collage

collage

martes, 27 de agosto de 2013

Rosas, lentejuelas y Sandó by Arzak Instructions


¡Hola amig@s! Hacía tiempo que me habían hablado de él y al final sucumbí... Hoy visitamos el Restaurante madrileño  Sandó by Arzak Instructions 



Como dice su nombre, teóricamente el Sandó sigue en su concepto las instrucciones de Juan Mari Arzak, uno de los cocineros más importantes del mundo, con tres estrellas Michelin en su haber... Había que probarlo.


Para la cena elegí un conjunto de dos piezas en colores nude y rosa. La falda es "Mariplín Rose" de ZARA, un modelo con abertura delantera que resulta muy sugerente, aunque un poco incómoda. Sobre todo si te la pones para hacer footing.



La blusita de CHLOÉ me encanta. De pálido nude, con cuello redondo y mangas 80's de gala...



Fijaos en las lentejuelas de acero y rosa... Ah, lo de CHLOÉ era broma. La blusa es de PRIMARK. Ji. Como ya sabéis, en esta tienda low-cost podemos encontrar un tallaje muy interesante.


Y el complemento estelar: Este increíble anillo inspiración daliniana de Bimba&Lola que me regalaron mis amiguitas Sandra y Martha, creadora de uno de los mejores canales para mujeres existentes en Youtube:  Canal de SrtaInvertida. Seguro que lo conocéis, si no es así, os invito a disfrutar con la genialidad de esta gran artista. Gracias amigas por este regalo, jamás dejáis de sorprenderme... Es absolutamente yo.



Los pendientes son de UTERQÜE en mi línea maxi earrings. 



Mi bolso fetiche del verano "Incredible Pink Gum" de H&M. Me encanta su color, su plástico, sus brillantes. Lo tiene todo. Bueno, quizá le falte un poco de leopardo y unos encajes, la verdad...


¿Ya estamos tod@s? Entonces ha llegado el momento de degustar la carta del SANDÓ, ¡adelante!



Normalmente, no suelo poner demasiadas objeciones a los restaurantes que visito, por lo general son experiencias muy satisfactorias. Pero en esta ocasión, me sorprendieron algunos detalles que creo necesario comentar. 



A pesar de la belleza de sus lámparas, me llamó la atención el aspecto general del restaurante...


Por un lado, había muchas mesas vacías, sin el servicio, algo inusual y que resta cierto caché al nombre que instruye la carta.



Por otro, y como podéis observar detrás de mí, la existencia de una cortina que no se correspondía con el conjunto, cubriendo lo que parecía un pequeño almacén. Algo que resulta muy normal en cualquier otro restaurante, en el Sandó no me pareció lo más adecuado.  



Pero habíamos ido a cenar, no a Casa Decor, así que nos preparamos para degustar algunas de las propuestas de la carta... Para comenzar: pastel de cabracho y mouse de hongos con crujiente de plátano... Realmente exquisitos. 



Ensalada de ventresca sin muchos adornos... 


Carrillera de ternera con piña... 


Tacos de vacuno con ajo fresco... 



Crujiente de tofee y frutos rojos... 


Y extraordinarios dulces de chocolate... 


La cena fue demasiado normalita, sin sorpresas y con la sensación de que nos estábamos perdiendo algo. Quizá lo recomendable es el menú degustación que ofrece el restaurante. Desde luego, la carta,  no se corresponde con la idea que teníamos de un restaurante que sigue las instrucciones del gran Arzak... ¡Pero habrá que volver para comprobarlo! ¿Habéis vivido vosotras una experiencia similar? Seguro que en alguna ocasión os ha ocurrido... Yo os espero en Grazia, con la última entrega de Pasión en la Playa: Ana Bling tiene que cerrar capítulos y habrá de tomar drásticas decisiones... ¿Qué camino elegirá? ¡La respuesta en Grazia! Nos encontramos en Twitter ( @bilbao_idoia ), Facebook, Instagram, Pinterest... 

26 comentarios:

  1. A mi e ocurrió en el restaurante de Arguiñano, la expectativa era alta y fue un quiero y no puedo. Quizá deberíamos habernos quedado en lo que es la taberna

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Idoia vas muy guapa para la ocasión.... y con dos bocas para no dejar migaja en el plato... jjjjj

    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, el look no me puede gustar más y los pendientes y el anillo me cautivan! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Solo tú sabes lucir Primark de esa manera! Sublime!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Bonita blusa!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que tu blusa sea de Primark!! Tendré que ir ( buscando excusas jeje).
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  7. Que guaapa, es increíble como combinas las cosas...el resultado es algo genial!

    Vaya gracia lo del restaurante no? Que cortina mas fea dios! jajaja

    Un besazo guapisima!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que falda tan estupenda, me gusta mucho, te invito a ver mi vestido en tonos similares a tu falda, hoy la cosa va de fucsia, espero que te guste.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ale, ale, ale... que bien llevamos el veranito veo... Una pinta estupenda! ¿Como va el estreno? seguro que genial. Bsotes

    ResponderEliminar
  10. Ciao!...Fantastico post...me gusta mucho tuo Estilo...la Falda rosa/pink estas estupenda y anello muy muy muy bello...Muy muy muy muy muy muy muy Guapisima!
    felicità
    xo

    ResponderEliminar
  11. el bolso me encanta y tu tan guapisima como siempre ;)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No he ido al restaurante pero de tu post "deduzco" que no te cautivó demasiado... independientemente de determinada decoración. Habiendo leído otros posts tuyos de restaurantes con los cuales sólo me falta salivar este me ha dejado indiferente...así que un "ni fú ni fa" en toda regla!
    Coincido con Evelyn, nadie como tú sabe lucir así un "Primark"
    Besos
    Esther
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si es que siempre vas perfecta Idoia! Me encanta la blusita! En Primark hay verdaderos tesoros y hay que encontrarlos. Yo paso mucho rato y hasta mi pobre novio se va y vuelve porque busco y busco. La comida de 10, no esperaba menos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Creo que la decoración es algo muy importante, así que, para mi gusto, deben tener en cuenta esos detalles... Pero por supuesto el look impecable....guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El look ideal para asistir a un lugar tan maravilloso... Oye pero como te queda una lentejuela!!! jiji estás guapísima.

    Por cierto terminando el libro estoy jajaja

    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Que gran lugar para lucir un gran look! un buen tándem... si señor!!!

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima Idoia, estoy de acuerdo con lo que dices de las mesas sin servicio, no queda muy bien!!! y aunque no cumpliera tus expectativas veo cosas con muy muy buena pinta, a mi también me gusta comer!!!! ja ja ja

    Besos guapa!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ESA FALDITA ME ENCANTA. VAYA CHASCO CON EL RESTAURANTE, NO???

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3014

    ResponderEliminar
  19. La falda es preciosa, y en las fotos todo tiene muy buena pinta, lástima que no se corresponda con la realidad por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  20. que blusa mas chula, es una blusa joya.
    lo del restaurante yo no le daria una segunda oportunidad mejor repetir en uno bueno que te tomen el pelo dos veces
    bessss

    ResponderEliminar
  21. Ays q preciosa eres gracias x la mencion xo a mi lo q mas ilusion me hace esq lo eligieses xa ponertelo xq lo contases o no es un regalo saber q esta en tus manos y visitando lugares magicos!!!

    me ha encantado el final de pasion en la toalla dime q habra una segunda parte en plan "escarcha de amor" xa saber q le deparara la fiesta de fin de año a ana bling!

    Sobre el restaurante dentro de lo q cabe agradezco q seas toda una critica y no por ser el archinimbrado lugar hay q hacer una entrada flipando colores. Me ha gustado mucho q cuando hay q flipar lo cuentes y cuando no, tambien!

    Hablando de tu broma sobre cloé, sabras cual es la nueva moda de las celebrities? Q es llevar cosas de imitacion tipo gorros de hermes xo falsos q pudiese poner "germes" imagina.. Y q ahpra x ser imitaciones famosas cuestan un webo asik saquemos nuestras roebook del armario q es la moda!!!!

    Besos super princesa y no puedo agradecerte lo suficiente la mencion de las dos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Idoia que todo no sea peloteo... las cosas como son... y si no cumple las espectativas se dice...

    Tu look genial como siempre...

    Me han regalado tu libro ... seguro que cumple las espectativas, ja, ja... ya te contaré...

    Un besito,

    Lulú

    ResponderEliminar
  23. Hola Idoia! Acabo de descubrir tu blog y decir que me encanta!! Estás guapísima en este post, yo no era muy de rosa y rojo, pero ahora con los 40 recién cumplidos los acabo de "redescubrir" y son colores que sientan genial.
    Respecto al restaurante, yo no soy fan de esos lugares en los que por mucho renombre te pegan una clavada y luego no comes nada....madre mía!!. Sí, todo tenía muy buena pinta...hasta que he llegado al plato de carrillera de ternera!! Si quieres comer carrillera de cerdo ibérico, date una vuelta por Extremadura y no vayas a los típicos restaurantes que salen en las famosas guías...Nooooooo!!! Vete donde va todo el mundo, el pueblo llano y verás...jajajaj...
    Me ha gustado que en tu crítica no lo hayas pintado todo de color de rosa y hayas dicho las cosas tal como son, sin engaños..que luego nos venden la moto..jejeje
    Pues nada, voy a darme una vueltecita por tu blog a ver que encuentro por aquí.
    Un saludo de una catalano-extremeña!!

    ResponderEliminar
  24. Idoia, hacía tiempo que no venía a verte...
    ¡¡Qué fotos tan bellas!! me pierdo en ellas contemplando cada detalle, ¡¡me encantan, lo que transmiten, su elegancia, tus labios rojos, la luz que transmites, esos platazos con una pinta deliciosa y atractiva!!
    Feliz mes de septiembre e inicio de semana :)))
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Idoia, la blusa es increible, nadie diría que es de Primark.
    Si quieres pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar