collage

collage

miércoles, 16 de abril de 2014

Azul BB



¡Hola amigas! ¿Qué tiene de positivo trabajar durante la Semana Santa?... Nada. Bueno sí, que en los ratos libres podemos visitar desérticos centros comerciales y descubrir en ellos las últimas tendencias. Como esos colores pastel que abarrotan los escaparates y que me tienen enamorada...  Hoy os presento mi última adquisición: "La BeBeBlusa Y el que no se consuela, es porque no quiere... 
En azul bebé y con un sencillo y sobrio diseño, esta blusita me tiene enamorada desde que la compré en el nuevo ZARA de la calle Serrano, un coloso recién inaugurado en plena Milla de Oro de Madrid.



Para combinarla, he elegido unos pantalones básicos de H&M que suelen sacarme de todos los apuros. Pero si apuesto todo al pastel, la conjuntaré con una faldita muy delicada que encontré hace un par de temporadas en PRIMARK y que tiene un tono amarillo limón perfecto para esta tendencia, ¡Arriba la moda low cost! En breve acabaré haciéndome un palabra de honor con una funda de almohada. Prometo tutorial.


El bolso “Azulín Skywalker” es una pieza de Marple Road, tienda de precio único (20 euros) en la que encuentro verdaderas preciosidades.

 
Para dar un toque sofisticado al look, he recuperado el collar  de ZARA “Reina de Lapista”, de la colección de la primavera pasada. Con tanta piedra preciosa, cuando lo llevo me siento como las ganadora de los 49 millones del Eurojackpot de la ONCE.

 
¿Os ha gustado este outfit tan pastelón? ¿Vosotras también os consoláis con visitar tiendas esta Semana Santa o estáis disfrutando del mar en una hamaca mientras un noruego con el torso desnudo os sirve un Daikiri?... ¡Espero vuestros comentarios! ¡Hasta pronto amig@s!

18 comentarios:

  1. Hola, me encanta este color y también como lo has combinado, muy guapa, besos
    Sorteo: www.elarmariodelubyjane.com/2014/04/sorteo-obi-formentera.html

    ResponderEliminar
  2. Pero qué flaquita te estás quedando Idoia! qué haces? qué te tomas? qué te aplicas?
    :) estás guapísima de azulito...los pasteles mis favoritos
    el collar mmmmmmmm!!!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. De pastelon nada !!! Me encanta! Estas preciosa preciosa!!! El azul bebe es un color que te sienta de maravilla y menuda ganguita el bolso!!!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. De pastelon nada !!! Me encanta! Estas preciosa preciosa!!! El azul bebe es un color que te sienta de maravilla y menuda ganguita el bolso!!!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. cómo me gusta este color. y tu look, genial. el collar es precioso
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Idoia, yo hasta mañana trabajando así que el viernes será mi día soñado. El look me gusta mucho, el baby blue me tiene conquistada esta primavera, así que que te voy a decir, estupenda por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa soy una de las que se queda ya tengo una comunion en mayo, en granada y voy escaparme unos dias. a mi los colores pasteles me van y llevo unos años con suerte.
    aqui me tienes deseosa del tutorial......
    besss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ultimamente tengo una vena muy "pastelosa" y me encantan todas estas tonalidades. Te ves genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. este color este maravilloso...evviva!
    Felicità

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look Idoia, aunque reconozco que no utilizo nada estos colores porque me veo muy sosita con ellos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que delgada te veo, quiero que nos cuentes lo que haces para lucir ese tipin tan estupendo. El look es un amor y la camisa me encanta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima.
    Me encanta el azul pero en este tono. Ideal.
    Pero el bolso ay ese bolso.
    Y si estoy en la playa y nada de suecos a mi alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sólo puedo decir una cosa... FANTÁSTICA!!

    ResponderEliminar
  14. Yo aluciflipo con tus conjuntos lowcost xq parecen de dior-mio x lo menos! Estas guapiiiisima en la ultima foto tiene como un angulo 180
    Un efecto muy guay y estas q ñaaaam!!!! Por favor tuto del palabra de honor mariporfavor besitooooossssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de la camisa. Mi ultimo post es muy parecido con lo tuyo solo que yo tengo la camisa en rosa que tambien me encanta. Lo clasico siempre esta de moda!

    http://bodylifestyle.info/42-la-camisa-rosa-perfecta.html
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La blusa y el collar son sencillamente encantadores...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  17. Un tono precioso y sobre todo muy favorecedor!!! me gusta mucho!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. los mejores celulares replicas para comprar mejores del mundoreplika telefonlar
    si quiere algo differente mas barato pero bueno entonces llamanos no importa donde vives o de donde llamas .kore malı telefonlar



    Replika kore malı para comprar mas baratos celulares replicas y orginales !replika telefon

    las excursiones de estambul con su guia!
    guia de estambul Estambul tours los mejores lugares de Ciudad!

    ResponderEliminar