http://theactressquest.blogspot.mx/2012/04/tutorial-de-belleza-de-una-actriz.html

    ResponderEliminar
  39. qué vacaciones más maravillosas, qué bonitas son las fotos, y qué maravilla de cosas encontraste por esa tierra. Me encanta que estés de vuelta con estas fotos que nos han transportado por un ratito a Puerto Banús, algún dia he de ir... me ha encantado.bs

    ResponderEliminar
  40. Relax absoluto. ¡Qué envidia! Acabo de descubrir tu blog, te sigo y te cuento que ¡estoy de sorteo! Se trata de una sortija que gusta tanto a quienes han encontrado su príncipe azul como para quienes están hartas de besar ranas...

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir con nosotras tus vacaciones, eres increible!!!
    Muy buenos planes guapa.

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bonitas vacacionesssssssss.. se puede tener más glamú????? yo creo que no! ajjaajaja

    nunca he etado en puerto banús! me encantaría! podríamos hacer una quedad del de THE REAL WOMEN CLUB.. Jjajjajj un besoteee

    eli

    ResponderEliminar
  43. Ya está,Idoia..ya me lo he cambiado..el icono,digo...e incluso la cabecera...es la piscina Kauffmann...fotografiada por mi querido Slim..así tengo a la vista cada día..la casa Kauffmann del desierto,mi querida California y mi idolatrado Slim...No es Dora..pero,oye...no es mejor??

    ResponderEliminar
  44. guapísima te echaba de menos, ya decía yo qué dónde estabas que no habías dado señales de vida, pero claro, estando en ese paraíso es normal que estuvieras absorta en tu mundo

    me alegro que lo hayas pasado tan bien, incluso hizo bueno para ir a la playa, qué suerte¡¡¡

    ahhh, y si el yate no le gusta a mary jane, a mi no me importa cogerlo aunque sea de rebote¡¡¡

    un beso, estabas muy muy guapa¡¡¡

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Ay, Idoia, cómo te lo montas,y que envidia cochina que me das!!! Me voy corriendo al siguiente post a desvelar todos los misterios que has dejado abiertos! Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  46. Idoia! Qué bien te lo montas no? Me encantaron las fotografías, qué envidia sana!

    ResponderEliminar
  47. He llegado con retraso y veo que ya hay dos posts de tus vacaciones!! No puedo esperar a leer el siguiente, pero me paro a comentar éste porque ... me ha parecido espectacular!!
    Estás guapísima en las fotos, y me parto con las preguntas retóricas del final ...
    Qué suerte tú por haber tenido estas súper vacaciones y qué suerte la gente que te puede acompañar, porque de verdad, se ve que lo pasáis siempre genial!!
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  48. Geniales las fotos...Y me quedo con la última del mar....
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar