collage

collage

miércoles, 19 de febrero de 2014

Pink & friends...

¡Hola amig@s! Como sabéis, la Mercedes-Bend Fashion Week  acaba de cerrar sus puertas y ya tenemos algunos apuntes de lo que serán las tendencias del próximo otoño-invierno. En esta ocasión parece que, además de los negros, marrones y grises de rigor, también triunfarán los rojos, amarillos y colores potentes. Una pena que en España las tendencias jamás se recojan de los creadores españoles... Yo sigo enamorada de las propuestas Red Candy de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de The 2nd Sking Co. Os dejo su enlace para que disfrutéis de sus diseños, de sus colores, sus manzanas de caramelo, sus transparencias... ¡los quiero todos! Pero antes de soltar la visa con la temporada otoñal 2014, habrá que remodelar nuestro armario para la primavera. Cítricos, orquídea y mucho pastel, tendencia que pronto veréis inundando las tiendas... Por eso hoy os presento la "Pink Sako Mastodonting", una blusa rosa de la tienda Marple Road (CC. Moraleja Green, #todoa20euros) perfecta para cualquier momento. Una reunión de amigos, por ejemplo...


Cómo podéis observar, tiene manga murciélago y da una talla muy grande, de hecho da tanta talla que parece que pesas 25 kilos más. No pasa nada: me encanta. 


El estampado es una especie de bordado floral en relieve realizado con hilo satinado. Atención al hombro y la falsa trabilla de la manga.


El anillo es de "Uno de 50" y además de complementar el look sirve para anunciar tu llegada a los lugares. Lo agitas y suena como una campanilla. Así lo hice... Clin, clin, clin!! ¡Hello amigos!



Vanesa esperaba ultimando los preparativos. La sudadera-joya que eligió era realmente preciosa... 


No, no son pastelitos de frambuesa, son las mejores mini hamburguesas del hemisferio norte. Tú sí que sabes, Pablo...



Me encantan estas cucharas vintage...



Y mis tazas victorianas preferidas, inspiradas en las ilustraciones de John Tenniel para "Alicia en el País de las Maravillas"... 



Probamos la Torta de la Serena de Manuel... Caliente, cremosa...Exquisita como siempre.



Y entre plato y plato, charlamos...



Y charlamos...


Y charlamos. Compartir con amigos momentos inolvidables... Sin duda, esa es la mejor tendencia, la que nunca pasa de moda... ¡Hasta pronto amig@s, os espero en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest...!¡No faltéis!

20 comentarios:

  1. Que gran verdad lo que acabas de poner, charlar es la mejor tendencia que nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta la blusa con ese estampado y color, te queda geial el pelo recogido y la comida excelente, ya te sigo! ven a visitarme! besos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te queda esa blusa, y que guapa sales en la última foto! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Y que pinta tiene todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. esa torta de la serena, que pinta tiene..... La blusa me encanta, además debe de ser comodisima, la sudadera joya también es muy bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amore!! muy guapa!me encanta la manga murciélago,yo tengo varios jersey y camisetas así y son super estilosos.Te sienta genial el color y el pelo recogido.Estoy contigo que las reuniones de amigo nunca pasan de moda,son siempre tendencia,jejeje seguro que lo pasaste de lujo.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto a esa tendencia. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo Idoia, no hay nada mejor que compartir pequeños (y grandes!) momentos con los amigos en veladas eternas.... FELIZ MIÉRCOLES!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    como me gustan a mi las buenas cenas con amigos
    y los pasteles en colores y en dulces me van me van me van me van me van....
    besss

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la blusa en ese rosa que va ser el color de la primavera!
    Preciosaaaaa!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Hola Idoia, aunque la blusa sea muy ancha me encanta la forma, siempre me gustaron las mangas de murciélago, estás muy guapa, yo también pienso que una buena charla siempre viene de maravilla.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Idoia, enamorado de tu blusa y de las cucharitas vintage, una pasada!! Menos mal que los modistos patrios han decidido poner un poco de color para el próximo invierno. Habrá q esperar!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/02/rociito-cibeles-y-bibiana-honduras.html

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisima, como siempre. Me encanta la blusa, muy primaveral, que ya apetece.
    Un dia deberias hablarnos de tus trucos de belleza, tienes un cutis maravilloso, que envidia¡¡¡ jajaja.
    Besos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que lindo es estar con amigos compartiendo una buena mesa, la blusa es perfecta.delicada y los pendientes divinos.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo todo,me encanta tú look y tu blog! te sigo ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  16. Very cute pics))))Cool post)!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  17. Haciendo mención al nombre de este blog "mujeres reales", creo que puedo decir que, más allá del concepto "talla", las mujeres reales no compramos en Chanel ni en Prada. Por lo demás, me encanta tu blog y, por supuesto, esa pedazo sonrisa que siempre luces. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. sois maravillosas, hasta tu camisa giganting q te queda como siempre preciosa y a quien no le gusta garlic and water!!!
    no sé llámame tonta pero me gusta verte en fotos es como si sonrieses 24h!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas fotos!!! se ve que lo pasasteis bien!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  20. Yo digo como tú, Idoia. Dónde están esas tendencias tan bonitas y coloristas que se ven en las pasarelas? es una lástima , después no se ve más que negro y colores oscuros; qué aburrimiento!! Por cierto, muy chulos los pendientes y el pink sako mastodonting,ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar