collage

collage

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mágico viaje al atelier de Argensola...


¡Hola amig@s! Tras unas semanas complicadas, por fin he podido hacer planes deliciosos, visitar lugares mágicos y disfrutar de los amigos. La primera parada, una visita a "El Atelier de Argensola", en  Madrid,  (calle Argensola 25, entreplanta). Una de las tiendas de antigüedades más interesantes de la capital que acaba de abrir su mercadillo y al que podéis acudir durante toda esta semana... 




Para mi visita al atelier, elegí esta capa de ZARA estilo Sherlock que tengo desde hace algún tiempo. Unos 670 años. La ola de frío reinante es una excelente excusa para recuperar antiguas piezas olvidadas en el armario.



Me gusta combinar "Carracuca Cloak" con falda, con legging o con vestido. En esta ocasión llevo debajo un little black dress


El bolso es un clásico de Bimba&Lola que también se puede llevar como bandolera. El detalle del zapato, de Alberto Guardiani, otra de mis firmas fetiche. Os recomiendo un paseo por su web, repleta de diseños increíbles.



Y tras lanzar unas cuantas hojas al aire tomé rumbo al pasado: el atelier me esperaba con sus piezas únicas y llenas de historia...


 Allí nos esperaban Vanessa y el resto... 



¡Estaban todos tan divinos! 



Degustamos un buen vino rodeados de antigüedades...



... Mary Jane y yo enseguida comenzamos a disparar fotos... ¡Había joyas maravillosas!


Mi primer flechazo fue con esta lámpara de mesa con base de roca y una luz capaz de iluminar el Santiago Bernabeu. Sencillamente única.



¿Qué os parece esta otra pieza? Muy cerca del art decó, su color rosa te cautivaba misteriosamente...



Cabeceros de cama, letreros luminosos, juegos de té... Miles de historias llegadas de lugares de todo el mundo que se reúnen en esta tienda madrileña... 


 Muebles, pequeños tesoros... Todo se puede encontrar en este rastrillo...


 ¿Y qué me decís de estas sillas al más puro estilo Yrjö Kukkapuro? Explosión de alegría y diseño.


Yo me enamoré de este costurero de los 60 y del increíble juego de té con agarraderas de hueso: verdaderamente hermoso... 


¿Qué os ha parecido este viaje a "El Atelier de Argensola"? ¿Os gustan las antigüedades? Os recuerdo que hasta el domingo día 1 de diciembre podéis visitar este rastrillo mágico con piezas desde... ¡10 euros! Ese regalo navideño que buscas, único y con mucha historia escondida, os espera en esta tienda mágica... Hasta una próxima aventura amig@s, nos encontramos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest... ¡Ciao! 

29 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! enhorabuena por él, la verdad es que con la naturalidad que desprendes en tus fotos, haces que todas nos sintamos identificadas!!!!
    http://closetwithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,Ciao Idois...me gusta las antigüedades...bonitas photos...muy muy muy hermoso y lindo look!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa te pusiste para ir allí! La capa es muy bonita y el look genial!
    Pues si que me gustan las antigüedades y en ésta en particular, qué de cosas chulas...
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan chulas, debiste de pasar una tarde bien interesante
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Joyas pero joyas joyas las que encontrasteis Mary Jane y tú!! Gracias por este viaje. Decirte que no eres la única que lanza hojas al aire y bueno, tu capa de 670 años es divina y actual Idoia, el que guarda... pues eso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. La tienda es preciosa... y tu capa también :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que monísima vas siempre y que capa tan preciosa! Ese rastrillo tiene verdaderas joyas, el costurero me ha enamorado! Un besazo bella.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero como me gustan las tiendas de antigüedades!!! Y tu que mona siempre, guapaaaaaa!!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Dime que no te has llevado el costurero, no es para mi, es para una amiga... XD

    ResponderEliminar
  10. Se podría pasear por allí durante horas, se ve un lugar precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que cada día estas mas guapa. Pareces una muñeca con tu gorrete y tu capa. El invierno te sienta de cine. Ojala me pillara mas cerquita el rastrillo porque iba de cabeza. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas!!! me encanta el costurero, y tu capa es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima!!!
    es muy interesante la tienda
    besss

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la tienda!! yq eu bonito el "carracuca" ese tuyo! jajaja!

    un besazo preciosa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa que cosas más chulas que pena que me pille lejos..por cierto como siempre las fotos preciosas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas yo de un abrigo capa!!!Te favorece,es más..tienes el guapo subido!
    Qué bien rodearse de esas antigüedades!
    Beszos,Idoia!!

    ResponderEliminar
  17. ¡QUE ENVIDIA!!!! A ver cuando me invitan a algun atelier... me encantaría...... Por cierto, ¡un 10 a tu outfit!!!! (mi modesta opinión)

    ResponderEliminar
  18. Cuántas piezas interesantes, me gustan las antigüedades, tienen un encanto único, besos,ana.

    ResponderEliminar
  19. Guapísima en la foto cámara en mano, transmite muchísimo!! No conocía el Atelier, una sorpresa más en Argensola, q maravilla!! Por cierto, sí al borsalino, sin ninguna duda!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/bares-de-lucecitas-y-agua-bendita.html

    ResponderEliminar
  20. Idoia por favor dime en que zara te has comprado el borsalino del post anterior, me he vuelto loca buscando en las tiendas que tienen en Pamplona y nada!! y me encanta, es preciosisisimo.
    Sigue asi, me encanta tu blog, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta el Atelier!! tus fotos me encantan, veo que eres de las mías, lo divertido que es tirar hojas jejeje, te veo muy guapa Idoia, un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esas tiendas, tienen verdaderas joyas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. qué guapísima. unas fotos estupendas. te he descubierto por tu aparición en la sección blogger de marie claire :D y me encnata tu blog. te sigo desde ya, tanto por gfc como por bloglovin. ah por cierto, tengo sorteo en el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  24. me super flipa tu abrigo es totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! como siempre dando a mi corazón recetas para descubrir nuevos rincones y enamorarme!
    eres maravillosa y todo te queda como anillo al dedo sigo pensando que tienes pacto con el diablo como la peli!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta las antigüedades, la verdad es que es una de mis debilidades es comprar en mercados y rastros piezas antiguas y otras piezas que no lo son tanto,pero que me recuerdan a mi infancia, estas genial, tan guapa como siempre, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola, lo primero de todo, decirte que me ha encantado tu blog. Me has recordado a una actriz de Anatomía de Grey, seguro que sabes a cual digo!!
    Quería pedirte a ti y tus lectoras que estuvieran viviendo en España que contestaran a una encuesta sobre maquillaje de labios en España. Os gustará y es muy breve!!

    https://docs.google.com/forms/d/1033scaSQgoQn-vjNDJ_5yIOa1hX3cfGBwyv98jIhInI/edit

    Muchisimas gracias!! Os comentaré los resultados que son muy interesantes

    ResponderEliminar
  27. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar