martes, 22 de enero de 2013

De uñas y sueños...

 

Todas tenemos algún sueño. En ocasiones son sueños enormes. Otras muy pequeños. El mío era tan minúsculo como una gota de agua: Soñaba con unas largas uñas de color rojo intenso. Como las de Jackie Brown, que movía sus dedos de colores, arrebatadores y absolutamente hipnóticos...



Por fin, mi insignificante sueño se ha hecho realidad... "Las uñas largas no tienen clase" -me decían- "¡Por favor! ¡Ni se te ocurra dejarte esas uñas, son  de mal gusto!"... Pero la clase, queridas mías, es otra cosa bien distinta...


Estas son mis uñas mágicas, amigas. Uñas llenas de vida, de color, de amor, de energía... De mí misma. 


Y las estreno compañadas del pañuelo deluxe "Calavering brilling-brilling", una pieza terroríficamente maravillosa de ZARA...


¿No hacen una pareja deliciosa? Ahora sí. Esta soy yo, ni más ni menos. Os invito a cumplir vuestros sueños mínimos, es el primer paso para consegir los grandes sueños, esos que os esperan bajo la lluvia...Y la cuenta atrás comienza...¡Ya!

67 comentarios:

  1. Bueno guapa cuando he visto tu post de hoy no me podía creer que esta misma mañana me he comprado un color rojo brillante de Astor,aun no lo he probado pero después de ver tus uñas estoy deseando!!!!!!!!bueno mis uñas son más cortitas pero es que no consigo que me duren con el lio en casa!!!!!!me encantas,un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Las uñas preciosas!!!! y ya sabes que soy una experta en el tema! ;) Y tus palabras no pueden ser mas acertadas! A ver asi te oyen de verdad que gran falta hace!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me he acostumbrado a llevarlas cortitas pero también las he llevado como las llevas tú y mientras estén con las manicura perfecta nadie podrá decir que no tienen clase.
    Además, desde que se las vi a la bloggera parisina Betty, que las lleva igual que tú, estoy pensando que se van a volver a llevar así.
    Como siempre fabulosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación uñas y labial! Y el pañuelo precioso!

    Por cierto, me encanta tu peinado.. Yo no tengo mano para hacerme eso jajaja

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. <3 uñas largas!

    Pero yo me las muerdo y no hay manera de dejarlo :(

    Besotes guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Son tuyas??? Estoy obsesionada con esas uñas... mi ilusión es poder dejármelas así: http://www.glamour.com/beauty/blogs/girls-in-the-beauty-department/2010/12/20/1221-lady_gaga_grey_beige_nails_zoom_bd.jpg

    pero tengo las manos muy pequeñitas y no me quedan demasiado bien largas!

    algún día :)

    ResponderEliminar
  7. Hija que envidia de uñas! Y puesta a ser sincera de ese pelo y ese cutis. Eres guapa, estilosa y con gusto. Un abrazo y que nuestros sueños se cumplan.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapisimaa!! que uñas mas divinas!! me chiflan!! Y a juego con los labios!! un 10!!
    Besos bella
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy obsesionada con las uñas me encantan y el pañuelin una monada
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ainss...pero qué envidia me das! yo es que,...lo confieso, me muerdo las uñas; es una manía horrible pero no soy capaz de dejarlo.Tus uñas rojas me han encantado, Idoia.Yo creo que son estupendas y quedan más que bien al lado de tu pañuelo calavering,jejej.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa! y las uñas preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues..creo que se van a poner de moda las uñas largas...hace tiempo que las veo por las revistas!!

    El pañuelo me encanta, yo también lo tengo!!

    Muacks preciosa!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué es eso de que las uñas largas no tienen clase? Te quedan preciosas!! Y tienen la largura y la forma perfectas ;) Me encanta el color, guapa!! Un besazo!!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo suelo llevar las uñas largas, no es cuestión de clases.
    Las tuyas me encantan, aunque yo las prefiero más cuadraditas.
    Me gusta como te queda el pelo recogido, muy guapa ;)
    Un besito !!!!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tus uñas maravillosas y el pañuelo una maravilla!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las unas son maravillosas pero sin duda lo que mas me ha gustado es tu peinado, siempre estas fantástica y guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que uñas más preciosas¡¡¡¡ muy glamourosas y el complemento perfecto ese magnifico e inigualable pañuelo. Bonitas notas de color para alegrar estos días tan feos de frio, agua y viento.

    Besitos guapa y muchiiiiisimas gracias siempre por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encantan, mi pena es que las mías son muuuy endebles y se me parten según van creciendo, el color divino y el de tus lips...ni te cuento, por cierto tu peinado...no puede gustarme más...GUAPAAAAAA!!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que hayas conseguido hacer realidad uno de tus sueños mínimos...
    Uno de mis sueños mínimos y obsesivos es el envío urgente a un planeta mínimo y lejano a toda esa sarta de delincuentes que tenemos como gobernantes...
    ...creo que sería un bonito sueño mínimo...
    ...a ver...a ver si se me hace realidad...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el pañuelo, muy bonito.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Di que sí, me encantan las uñas largas y rojas!! Bonitas uñas, bonito recogido, bonito pañuelo, espero que tus sueños se hagan realidad!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el pañuelo.

    Y el peinado Super Ideal

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mi me parecen preciosas, me encantan como te quedan, yo suelo restarle protagonismo a mis manos porque no me gustan demasiado, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  24. aaaaaadoooooooro las uñas rojas! me encantan las uñas largas tanto como los tacones de 12 cm... pero soy incapaz de hacer nada con las uñas largas: abrir una lata de cocacola, abrochar botones de la bragueta, coger 20 centimos del suelo, escribir en el ordenador...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  25. ¡bien dicho guapa! ¿quien es nadie para decir que tus sueños no tienen clase? Esas uñas, son lo más si las llevas con esa sonrisa y ese brillo en los ojos!!! por cierto... adoro ese loop en tu pelo que llevas tan a menudo!!! me muero por que nos cuentes tu secreto: como conseguir uno igual!!!
    por cierto, monisimo el brilli-brilli del pañuelo... yo también soy de brillis!!! antes muerta que sin brillis!!! of corse!!!

    super besazos tesoro!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué uñas tan maravillosas tienes!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Tus uñas me apasionan... Te han quedado divinas!! Me encanta que te lances a cumplir tus deseos, pequeños o grandes son tuyos y por eso son importantes... El pañuelo, por cierto precioso.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  28. Que importante es el amor a las pequeñas cosas, dar valor a esos pequeños caprichos que nos hacen felices pq son los que están ahí, los que son posibles, los que nos hacen cada día un poco más feliz y a fín de cuentas... ¡lo importante es que ya que estamos aquí de paso, lo hagamos de la forma más grata posible!

    un beso

    ResponderEliminar
  29. quererse a si mismo es el mejor regalo y si a ti te gustaban las uñas asi, no podias estar mas segura de ello xq a quién le parezcan horribles me parece perfecto pero NADIE puede negar LO BIEN Q TE QUEDAN! esq eres pa comerte y no dejar ni las migas!!! y el pañuelo estoy in lof con el xo lo q mas me ha gustado esq tu foto de perfil de instagram esta colgada en tu pared y me gustaaaa!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  30. Preciosas uñas!!! El pañuelo es divino!!!

    ResponderEliminar
  31. pero q chulada de moño llevas

    bsotes

    ResponderEliminar
  32. Preciosas la uñas y lo mejor de todo es que has hecho realidad uno de tus sueños por pequeño que sea!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues me encanta el pañuelo!!!! y me encantan las uñas rojas, desde luego decir que no tienen clase es muy "atrevido" es posible que ahora no estén tan de moda tan largas, pero eso son solo modas, decir que no tienen "clase" creo que es una expresiñón muy poco afortunada, Idoia, en la vida y nos hemos dado cuenta a lo largo del tiempo son todo modas, y sino seguro que recuerdas la maravillosa película de "Tal como éramos" ¿recuerdas las uñas de la Streisand en esta película?, largas, rojas, preciosas, la primera vez que la ví, yo tenía 17 años, y ya me pintaba las uñas de rojo y las llevaba largas, entonces estaban muy de moda, pues bien cuando vi la pelí, no paré hasta encontrar un tono lo más parecido posible y conseguí dejármelas igual de largas que ella!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Preciosas uñas Rojas! Rosso è il olore piu' bello per le unghie di una Signora...Felicità!

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo que tocar las cosas con las yemas de los dedos y aunque me encanten la uñas no puedo.
    Estás radiante con tus sueños cumplidos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  36. El pañuelo es precioso me he enamorado de el! y sobre las uñas pienso que uñas bien arregladas son lo más y tu seguro que las vas mimar mucho, un besote gordo
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Te hacen unas manos super elegantes, genial el color! saludos!

    ResponderEliminar
  38. Yo soy una loca de las uñas... me las cuido mucho... me las pinto cada dos días :-)

    Ultimamente no las llevo muy largas... pero porque se me rompen... creo que te han dejado una largura buena...

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Me gustan tus uñas !!! tanto el color como la medida ...eso si mas largas no porfa plis :):):) y tu pañuelo....que decir de el....que brilla por merito propio como tu.
    Te pongas lo que te pongas estas preciosa :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pero bueno, cuánto glamour!!! Q uñazas más ideales. Tienes razón en lo de los sueños... comencemos cumpliendo los pequeñitos, que no es poco. Un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/monica-cruz-bombo-y-platillo_21.html

    ResponderEliminar
  41. Tus uñas me pareces fabulosas, el color me encanta.

    ResponderEliminar
  42. Son impresionantes, el color me encanta y más para estos días grises, una gotita de alegría!! Besitos princesa!!

    ResponderEliminar
  43. Me gustan muchisimo y son super "tú". Mi suenyo desde que empezó a nevar aqui era una chaqueta de North Face, me he pasado toda la semana haciendo horas extras para no sentirme mal por comprarmela, y finalmente... Va ser mia!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Tu estas impresionante con ellas y de eso se trata,no?. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. increíblemente estupenda con las uñas y con la luz que aportan esas fotos!!
    estas divina de la muerteeeeeee...un besin

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  46. qué guapísima en estas fotos! me encanta como se queda ese tono de labial y las uñas, magníficas!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-clucth-inspiracion-alexander.html

    ResponderEliminar
  47. Pues me parece que te han quedado preciosas, yo hasta hace poco no me atrevía con colores llamativos, pero últimamente me encantan, quedan muy bonitas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  48. Pues di que si hija!!! a mi me encantan, pero reconozco que hay gente que las sabe llevar bien y a quien no. A mi por ejemplo me parece que te quedan de maravilla :)

    Un besazo reina mora!

    Un dia me enseñas por favor a hacer ese INCREIBLE PEINADO???? O_____O muero de la envidia!

    ResponderEliminar
  49. Claro que sÍ!!! Que nadie te rompa nunca la ilusión. POr cierto como me gusta ese tupé!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  50. Menuda Sorpresa!! Idoia acabo de descubrir tu Blog (cómo habré podido vivir sin él!!)Con lo que me divertías en Salsa Rosa, se te echa de menos en la Tele.
    Aquí tienes otra seguidora.
    Un beso.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Pues las uñas te quedan genial! Un tutorial de cómo se hace ese peinado, por favor!!!!!

    Besos :)

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Pues a mí me parecen muy femeninas las uñas como las llevas y por cierto, el peinado también. Estás muy guapa!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  53. No suelo llevarlas largas:motivo; porque en las clases de plástica solemos usar disolventes y eso estropea mucho las uñas.Pero mís hermanas si que las llevan y son muy duraderas si tienes cuidado con ellas.No te lo digo por decir: son preciosas y el pañuelo tambien!

    Feliz semana Idoia!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las uñas rojas!!! te queda genial!

    Muuuack y feliz finde Idoia!

    ResponderEliminar
  55. Great post. Nice atmosphere on your blog. I like it here. ;]
    Feel free to visit my blog. New images.
    If you like my picture like me on the fan page: https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856
    I will be extremely grateful.

    Have a nice weekend. Yours. ;)

    ResponderEliminar
  56. qué guapisíma estás siempre!! las uñas rojas me encantan!! y el foulard..precioso!!;)

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. que tremendo el pañuelo, me lo copiare!!!!
    bessss

    ResponderEliminar
  58. Que guapisima sales siempre!! el pañuelo una deliciaaa...
    besotes amiguita
    pasate por mi blog hoy pantalones
    besoss
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Such a casual and cool outfit! Beautiful pictures and background:)

    ResponderEliminar
  60. wow - i am totally in love with your blog! it is gorgeous! keep on the good work - i follow now! <3
    i'd be very glad if u could visit my blog too :)

    My Blog + MARC JACOBS GIVEAWAY


    FACEBOOK - MARC JACOBS GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  61. Sueños, sueños...Tienes razón en que deberíamos empezar por estos pequeños detalles y poco a poco a más :) xxx

    ResponderEliminar