collage

collage

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡Fiesta en la playa!!


¡Hola amiguitas! Para sobrellevar estos días lluviosos de otoño, hoy os traigo un pedacito de verano... Hace poco acudí con Mary Jane a una súper fiesta en la playa que organizaron unos amigos. Para la ocasión elegí el modeli "Green Esmeralda Asimetric", una joya de Studio Classic que me cautivó por sus mangas "Que sí que no, que así te quiero yo"... Decidme, ¿Qué os parece?


El fluncido de la cintura es muy favorecedor y sus pliegues estilizan la silueta y definen las curvas de forma milagrosa. 


Al ser un evento en la beach, opté por mis aplaudidas sandalias "Caramel Mint with loop" de Cool Way realizadas en ante verde y corcho. 


Como única joya, este impresionante anillo XXL de Uterqüe del que me enamoré perdidamente...  El denominado "Jopetas, qué peaso de anillo, no?", arrasó entre las asistentes.


Y para portar a Mary Jane, este clutch de mimbre en tonos tropic de Sfera que si me lo ve Ángela Missoni me lo quita de las manos.


Aunque Mary Jane aseguraba que el clutch era demasiado pequeño para ella y que quería ir en un maxi bolso de Hermès... Pero ¿Qué mejor que un mini-capacito de mimbre para una fiesta en la playa?




El precioso atardecer auguraba una velada maravillosa...


Y las chicas lucieron sus mejores galas. Fijaos en esta pechera, es una obra de arte realizada con plumas teñidas y colas de faisán sobre georgette negro y tules.


Sun deslumbró con un estampado de seda con pailletes bordadas que resaltaban sus vivos colores: azules, ocres, granates. Un efecto acuarela lleno de color y alegría...


Esta gargantilla de oro amarillo era sencillamente espectacular. Y el verde del vestido...sin paroles.


La más pequeña del grupo lució una preciosidad de inspiración vintage, recordando a los antiguos vestidos de las fiestas de graduación americanas. Un jardín en medio de la playa.


Martha llegó con unas sandalias joya increíbles. Los colgantes, un claro homenaje a los "tika" de las mujeres indias, estaban compuestos de varias piedras en aguamarina y cristal.



Y la playa nos esperaba mientras el sol se escondía en el horizonte...



Tras la cena, la orquesta comenzó a tocar bossa... Mientras, encendíamos las lámparas del cielo...



Y lo teñíamos de luces, bellas como estrellas...


Una fiesta increíble que acabó dentro del agua mientras de fondo, la bossa seguía sonando...Sin duda, una velada mágica... ¡Gracias amigos!

PD: Ah, Mary Jane se tomó 127 mojitos y terminó cantando Paquito el Chocolatero e intentando ligarse a un trípode que vino acompañado de una Canon 1100D... ¡Es un caso! Al día siguiente no podía ni abrir la lente y tuve que darle un paracetamol... Aynnnn!

85 comentarios:

  1. Qué fiesta más bonita con la playa de fondo! Por cierto, el vestido que llevas es muy favorecedor, no solo por la forma sino también el color. Saludos y buen finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonita y que guapa estas , el tono verde te favorece muchisimo , un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    qué buena eres!!

    super acertado el look y la fiesta... ayyyy que envidia sana!!

    Bss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo fiestón y que guapa ibas!!!además de irte genial el color, la forma del vestido te iba que ni pintada!!!Espectacular!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso,el color y esas mangas!!!!! me encanta.... tampoco me extraña que no llevaras más anillos ni más cosas con ese anillo da para todo!!! es precioso. La fiesta tenía una pinta buenísima, solo te ha faltado decirnos donde fue... sólo por cotillear, ja ja ja



    Besos y buenfinde!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa que fiesta tan bonita! yo de mayor (bueno, mejor ya) quiero ser como tú, o al menos como Mary Jane que tampoco se pierde una.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaaja, la última foto es total!!!! Que mezcla de glamour y diversión! Ese vestido es fantastico, te queda muy muy bien, tanto el color como el corte! Sobre las stiletto nails....mmmmmmmmmm...a mi no me gustan! yo soy de uñas cuadradas!!!! pero todo es probar...Entiendo que estas en proceso de convertirte en una tigresa!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas, el lugar maravilloso, tu vestido es espectacular y los 127 mojitos de Mary Jane ¡Quien los pillara!
    un besazo guapa
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA que divertida esta movida playera.Se te ve feliz como una perdiz.Todo lo que has mostrado en estas fotos se ve precioso!

    Besos que sigas tan marchosa;)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja pero que divertido!! que planes más chics haces...cuando empiezo a leer que es fiesta en la playa y veo los tacones pensé, esta mujer antes muerta que sencilla pero también a la playa...pero claro al ver la venue OMG!! como te lo montas!! que peligro tienen los mojitos!! yo me pongo y acabo como mery jane!!! me encantan tus posts!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. PERO QUE Pedazo de fiesta que bonito todo, me encanta !! tu look me gusta muchísimo y tienes unos posts estupendos. Te sigo y te invito a que puedas conocer mi blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ si te gusta puedes seguirlo. Un besito guapa, encantada de conocer tu blog

    ResponderEliminar
  12. Wowwwww como me gustaaaa este blog! Esa bienvenida me pareció super calurosa :)
    Y bien, al ver tus fotos, y tus zapatos ya me he enamorado!
    Estabas regia para esa fiesta y tu super anillo, super a tono!
    Un abrazo y te sigo desde YA!!!!
    Te espero por My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que maravilla de fiesta, que sitio tan bonito!! Yo quiero ir a una fiesta así!!
    El vestido te queda de escándalo, el color es perfecto y la forma hace un cuerpo espectacular!!
    Me encanta!!
    UN besazoo
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Qué bien os lo pasais!! Estabas super guapa con ese vestido y las plumas me han impresionado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la fiesta!!! que chulada de atuendos... y tu vestido es precioso!

    El detalle de las luces al cielo me parece de cuento de hadas... precioso!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  16. El vestido me parece de 10! La fiesta espectacular!!!

    Muacksssss preciosa!!! Feliz finde!!:)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que fieston!!! Espectacular todo, la decoración, las luces, el entorno y los invitados!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que decir que tu vestido es precioso y me encanta las fotos de la fiesta que envidia!!! un beso!

    ResponderEliminar
  19. el vestido es precioso te estiliza muchisimo!
    El resto de imagenes, se ve que pasaste una gran velada y muy magica! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Menuda fiestuki ... Te diré que tú eras la que mejor ibas ... Bueno, me gustaron mucho las sandalias de Martha ...

    ResponderEliminar
  21. Pero que fiesta tan glamorosa!!! Preciosa en tu vestido verde.. me encantó el toque rústico del clutch.
    Besotes y buen finde!
    http://trendytips-trenydgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! aacabo de descubrir tu blog! Te sigo! Vaya estilazo, me encanta el look que llevas! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola !! primera visita en tu blog y me he quedado de primeras por el color tan bonito del vestido, me ha retenido y he seguido mirando !! jejee.

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Como molan las fiestas en la playa!! Y q chulo el look q llevabas! El clor es precioso :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay la beach party...! me muero de la envidia del color de tu vestido... y yo aquí preparando los bocatas para ir a buscar a los niños al cole enfundada en mis vaqueros de hace dos días y mi moñete al viento... ¡Sniff! qué injusta es la vida... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bien te lo pasas! A disfrutar di que si.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Jajjaa, me encanta la fiesta y el vestido!!!

    que bonito y bien os lo tuvisteis que pasar


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Eso no es una fiesta, eso es un fiestón!!!, a juzgar por tu última foto, veo que triunfaste!!!, no lo dudo, el verde te favorece y ya para terminar, llévame a la próxima que prometo estar a la altura.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Tú estabas espectacular!! vaya "anillaco", me ha encantado!! y tus amigas tmb iban estupendas por los detalles que nos has enseñado.La fiesta tuvo que ser muy divertida con Mary Jane cantando Paquito el chocolatero, ejejeje(broma) Bsinss, Idoia!!

