collage

collage

lunes, 1 de julio de 2013

Lady in Red&XL


¡Hola amig@s! ¿Recordáis mi aplaudida serie "Yo todo me lo compro en H&M porque me mola y tienen mi talla"? Pues para celebrar que El Club de las Mujeres Reales ya tiene Facebook (Idoia Bilbao), hoy regreso con una nueva propuesta que no se separa de mí durante estas últimas y ajetreadas semanas: la blusa "Lady in red&XL".


Una camisa roja de un intenso luminoso que es capaz de subir el color al mismísimo Marilyn Mason. Ideal para los climas norteños en los que el calor no pesa demasiado. Los pantalones baggy de ZARA son mis salvadores en los largos viajes, siempre un recurrente fondo de equipaje.


Fijáos en los hombros: esta especie de grapas son un minúsculo detalle pero imprime a la blusa mucha personalidad y un aire "mili-punk-tropikal" que me encanta... Ale, acabo de inventarme una tendencia: el "mili-punk-tropikal". Ya soy una diva de la moda, ea.


Los pendientes Star ya los conocéis, también de H&M. XXL, dorados y con forma de estrella. Top 80's hit.


Y como toque mágico también en red, Seeby by Chloé, una delicada fragancia con notas aciduladas, aromas florales verdes de flor de manzano y jamín... Llevando este perfume ¿Quién necesita una joya?...   

Rojo, negro, dorado, jazmín... ¿Qué os parece la combinación? Yo, sigo con la promoción de mi libro "Buscando el Punto Grey" pero espero tener tiempo para ir de rebajas esta semana, ¿Vosotras ya las habéis visitado? ¿Qué preciosos tesoros habéis conseguido? ¡Lo quiero saber todo! ¡Hasta una próxima aventura! Y ya sabéis que os espero en twitter @bilbao_idoia y ahora también en Facebook (Idoia Bilbao)... ¡Si es que soy una community lover!

28 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, el color y los detalles de los hombros !! :)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta la camisa roja la combinacion con negro y dorado genial
    besss

    ResponderEliminar
  3. Guau!! He estado cotilleando un poco tus últimos post porque he estado algo desconectada..............qué desastre! Antes de nada y, super importante!!!! felicidades por tú último libro que espero que sea todo un éxito ;) y por la apertura de tú blog en facebook ;)
    Yo por aquí no tengo las mismas rebajas que en España pero te puedo decir que casi cada fin de semana hay algunas rebajas. Yo, que no quería comprar mucho, siempre acabo picando. Esta semana son las rebajas porque es mediado de año y por el 4 de Julio...............con tanta rebaja no puedo vivir!!!! jajajajaja.
    Siempre me ha gustado mucho la combinación rojo y negro, me parece muy elegante y el negro serena un poco el rojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Y además te sienta genial! Tengo muchas ganas de probar esa fragancia! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ciao!...Maravillosa...Estas Maravillosa, el tono Rojio te sienta genial, me gusta mucho,Muchissimo !
    10 sobre 10!
    xo

    ResponderEliminar
  6. Fabulosa mi niña, este color te sienta de escándalo y los pantalones...como un guante!!!

    Un besazo y enhorabuena por el libro preciosa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Idoia muy guapa, en mis largos paseos por H&M vi la camisa, te queda un conjunto muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. perfecta!!! ideal!

    busque tu libro en ni pueblo y no lo tienen....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. Resplandeciente! ese rojo es pura pasión!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  10. La elegancia personificada!!!! Como me gusta el look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ideal el outfit el pantalon es precioso! y que atrevida con esos pendientes, me encanta, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima con esa blusa!!!el rojo te favorece un montón!!!yo aun no he ido de rebajas pero me muero de ganas!!!

    besotes!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! Te me das un aire a una actriz de Anatomía de Grey ò.ó (Cosas mías.. xD)

    ResponderEliminar
  14. Has probado los bikinis de http://www.surania.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Idoia, yo también me estoy abriendo al mundo social virtual, jaja, me falta tweeter, pero todo se andará¡¡¡, que camisa más bonita y que color¡¡, me encanta la nueva tendencia que te has inventado, jaja, muy bueno.

    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien te sienta el rojo!!! Y estás guapísima con el pelo recogido!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. la verdad q el rojo te queda como un guante y pega tanto con la portada de tu libro jajajjaajjaja, eres muy grande, tanto como las estrellas de pendiente!!!!!!!
    guapa mas q guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Buenas... pero qué mona va esta chica siempre, me encanta el look el pantalón me vuelve loca, estás divina. un besote

    ResponderEliminar
  19. Guapísima Idoia!! Me he enamorado de esa blusa y del look entero, muy elegante y chic! Y ese perfume me encanta! Espero que vaya genial la promoción del libro!!!
    Un millón de besos!!!


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. El color te queda muy bien y los pendientes se lucen bien con el pelo recogido
    como lo has puesto.
    He ido a las rebajas, pero gran error con toda la family, llevando y trayendo modelos y tallas, todos se compraron menos yo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  21. El color rojo y el pelo recogido te quedan fenomenal. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. YA TENGO TU LIBRO GUAPAAAAA!!!!!!
    CREO QUE HASTA VACACIONES NO PODRE LEERLO PERO PIENSO HACERLE AL LIBRO UN SUPER POST.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2920

    ResponderEliminar
  23. EL rojo te sienta de fabulaaaaaaaaaaaaaaaaaa xxx

    ResponderEliminar
  24. Q estrellazas y q mujerón de rojo!! Estás guapísima!! Te mando un beso y te deseo feliz verano, muakkkkkksss!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
  25. Pero que precioso es ese pantalón, me encanta como queda y con la blusa roja estupendo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un look estupendo, ese color rojo es estupendo y muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  27. Idoia muy guapa!!!!! me encantan la combinación negro-rojo, yo también soy asidua de H&M!!!!! y que se espabilen los demás con las tallas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar