collage

collage

lunes, 17 de marzo de 2014

Por si las moscas...


¡Hola amig@s! ¿Cómo va esta primavera temprana? Supongo que quitando edredones, mantas zamoranas y subiendo al desván la ropa de invierno. Craso error, amig@s... Es todo un clásico: recuperamos los modelis de entretiempo, sacamos el pay-pay y cae una nevada que ni en Nebraska. Por eso yo he decidido guardarme un as en la manga: el "Gorditto Porsiaka", un jersey de una de mis firmas fetiche: Marple Road...


Aunque no se aprecie demasiado, además del negro, la lana está trenzada en tonos crudos, platas y oro viejo. Lo que se dice un pullover-joya. Y ahora en Marple Road (Moraleja Green, Madrid), ya podéis encontrar prendas primaverales: colores pastel, punto frío, delicados diseños, complementos... Y todo a un precio único: 20 euros. 


Para este outfit, yo he elegido estos pendientes de H&M, los "Tecno-Egipcian"


Si Tutankamon hubiera vivido los años 80, habría matado por ellos. Menudo era él...



El clutch y el anillo topacio son regalin-txis de ex-compañeras de trinchera que recuerdo con especial cariño. La esfera de colores es de Sfera



La nueva tendencia en los labios son los colores fuertes, poderosos. Por eso yo he elegido este "Film Noir" de MAC, mi firma preferida en labiales. 




¿Vosotras ya habéis sucumbido a la primavera o también os guardáis "un as en la manga", por si las moscas? Espero vuestros comentarios, nos vemos en Instagram, Facebook... ¡Ah! Y si quieres seguirme en otras redes, basta con clickar en los enlaces de la columna derecha ¡Hasta pronto bellezas! 

14 comentarios:

  1. Bienvenida Primavera...bonitas photos y estilo maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. Buf!! yo no he recogido todavía nada, y ya voy el segundo resfriado...así que imagina jaja!!

    Que jersey más molón, dejalo ahí que bajan las temperaturas este finde!

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengamos ganas de calor y solecito, está claro que todavía quedan días de frío por llegar. Me gusta mucho tu look. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapa , guapa guapa .. me encanta el look

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he recogido nada y ya he comprado un montón!! estás guapísima me encantan tus detalles y accesorios!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el jersey, te queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Idoia me encanta el sueter es muy favorecedor, el labial de Mac es precioso pero aunque es muy de tendencia no me veo favorecida con esos tonos tan oscuros, mi labio es fino y esos tonos solo hacen que afinarla más, pero tu que tienes unos labios muy bien dibujados te queda fantástico, si lo veo mi hermana le encantará.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este look te sienta fenomenal!!! el jersey me encanta.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color del labial, mil besos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón tienes, querida Idoia. Yo este año no pico, aprovecho a tope el terraceo pero me resisto a hacer cambio de armario, por si las moscas, nunca mejor dicho. De hecho, este sábado llueve... Una lástima. Muchos besos, estás guapísima con este look!! Pendientazos!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/03/miguel-angel-silvestre-de-duque-nazareno.html

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo hoy ya he salido con pantalones y sin ejecutivos..... me he arriesgado mucho pq a las dos horas de ir a trabajar han caido unas gotitas de lluvia.... pero luego sol y sol y más sol!!!

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!!
    me parece que segun donde vivamos sera la cosa por que yo aqui en barcelona no se ha visto el invierno, me parece que algo en enero. asi que lo de punto esta al fondo del armario.
    besss

    ResponderEliminar