viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡Fiesta en la playa!!


¡Hola amiguitas! Para sobrellevar estos días lluviosos de otoño, hoy os traigo un pedacito de verano... Hace poco acudí con Mary Jane a una súper fiesta en la playa que organizaron unos amigos. Para la ocasión elegí el modeli "Green Esmeralda Asimetric", una joya de Studio Classic que me cautivó por sus mangas "Que sí que no, que así te quiero yo"... Decidme, ¿Qué os parece?


El fluncido de la cintura es muy favorecedor y sus pliegues estilizan la silueta y definen las curvas de forma milagrosa. 


Al ser un evento en la beach, opté por mis aplaudidas sandalias "Caramel Mint with loop" de Cool Way realizadas en ante verde y corcho. 


Como única joya, este impresionante anillo XXL de Uterqüe del que me enamoré perdidamente...  El denominado "Jopetas, qué peaso de anillo, no?", arrasó entre las asistentes.


Y para portar a Mary Jane, este clutch de mimbre en tonos tropic de Sfera que si me lo ve Ángela Missoni me lo quita de las manos.


Aunque Mary Jane aseguraba que el clutch era demasiado pequeño para ella y que quería ir en un maxi bolso de Hermès... Pero ¿Qué mejor que un mini-capacito de mimbre para una fiesta en la playa?




El precioso atardecer auguraba una velada maravillosa...


Y las chicas lucieron sus mejores galas. Fijaos en esta pechera, es una obra de arte realizada con plumas teñidas y colas de faisán sobre georgette negro y tules.


Sun deslumbró con un estampado de seda con pailletes bordadas que resaltaban sus vivos colores: azules, ocres, granates. Un efecto acuarela lleno de color y alegría...


Esta gargantilla de oro amarillo era sencillamente espectacular. Y el verde del vestido...sin paroles.


La más pequeña del grupo lució una preciosidad de inspiración vintage, recordando a los antiguos vestidos de las fiestas de graduación americanas. Un jardín en medio de la playa.


Martha llegó con unas sandalias joya increíbles. Los colgantes, un claro homenaje a los "tika" de las mujeres indias, estaban compuestos de varias piedras en aguamarina y cristal.



Y la playa nos esperaba mientras el sol se escondía en el horizonte...



Tras la cena, la orquesta comenzó a tocar bossa... Mientras, encendíamos las lámparas del cielo...



Y lo teñíamos de luces, bellas como estrellas...


Una fiesta increíble que acabó dentro del agua mientras de fondo, la bossa seguía sonando...Sin duda, una velada mágica... ¡Gracias amigos!

PD: Ah, Mary Jane se tomó 127 mojitos y terminó cantando Paquito el Chocolatero e intentando ligarse a un trípode que vino acompañado de una Canon 1100D... ¡Es un caso! Al día siguiente no podía ni abrir la lente y tuve que darle un paracetamol... Aynnnn!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Merendola Post Wedding Party& Marie Claire!



¡Hola amiguitas! Este fin de semana unos amigos recien casados me encargaron preparar una pequeña "Merendoling post wedding"  con los más íntimos para celebrar su regreso de la luna de miel... ¿Queréis ver el resultado?...  ¡Acompañadme!


Para la reunión, y en combinación con los colores del evento, elegí este vestido "Red passion" con corte de doble capa en cintura...


Como predominaba el vichy en todas las mesas, opté por mis "Vichy & loop" , unos peep toes muy especiales para mí y que tienen una gran historia detrás... Es un relato emocionante que algún día os contaré...



Esta joya es "Colours Indian Luxe", un anillo que compré en Jaipur (Rajasthan) el pasado año. Adoro sus colores metalizados y sus diminutos espejos.



Todo tenía que ser perfecto...

 
Elegí la panuculata para la decoración floral de las mesas... Me encanta su aire romántico...



Para ayudarme con los preparativos, Marta lució un precioso vestido blanco de pailletes.


Como detalle para los invitados, las fotos de la boda engarzadas con un pequeño lazo, un corazón con el nombre de cada uno y un mensaje: "Gracias, gracias, gracias por hacer de nuestra boda algo único..."


¿Y que canapés elegí para la merendola? Espera que recuerde... ¡Ah, sí! Entre otras muchas delicatessen, os muestro esta selección:



Huevos de codorniz con cherry y anchoas de Santoña...


Tartaletas de berberechos al natural con crema de queso y perejil...


Vol au vent de cous-cous con moscatel...



Ensalada campera caliente...



Tartaleta de Picón Bejes-Tresviso con frambuesa...



Las exquisitas minitapas de Tortilla española de Marta...
 
Cogollos de Tudela con tabulé... 


Cucuruchos de saladitos...


Brochetas de chuches con manzana...


Y todo regado con Vermentino sardo y Collet Brut...


¿Os ha gustado la merendoling? ¡Es ya mi cuarto mini-evento y me encanta! Organizar la escaleta, pensar en los pequeños detalles, en los canapés, en las invitaciones, en la decoración, en los regalin-chis de los invitados... Lo cierto es que resultó todo un éxito: los recien casados fueron felices, todo el mundo disfrutó de lo lindo y hubo momentos muy emocionantes... Y yo todavía sigo con una duda existencial.... ¿Me como la brocheta de gominolas o no me la como?... 
Pero antes de caer en las garras de los azúcares y las grasas saturadas, quiero daros una noticia maravillosa...


Mi look "Peplum femme" ha sido publicado por la revista Marie Claire dentro su selección de blogs preferidos. Lo podéis encontrar en la sección Blogselection”, os dejo el enlace para que lo visitéis:
  

¡En una de mis revistas preferidas! Además se puede votar así que... ¡Mi outfit os espera amiguitas! ¡Ciao!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Peplum femme & Bohemme...


¡Hola amiguitas! Como ya os adelanté, la pasada semana fuí invitada a Iberjoya, una de las ferias de joyería más sobresalientes del país, donde importantes creadores del sector se reunen para presentar sus nuevas propuestas.


Enfundada en un peplum negro de la nueva temporada H&M me dirigí a la feria. Y es que no era para menos: el aire femme de las joyas creadas por Antonio Espaliú para su firma Bohemme, merecían este outfit sugerente y glamuroso...

 
Como calzado, los "Red & Chic Chic Pipper" de Zara...


En mis manos una rosa roja...


 ... y luciendo en mis dedos una de las piezas más notables de la firma: el anillo "Croix"...



Bohemme es una marca cordobesa que transmite un concepto trasgresor de la joyería. Sus formas, sus mezclas de metales imposibles... Fijaos en este brazalete de celosía... 

O en este anillo XL de corte rectangular... 


O esta colección, que ya ha sido presentada a los premios VOGUE JOYAS.

¿Y que me decís de la línea "Bohemmio" de caballero? Para los hombres más piratas... Una calavera de lujo.

 
Plata rodiada con el oro, gemas, circonitas... Y también cuero. Un cóctel lujoso y embriagador para el otoño-invierno, que ya acecha y que se puede encontrar en las tiendas más VIP y en El Corte Inglés...

 
Gemma muestra Forms, una de las piezas estrella de la colección. Inspiración absoluta.


¿Qué os han parecido las propuestas?... Gracias Gemma, Petra, Inma... Gracias a todo el equipo de Bohemme por ser maravillosos. Y gracias a tí, Antonio, por esa creatividad que no cesa y que es tú mejor joya...