    ResponderEliminar
  30. Qué te voy a decir del vestido y todo el look si me tienes maravillada! Vistes tan bien, de verdad! no es por hace la pelota, es que me encanta!!! Además, debes de tener millones de zapatos......aaayyyy!!! Me metería en tú bolso para que me llevaras a una de esas fiestas que vas.

    Guapísimaaa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que preciosidad de vestido por favor! si parece hecho a medida para tí!!!!!!!!!!!!!!!ES DIVINO DIVINO DIVINO! y estás guapisima!

    las fotos transmiten una magia especial... que lugar tan bonito... y tu momento bailoteo! :P ejjejeej

    fantástica como siepmre!!!!!

    ResponderEliminar
  32. wow your blog is beautiful!!! I adore your style, you look stunning! ;D

    Kisses,


    Benedetta

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Jajaja es que muero con tus post,me encantan! ibas espectacular con ese vestido tan precioso y ya el anillo ni te cuento...soy fan nº1 de la bisuteria XXL cuando mas grande mas me gusta sin llegar a lo hortera claro...jeje
    un besote guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Idoia!!!Eres única, me encantan tus post , son como una pequeña novela, un cuento corto ... Guapísima.
    Como me gustan las fiestas a las que acudes jajaja son de traca y divinas de la muerte.
    Besos cielo.
    PD:Mary Jane que ya tienes una edad chica ...Compórtate. jajaja.

    ResponderEliminar
  35. grazie per il follower e per il commento, ti seguo anche io volentieri:))))
    p.s. i sandali verdi sono meravigliosi *.*

    baci

    ResponderEliminar
  36. I love your dress!!!!!!!!
    Would you like to follow each other?
    HippieChicPao

    ResponderEliminar
  37. DESDE LUEGO ESTA MARY JANE ES UNA ROMPEPAREJAS..AHORA QUE,ESE TRÍPODE ES EL CULPABLE...POBRE CANON...
    EN FIN ...CUANTA BELLEZA DE DETALLES EN UNA SOLA FIESTA!!
    KISSESSSS!!!

    ResponderEliminar
  38. qué vida de glamour y diversión llevas! yo también me he tomao un paracetamol pero porque la niña se ha pasao la noche tosiendo...no es lo mismo, eh?
    Me ha encantado todo todo, lo de las linternas, los zapatos de Martha, el mega-anillo...
    qué pasada de blog tienes!

    ResponderEliminar
  39. Great pictures!! Love the mint sandals!
    I'm following your blog now, thank you for your comment :) xx

    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  40. Que fiesta tan bonita y el color de tu vestido me encanta, sienta genial, el vestido es muy bonito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué fiesta tan boniiiiiiiiita! Y el vestido es precioso, el corte es muy favorecedor.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. mary jane es de las mías!!!! estás espectacular...tú sanes bien bien lo que te favorece...pero qué clase de fiesta es ésa...qué buena pinta!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  43. Tú como siempre en los mejores saraos, me enamora tu maxianillo y adoro el color del vestido, te favorece un montón. Bsinos.

    ResponderEliminar
  44. Ibas guapísima con ese vestido, el color y ese corte te sientan de miedo. La fiesta en la playa, un planazo, menudo escenario más estupendo y todo un espectáculo el de los farolillos. De las sandalias joyas me he quedado enamoradita y bueno la última foto es genial, Mary Jane y tú lo pasariáis genial y si al día siguiente hay que tomarse una tortilla de paracetamol, pues eso, que os quiten lo bailao. Un beso tesoro, no me pueden gustar más estos post tuyos.
    Http::/blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  45. Espectacular!!! así es como te veo, te sienta fenomenal ese vestido y el color es precioso, para mi gusto la mas guapa de la fiesta, los complementos ideales, y controla a tu niña que se despendola.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  46. Ciao , come stai????

    Complimenti per il tuo blog me piace molto... adesso passo sempre!!!!
    Quando ai tempo viene a fare una visita a mio blog :

    http://couturetrend.blogspot.it/

    Sono anche su facebook , con una FAN PAGE , aggiornata tutto il giorno.

    http://www.facebook.com/couturetrend1

    Vi auguro un buon fine settimana!

    Grande bacio e aspetto tua visita!

    ResponderEliminar
  47. jejeje que chulo el vestido! me encanta la caída tiene! y las sandalias también! que bien que os lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla de fiesta, lo debisteis de pasar en grande. Tu estabas impresionante con ese vestido que resalta tu figura y ese color tan favorecedor.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ALEGRIA! Viva la Fiesta!....Meraviglioso l'Abito che indossa...il colore è delizioso...si abbinarebbe perfettamente con le Art-Shoes by Aurè...le Ha viste?...Tuttle le Donne stanno parlando delle Art-Shoes!
    Viva l'Ironia, W the smiles...Viva l'Amore, Evviva!!
    Ciao dall'Italia
    <3

    ResponderEliminar
  50. Madre mia que pedazo de fiesta, adoro ese tipo de eventos, playa, buen gusto y buena musica!tu tan guapa como siempre!

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Guau estas impresionante madre mía.... impresionante.
    Un total look para una fiesta en la playa, el vestido cielo te sienta como un guante los complementos me encantan y el cluth y las sandalias sublimes.
    Cariño unas fotos estupendas. Un besazo y feliz día guapa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  52. Pedazo de fiesta, ya me gustaría a mi ir a una fiesta así. Tu conjunto es fabuloso y estás guapísima. Me he enamorado del anillo.

    ResponderEliminar
  53. Jajaja, qué buena juerga tuvistéis que pasar!!!; la fiesta debió de ser increíble, e ibas perfecta para la ocasión con ese vestido tan favorecedor y las sandalias tan ideales.
    Un besazo Idoia!!!


    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  54. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog o.O ES UNA PASADA! Me encanta" Te sigo desde ya!!!
    Qué pasada esa fiesta!! Ibas guapisima, ese color te sienta genial :)
    Y siempre me ha hecho ilusión lanzar esas cositas hahaha es precioso *-*

    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  55. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog!! te sigo!!

    besukines!!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. madre mia estabas preciosa!!!! ese color te favorece para dar envidia!!!! y el anillo "soy mas grande q la olla de comer" creo q se hubiera llevado un propaso de mi parte en plan OH MY GOOOOOODDDD!!! efectivamente los pliegues del vestido estan estratégicamente colocados es tan precioso q no tengo palabras incluso esas plumas tan bonitas estaban apuntito de quitarle protagonismo a lo tremenda q estabas xo no, no pueden quitarte nada de protagonismo sobretodo por la felicidad y buen royo q da la última foto q hasta la luz da magia al momento!!

    mary jane esta desatada, pero seguro q el trípode estaba buenorro y estilizado, algo con esas piernas.. jjajajajajaja

    eres genial, gracias por compartir estas noches maravillosas!!!
    guapa guapa guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Wow girl you are sooo classy and gorgeous! Love your outfit and attitude ! Following you now,hope you check out my blog too!

    ResponderEliminar
  58. hola!!!!
    vas genial,,,estas preciosa como siempre, me encantan las sandalias.
    besitos.
    nosotras aprobechamos la llegada del frio para hacer nuevas compritas!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/compras-otonales.html

    ResponderEliminar
  59. Seguro que lo pasasteis genial!! :D Las sandalias de Cool Way me han encantado :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. La fiesta tiene pinta de haber estado genial, a ti te sienta de muerte ese vestido y me encanta ese otro en verde lima, ¡es precioso!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  61. lovely post, thanks for sharing. Lov'in ur blog :D **Come visit my blog and if you want we can follow each other via GFC! **

    UK Daily PostCards
    Bookishtimes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  62. Jajaja, pero que bien lo pasas, me encantó ese final de fiesta !
    el vestido y complementos preciosos, estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  63. jajaj pero que me gustan estas fiestas.... el anillo me declaro SUPER FAN que BONITO.... y tu estabas preciosa... seguro que lo pasasteis genial....besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Estas increible, guapa. Sexy, femenina y feliz....eso es lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa,

    Unas fotos chulísimas y muy guapa con ese vestido. El anillo es precioso!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  66. Estas espectacular con ese vestido, te favorece muchísimo.Que chula la fiesta en la playa!Besos!

    ResponderEliminar
  67. Tus sandalias una lindura y las sandalias joya de tu amiga increibles también.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  68. Idoia! Eres tremeeeeeenda <3 No sé por qué no me salían tus actualizaciones :_, me cagüen... pero bueno, estoy de nuevo por aquí.
    Me ha encantado todo, siempre he querido hacer lo de las lamparitas, pero aquí no se estila, así que me quedo con todas las ganas.

    Un besote, divina!!!!! :*

    ResponderEliminar
  69. alaaaaaaaaaaaa tíaaaaaaaaaaaaa...yoquieroyoquieroyoquiero
    menuda mega súper fiesta súper mega cul nena...... y yo preña en casa, eso no vale!!!
    lo de lps gigaanillos son mi debilidad, voy a ir a ver si con un poco de suerte las bilbaínas no se han dado cuenta de que en uterque hay un anillo estupendo, lo confunden con un broche y me lo compro yo pa' mi pa' siempre....que me fassscina!!
    un besin gordooooo
    www.lamarsalada.net
    LA MAR DE LOCA

    ResponderEliminar
  70. Qué fiestaaaa!!!! Me ha encantado, muy de película!

    Tu look perfecto para la ocasión, me ha gustado mucho el color turquesa, favorece mucho. Y el drapeado del vestido es cierto que sienta de maravilla.

    Un besazo, Idoia!

    ¡Ánimo con la semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el vestido!!

    Te queda genial

    Y... Que mal vives no?? jiji


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. ¡Precioso vestido y fantástica fiesta! ¡Qué envidia y qué nostalgia del veranito, snif!

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Guau!! Qué fiesta tan bonita, ¡¡me encantan las fiestas en la playa!!

    Y tú ibas guapísima, ¡y el anillo espectacular!, no me extraña que triunfara : )

    1 besazo guapa!

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Holaa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aunque veo que sigue causándome el mismo efecto: una envidiejaaaa terrible! What a party, darlin'! Ideal, lo de las luces en el cielo, ME MUERO! tu vestido, estupendo (el color estupendísimo) y las sandalias para desmayarse! Ya veo que lo diste toodo!
    Por cierto, aunque haga tiempo que no me paso por aquí, no me he olvidado de ti, sé que haces fotos de puertas y... este verano hice una para ti. En cuanto tenga el post preparado la verás!
    saludos desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. You look amazing! I would like to invite you to me :) I'm following =]

    ResponderEliminar
  76. De verdad, como os lo montais! alucino!
    El bolsito de mimbre es genial y el vestido te queda muy bien y el color es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. OMG! el anillo es ideal y los zapatos preciosos!
    Me gusta tu blog! y sobre todo tu eslogan principal!!
    Te sigoo y te invito a que pases por el mio, y si te gusta te espero como seguidora!
    Un beso guapisimaa!**
    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Que fiesta tan increíble!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Absolutamente perfecto, todo, todo, fiesta tu vestido, invitados, como me gustaría ir a un fieston de esos y luego hablas de mis salidas nocturnas... Mil besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el vestido! El color, el drapeado de la cintura, las mangas...
    Y el anillo es impresionante! A mi tmb me encantan los anillos XXL jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Que guapa, desde luego ese color a las rubias nos sabe sacar eh?? Que bien os lo pasais. La fiesta tiene una pinta buenisima!!! Ains que recuerdos....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. Que pasada de fiesta y de look que llevabas !!!!!
    Las sandalias joya de Martha me han dejado loca loca :):):):):)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar