collage

collage

lunes, 10 de junio de 2013

¡¡Entrevista en exclusiva, presentación del libro y quedada!!




¡Hola amig@s! Primero agradeceros vuestro apoyo tras la publicación de mi libro "Buscando el punto Grey" a través de las redes sociales, ha sido muy emocionante. Se confirma la noticia: sois absolutamente increíbles. 
Hoy os quiero deleitar con una entrevista en exclusiva que me he hecho yo a mi misma #porqueyolovalgo que está inspirada en una de mis publicaciones preferidas y que tanto nos hace soñar, una revista especializada en transportarnos a escenarios llenos de lujo, glamour, y que siempre presenta a seres inmensamente felices que muestran con una sonrisa su colección de 2.500 yates. Sí, adoro esas entrevistas tan cuidadas, con esas preguntas delicadamente formuladas, esos adjetivos superlativos, esos piropos, sus preciosas fotografías… Bienvenidas a la primera entrevista de la revista ¡Mola!...


La inteligencia, el saber estar, la elegancia y la belleza son sólo algunos de los rasgos de esta leyenda viva del glamour, pero ahora, ha abandonado su faceta como icono del siglo XXI para centrarse en su papel de madre. La llegada de su cuarto hijo, “Buscando el punto Grey” supone un nuevo reto para esta artista multidisciplinar, un reto que afronta con ilusión y felicidad.



-Idoia estás espectacular a pesar del parto, tan reciente…

-Sí, lo cierto es que me veo fenomenal y eso que he engordado 128 kilos. He pensado en quitarme el pan. Y el chorizo de Pamplona.


-Un hijo muy esperado… ¿Por qué decides volver a ser madre?

-La culpa fue de mi peluquera. Fui a hacerme las mechas y en pleno festival del papel Albal me preguntó: “¿Has leído “50 sombras de Grey”?... Es una pasada, todas las clientas están enganchadas ¡y yo también!”. Realmente, yo no lo había leído, vengo de la generación de la “Sonrisa Vertical” y  Grey me sonaba a pastiche erótico-comercial. Pero sí sucedió que a partir de aquel instante empecé a interesarme por aquellas mujeres que gracias a un libro, a una nueva corriente literaria erótica, recuperaban su deseo, lo verbalizaban, se interesaban por el sexo. Y comencé a investigar encontrándome con historias realmente fascinantes.

 Idoia mira emocionada a su retoño, que luce el faldón "Rajasthan sheep point skirt & Gold" que perteneció a la hija menor de los reyes de Marandanga, la princesita Kukina Melogastotova, famosa por pelar cacahuetes con los pies.



 -Tú eres una mujer bellísima, pero a parte, ¿En qué se parece este libro a tus anteriores hijos?

-Tiene el humor y la ironía que caracteriza mi forma de escribir, pero sí en los otros existía una historia, una novela, en este son decenas de relatos diferentes, de testimonios novelados. Piensa que son fantasías sexuales de mujeres muy distintas y cada una de ellas tiene un tono propio.


-Tu elegancia es un ejemplo a seguir, sin duda. ¿De qué fuentes has bebido para dar a luz  este libro?

-Mujeres que me han relatado su experiencia, aquellas que han enviado al mi blog su testimonio, las que se desahogan en ese maravilloso contenedor que es Internet… Existen verdaderas joyas de la fantasía sexual femenina… Y sobre todo, intento tratar lo que supone la aceptación de cada una de nosotras, aceptación de la mujer tal y como es, intelectual, cultural… y sexualmente, por supuesto. No es nada malo fantasear sexualmente con Bob Esponja. El problema surge si se quiere llevar a la práctica. 


- Tienes unos tobillos preciosos.
-Gracias. Y si no se me hinchan, más. 

El pequeño "Buscando el Punto Grey" posa con su madre ante nuestras cámaras. Cómo en todas sus residencias, las almohadas que se ven en la fotografía son de pluma de pato criado a base de Baileys y galletas María con Nutella.


-Bella Idoia ¿Piensas en tener más hijos?

-Sí, a pesar de que durante el proceso suelo engordar hasta 60 kilos, tengo problemas de circulación, aparecen en mi columna hasta 597 contracturas y en el costado me crece un registrador de la propiedad, el resultado merece la pena. Mi PC y yo ya estamos dándole a la tecla sin parar…


-Eres guapísima y muy chic… ¿Eso quiere decir que ya vas a por otro bebé?

-Sí, será un libro de cuentos. Estamos decididos, ¡adoro tener mi librería personal llena de ejemplares! ¡Qué sería de mi casa sin mis pequeños! Son adorables y dan mucha alegría al hogar.


-Tu clase no tiene parangón. Escritora, guionista, directora, actriz, cantante, modelo, Blogger, icono del siglo XXI, teleoperadora… ¿Con qué te quedas?

- Con poder llegar a fin de mes. Los iconos del siglo XXI no somos como los del siglo XX, por culpa de la crisis la cosa está bastante complicada. Sin ir más lejos, el otro día tuve que pagar la cuenta en un restaurante, eso en el siglo pasado no pasaba. Indignante.


-¿Antes se trataba mejor a los iconos?

-Sí. Yo aún ni siquiera tengo un Centro Comercial que lleve mi nombre. Quiero uno.

 "Los iconos del siglo XXI no somos como los del siglo XX, la crisis ha cambiado mucho las cosas" afirma la artista mientras observa a su pequeño. La pared que tiene detrás fue traída piedra a piedra desde su mansión de Moratalaz por unos ingenieros suecos muy guapos.



-Eres una mujer con éxito, con fama, con miles de millones de euros y posees un espectacular físico… ¿Qué más le pide a la vida Idoia Bilbao?

-Qué “Alaska y Mario” dure 12 meses al año. Y que repongan la película “Samba” de Sara Montiel y así la puedo grabar. Hijo, es que no la encuentro por ningún lado...
 Entrevista: Lolo Pitito de Puturrú
Fotos: Miguel Ángel Revilla
Realización: Yomisma Productions
Maquillaje y peluquería: Mamen & Choni estilistas
Manicura: Nails to 100
Cirujano Plastico: Clínica Botox International
Implantes: Todoimplante.com

Espero que os haya gustado esta entrevista en el ¡MOLA!... ¡Seguro que sí! Pues para celebrar el éxito de esta entrevista y aprovechando la presentación en Bilbao de mi libro la próxima semana, os propongo una cita: el “Primer encuentro chupiguay de “Euskadi Bilbobloggers&Mujeres Reales.



 ¡Me encantaría que en una ocasión tan especial las bloggers de Bilbao y de la zona pudiéramos encontrarnos, conocernos y poder compartir experiencias! Será el próximo miércoles 19 A LAS 20:00 H. en uno de los lugares más Chic de la Zona 7 bilbaína: "LA DI VI NA food&club" http://clubfood.ladivinaclub.com/ que abre sus puertas este mismo viernes y que promete ser uno de los locales de culto de la capital... ¡Espero que sea una presentación-fiuesta fantástica! Si estáis interesad@s en acudir escribidme a mi mail: idobilbao@gmail.com para poder enviaros la invitación. ¡Os espero, amig@s de Euskadi! ¡Ah! Y ya sabéis que me podéis seguir en twitter: @bilbao_idoia  ¡Hasta pronto, me voy a elegir modelón!

52 comentarios:

  1. Eres única!
    Tu sí que MOLAS!

    Ójala me quedara un poquito más cerca Euskadi, porque iba seguro.

    Besos

    Esther
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Idoiaaaaaaaa..es precioso tu hijito...!!!...me alegro de que nos lo hayas dado a conocer...y que buen peso...253 páginas...
    Espero que amplíes la família como dices...si todos tus hijos son como ese chiquirritín tuyo...ay..cuchi,cuchi...qué mono...pues...éxito asegurado...
    Bob Esponja...??..pero es que tú no has visto a Doraemon...???
    Bueno..ay,cuchi,cuchi...qué mono...parece que se ríe..
    ...anda..déjamelo,que lo coja un rato...déjamelo...y así tú descansas...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja
    ¡Enhorabuena por tu retoño! No te voy a mentir, no lo tengo, pero creo que lo voy a buscar.
    Eres una artista, tu como juan palomo, tu te lo guisas tú te lo comes, y haces bien, la entrevista ha sido fantástica, me he reído mucho! Eres una crack!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, espectacular después de un cuarto embarazo y parto!!! Estoy deseando leerlo. Este verano será un buen momento. Lo añado a mi lista, ya te daré mi humilde opinión. Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no me puede gustar mas tu autoentrevista, tu si que vales. Exito con el libro.

    besetes

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me lo he pasado con tu entrevista! Me han dado todavía más ganas de conocer a tu retoño. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaajajajjajaja! por favor, eres única Idoia, qué cosas se te ocurren, maja!
    Para mí sigues siendo un icono, que aunque te sigo desde el siglo XX, lo esencial no cambia :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA.......QUE TIA!!!!
    ESPERO PODER IR ESTE FINDE AL CORTE INGLES A POR TU LIBRO, AHHHH YO QUIERO IR A TU PRESENTACION, BUENO A LA DE TU HIJO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reir te lo juro por snoopy! no se q me gusta más si el libro con faldón q casi parece que q sonrie, tu foto "boca arriba" de la portada jajajajaja o lo bien que te ha entrevistado
    Lolo Pitito de Puturrú! jajajajajajaja
    te ha tratado como la más bella del lugar y no era para menos, vamos q nos dan ganas de tener como fetiche tus tobillos y nunca mejor dicho viniendo al caso de tu nuevo hijo!

    yo confesaré q he tenido q bajar el ritmo de la lectura o me iba a saber a muy poco "comermelo" tan rápido!

    seria genial ir al encuentro de euskadi para conocer la ciudad de paso, si necesitas a alguien q te sujete el boli en la presentación házmelo saber!

    sino esperaré como loca q subas todo en una entrada por aqui!

    x cierto.. no hay mejor noticia, para mi que he sido ultrapesada con este tema.. q saber que el proximo libro será de cuentos...
    no entro en mí de la emoción... sabes q no hay mas fan que yo de ellos y q entonces en la siguiente ocasion no tendré 2, sino 3 libros para asegurarme q es cierto!
    besitos princeas

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! me encantaria verte en Bilbao pero es imposible....yo espero que vengas algun dia a Gijon.y me firmes mi libro.

    ResponderEliminar
  11. JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAAAJAAAJAAJ.Bsos.

    ResponderEliminar
  12. Idoia.........Por el amor de Dior de Yves y todos los maestros de las curvas y lineas , eres increíble, única y no se sírvete tu misma del diccionario y escoje, las fotos maravillosas no lo siguiente, nunca me imagine un libro con faldón y la entrevista sin palabras, espero que siga esta sección de MOLA porque creo que tendría un gran impacto... Y vamos que me voy corriendo a comprar el libro porque tengo ganas de pasármelo de MUERTE. Enhorabuena por el libro, el post y por ser como eres.....
    Yryna

    ResponderEliminar
  13. LOL!! You are the Best. What a fantastic magazine interview and your newborn is the sweetest, most provocative child ever born. I hope he sells well! Outrageous and hilarious - even in translation. I wish I could meet up for your autograph and photo. Congratulations on this birth.

    ResponderEliminar
  14. ME encanta el post!!! que divina eres!!!! me encantaria verte en Bilbao lastima que este tan lejos!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que risas me he echado!!!da gusto leer tus posts que siempre me sacan una sonrisa!!!me encantaría ir al primer encuentro chupiguay!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Compré el libro el sábado y entre bodas y bautizos no pude meterle mano ayer xla noche un ratito y me encanta!! trabajo mil horas diarias y estoy deseando de bebermelo de una veeez jajaja
    eres mu grande!! ;D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Eres genial¡¡¡¡, que risa¡¡¡ enhorabuena por la entrevista y por el reportaje jaja. Estás guapisima, te ha sentado muy bien el parto. Y tu niño un sol, espero conocerlo pronto.
    Besos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el libro y la entrevista a la feliz mamá.
    Un beso, guapa.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno, Idoia en primer lugar enhorabuena por este nuevo libro!!! y lo segundo como me ha gustado el post, como me he reído, yo también he leído mucho esa publicación, ja ja ja, y estoy totalmente de acuerdo contigo que las entrevistas son demasiado, ja ja ja y ese adjetivo "espectacular" que emplean tanto!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Eres la mejor.....guapa

    ResponderEliminar
  21. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA brutal!!! lo que me he llegado a reír con la entrevista en el MOLA! jajajajajajaja

    Ya tengo a tu retoño encargado para hacerle de "canguro" en breve.

    He de ser sincera y decirte que al principio no me gustó el título, ya que yo soy de las que "50 sombras de Grey" le parece un libro para adolescentes.

    Pero cierto es que me gustaron tus anteriores bebés...así que este no me lo pierdo tampoco.


    Muassssssss

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas las fotos!! el libro no me lo pierdo!!!



    Tenemos muchos sorteos GRATIS en marcha por si os interesa, http://tusmarcaspreferidas.jimdo.com/sorteos/participa/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué fuerte me parece!!! Tu imaginación no tiene límites!!!

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena por el bebé!!!!! y en cuanto vea en el kiosko la revista la compro!!! se ve que la entrevista tiene miga!!

    ahora a disfrutar de la maternidad!

    ResponderEliminar
  25. Yo es que me parto contigo!!!!!! eres todo carácter!! Suerte que la mereces! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hija no parece ni que has dado a luz estas estupenda despues de tantas horas de parto ,jajaja. Enhorabuena reina
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Idoia me encanta tu sentido del humor. Qué gracia me ha hecho TU entrevista!! Eres única, me encantas!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, seguro que no deja indiferente a nadie!!

    Un beso! Podrías hacer el mismo evento de Bilbao pero en Barcelona (por pedir....) ;)

    ResponderEliminar
  28. Eres la bomba, no te aburres no. bsinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!...Ciao y Felicitationes por Parto!
    Este la Mejor!
    xo

    ResponderEliminar
  30. Por fin!! Ya era hora de que nuestra revista de cabecera te hiciese un reportaje a tu medida. Q mona te ha salido la criatura, es clavadita al padre!! Espero fotos de esa quedada eh!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/tu-suecia-y-yo-al-roland-garros.html

    ResponderEliminar
  31. jajajajajajaj! mira que eres payasa!!!! jajajajaj!

    yo lo que quiero saber es si mi historia está en el libro para ir corriendo a buscarlo!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ja,ja,ja,ja Me encanta!!! Enhorabuena por tu criaturita, sales guapísima en las fotos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Hola Idoia! Que buena pinta tiene este libro. ¡Que ganas tengo de leerlo!
    Adoro tu sentido del humor ¡No lo pierdas nunca! Que la curva mas bonita de una mujer es su sonrisa.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Muuuuaaaks!

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. jajaja, ¿que hay que hacer para aparecer en tu revista?, esta si que la compraria ;-)

    para cuando firmas en Madrid?

    siempre me sacas una sonrisa, aunque no me manifieste en los comentarios

    bss

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado las entrevista y las fotos!!! eres genial! lastima que me pille lejos el encuentro blogger sino sabes que iba la primera ojalá hagas otro en Madrid, un besote y felicidades de nuevo!
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  36. Jobar, que ingenio... ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu nueva obra. Tiene muchísimo mérito, nunca dejaré de admirar a gente que como tú, tiene la opción de escribir un libro y tiene la oportunidad de vivir tal experiencia.
    Disfruta al máximo y si hacéis algo por Mallorca avísame que estaré encantada de conocerte! xxx

    ResponderEliminar
  38. En primer lugar: Muchas Felicidades por tu nueva maternidad!!!
    Un día de estos me paso a conocer a tu nueva criaturita
    Idoia querida, me ha encantao tu entrevista pero por más que busco la revista "Mola" en el kiosco no la encuentro, con lo que me gustan a mi estas revistas en papel couché.
    Por cierto, creo que has pagado un precio excesivo por la cama del vizconde de la Cuchufleta, aunque claro, para un nuevo hijo no hay que reparar en gastos.
    Y una última cosita, estate del pan pero por lo que más quieras, no dejes nunca pero que nunca el jamón de jabugo.

    Un muxu enorme

    ResponderEliminar
  39. Eres increible !!!!!
    Espero que vaya bien la quedada y te deseo muchos exitos !!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los bikinis de www.surania.com.es

    ResponderEliminar
  41. http://www.surania.com.es

    ResponderEliminar
  42. Espectacular. Simplemente espectacular todo... la entrevista, las fotos, el libro y la autora. ¡Felicidades!

    Mavi

    ResponderEliminar
  43. enhorabuena, por tu libro, y una de las mejores entrevistas que he leido en mi vida :)
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena, guap mía.
    Ojalá pudiera encontrarme contigo.
    Un abrazo orgulloso.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  45. Idoia, te deseo un éxito enorme en la presentación y en general con este nuevo "retoño". ¡¡¡Me ha encantado el post de hoy!!! Super divertido, ¡¡¡me has sacado unas cuantas risas a estas horas ya de la noche que estoy que me caigo de sueño!!! Lo dicho, que vaya todo sobre ruedas, un beso enorme.

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  46. Te deseo mucha suerte con tu "nuevo hijo" un fuerte abrazo de uno que tomaba potes en el Patxo @ininzazaebek

    ResponderEliminar
  47. Idoia? mira que cuando te veía por la tele siempre decía " que mujer mas mona!!" y no sabía que tenías blog!!! Que por cierto, me encanta el título!
    http://ylaschicasconcurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Idoia!.

    ¡Cómo MOLA esta entrada!. Me encanta tu fina ironía y el puntazo con las fotos y el texto. Ese bebé-libro es una preciosidad, trabajo y esfuerzo te ha costado dar a luz. Te deseo mucha suerte con tu nuevo libro.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Esta genial...me lo he pasado muy bien leyendo la entrevista, hay que ir a por el libro, esta claro!

    ResponderEliminar
  50. Una entrada fantástica, me ha encantado, tengo que leer tu libro ya.

    Besitos y felicidades.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. NECESITO YA(del verbo necesitar) ese libro :P Pinta genial!!!!!

    ResponderEliminar