collage

collage

jueves, 6 de febrero de 2014

Les Petites Choses...


¡Hola amig@s! Dicen que la vida no está compuesta de grandes cosas, si no de pequeños instantes, momentos, detalles. Lo mismo sucede con la moda. En muchos casos, son esos pequeños grandes detalles los que hacen de un look básico, algo especial y distinto... 




En esta ocasión os quiero mostrar dos pinceladas que sobre un lienzo negro han dibujado un outfit sencillo pero especial: el exclusivo broche "Moretto" y los leggings con tachuelas "Pinchi Pinchi&magical tour"



No suelo utilizar leggings habitualmente, pero esta vez me enamoré sin remisión. Prestad atención a sus tachuelas y en la mezcla de diferentes telas (imitación a cuero, elastico y acolchados). Sí, tenían que estar en mi armario. Son de Marple Road (Moraleja Green, Madrid) y aunque es talla única, os aseguro que son tan elásticos que en su interior podría alojarse el Orfeón Donostiarra.



La cazadora y la blusa son dos vintage de ZARA que conservo con mucho cariño desde el año 1879. 


El bolso "Artic Terrón of Sugar" es de Francesco Biasia. En este enlace podréis ver las preciosas colecciones de la firma italiana... 


Y el broche final de este outfit lo pone, precisamente, un magnífico broche de la tienda Suite 210 (Padilla 33, Madrid) y que también se puede utilizar como colgante: El "Moretto"


Como dice la web de la firma, los “Moretti” esconden una historia preciosa: "Giulio Nardi, un orfebre florentino, se enamoró de Giuseppina en uno de sus viajes a Venecia y decidió establecerse en la ciudad. En 1920 abrió su joyería en la Plaza de San Marcos. El primer “Moretto” que realizó Nardi fue un regalo para su prometida y estaba inspirado en el Otelo de Shakespeare. El broche fue un éxito y llegó a convertirse en un regalo de boda clásico entre las clases altas de Venecia"... Qué linda historia...


¿Os han gustado estos pequeños grandes detalles? Y vosotras, ¿Cuáles son esas "pequeñas cosas" que convierten vuestros looks básicos en outfits mágicos? ¡Hasta pronto, espero vuestros comentarios! 

22 comentarios:

  1. Me parecen geniales esos leggins, aunque yo tampoco suelo usarlos mucho...El moretti, qué decir... a mi todo lo que huele a Italia me vuelve loca; y por cierto, creo que en la última entrada no comenté, pero cada vez que entro al blog y veo esas fotos no puedo evitar pensar en Dolce&Gabbana...

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial los leggins y el broche es un amor. Llevas el pelo espectacular y te veo divina, siempre me gustan tus entradas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los detalles marcan toda la diferencia! Es lo más importante al final! El bolso me tiene enamorada pero el broche Señorita Escarlataaa es divininooo!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa yo me compre legins de cuero super elasticos y por el armario estan perdios por que no me atrevo a ponermelos....
    bessss

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención la historían del "Moretto", curiosa! Y tu guapísima como siempre. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Idoia, me ha encantado el look, me encanta el color negro y me ha parecido un look muy bonito y favorecedor, el broche me encanta muy original

    Un beso guapa y feliz finde!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas! los leggins son monisimos y te sientan como un guante
    Un beso bella!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los leggings pero no son incómodos al sentarse? Yo es que todo lo que lleve pinchos y sea ropa me lo pienso, solo tengo unos botines con ellos. Por lo demás, estás guapísima, me encanta el broche Idoia

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  9. estoy in lovvvvvvvvvve de tus leggins! claro q "moraleja green" y mi bolsillo no se yo si estarian de acuerdo pero te quedan diviiiiiiiiiiiiiiiiiiinos, claro que.. ¿acaso hay algo que te siente mal?
    el broche me encanta, no soy yo de broches, pero estos q nos enseñas de suite, me están chiflando un montón!
    estas guaperrimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hoy estás especialmente guapa. El pelo así te favorece mucho al igual que ese labial que te caracteriza... todo lo que llevas me encanta!!!
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que pequeños detalles son los que hacen un look especial.

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Your photos are stunning, really beautiful. I have never seen leggings like that but I want some! And I love your brooch and bag. Little details I like lately? Probably dramatic eyebrows and double scarves (it's so cold).

    ResponderEliminar
  13. dios me he enamorado de tu broche ha sido un flechazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look!!! soy la loca del negro, porque aunque ves mi blog lleno de color, a la hora de vestir casi siempre elijo el negro, me encanta, los leggings son ideales, y los bolsos de Biasia todo un sueño, tiene unas colecciones divinas.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. el look es ideal, pero el broche es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el detalle de las tachuelas !!!
    ¿ Te apetece que nos sigamos ? :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. qué leggins más bonitos, Idoia, me gusta mucho cómo lo has combinado!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. estas guapísima y el broche es muy original...
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Holaaa...Ciaooo...bonitas photos y me encanta este look negro,Te quedan genial los leggins y il gioiello Italiano es muy hermoso!

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa con ese look! El bolso es una preciosidad. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Idoia!!!! Aunque te conocía por los medios de comunicación no sabía que tenías un blog!! bueno me ha encantado!! me siento totalmente identificada con él, con lo que cuentas y como lo cuentas y me hago seguidora ahora mismo. Me encanta tu estilo, tu personalidad y tu broche!!! ya conocía los Moretti y su historia y el tuyo es divino! Te invito también a conocer mi pequeño rinconcito que he empezado despacito pero con mucho amor e ilusión, te dejo el enlace y a versi te gusta y podemos compartir. Muchos besos guapísima!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. En las pequeñas cosas están los grandes placeres de la vida, Idoia. Qué bonitos los leggins de pinchi-pinchi&magical tour. Una opción muy rock and lady que me ha encantado.Bss:)

    ResponderEliminar