collage

collage

viernes, 6 de febrero de 2015

CURVIES EN MF SHOW WOMEN


Hola amigas! Hoy quiero invitaros a una experiencia pionera en España: la pasarela Curvie en la MF SHOW. Iniciativa puesta en marcha por El Corte Inglés y en la que varias firmas plus size han presentado sus propuestas Winter 2015-2016 dedicadas exclusivamente a las tallas grandes femeninas: Couchel by El Corte Ingles, Adolfo Domínguez y Elena Miró. Os aseguro que esta puesta de largo del Curvies ha sido todo un éxito y seguro que seguiremos disfrutando a partir de ahora de esta pasarela alternativa en la que pesar más de 52 no significa un problema. ¿Me acompañáis a la CURVIES MF SHOW?

El front row estaba repleto de bloggers amigas que no se han perdido detalle del desfile Weloversize, El Blog de Jara, Soycurvy, @modavelayos... 


... maravilloso encontrarme con Sonia de Ponte Tu Ropa y Elle de Ellegancia.com...



Tara lució impresionante en el primer desfile de la jornada:  Couchel by El Corte Ingles, la nueva firma plus size de la tienda. Colores, diseño, comodidad y precio: sencillamente maravillosa. Couchel olvida el complejo de los colores oscuros y presenta una serie de estampados y cortes que nada tienen que ver con esa moda rancia, triste y holgada en la que se mueven algunas tallas grandes. Una jovencísima y gran propuesta.


Ya lo habéis visto: moderna, joven, colorista... A estas alturas no habría que decirlo, pero esta colección no parece ropa de talla grande. Felicidades Couchel by El Corte Ingles! 

Tras el desfile, una visita al backstage...


Jara y @RebequitaRose en el backstage retocando el make up...

  
TRESemmé se encargó del estilismo de las modelos...


  
... en el backstage pudimos saludar a Tara Lynn, una de las modelos más bellas del mundo.Un placer poder conocerla. Ella no sólo es una modelo, para muchas mujeres es un símbolo.

 
  Vanesa posó como una auténtica top model...
Si queréis ver los desfiles, nuestras entrevistas y el ambiente que se ha vivido en la MF SHOW, pinchad en este enlace STREAMING MF SHOW   Encantadoras las reporteras del evento...



El siguiente desfile: Adolfo Domínguez, fiel a su estilo.
 

Y para terminar la jornada, Elena Miró. Una colección sin concesiones, muy centrada en el invierno y la ropa para el frío.


Este abrigo rojo me ha enamorado. Los colores vivos en invierno son difíciles de encontrar, pero creo que el winter 2015, lo tengo claro...


¡Deseando que llegue la próxima convocatoria! ¡Gracias a El Corte Inglés y a Lucía por habernos regalado esta jornada mágica! ¿Y vosotras? ¿Qué os han parecido las colecciones? ¿Y esta nueva iniciativa CURVIES? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Hasta pronto!

33 comentarios:

  1. Unas propuestas geniales, Adolfo Dominguez me encanta!!
    Y por cierto estas guapísima con esos tonos tan favorecedores!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traerme el reportaje q yo habria querido transmitir con mis ojos!!! Eres maravillosa!!!! Y lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene que ser una pasada estar detras de la pasarela

    ResponderEliminar
  4. ya era hora de que las firmas se pusieran las pilar. Una chica con una 48 tiene el mismo derecho a vestir a la moda que una con una 38, y así con todas las tallas. La belleza no está reñida con los kilos de más o de menos, y Tara Lynn no tiene nada que envidiar a las top models más delgadas.

    ResponderEliminar
  5. Geniales las colecciones, ya era hora que los diseñadores se dieran cuenta de la realidad de la calle, parecen políticos. Todas tenemos derecho a llevar ropa bonita y actual, lo que se hacia hasta ahora eran sacos de colores oscuros. Brindo por esta fantástica iniciativa y espero que esto solo sea el principio. Por cierto vas monísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chulo!!!
    cada vez mas se ve el curve en muchas tiendas aunque las tallas sean grandes les cuesta pensar en que sean ponibles, pero estas colecciones me parece muy favorecedoras
    bessss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diseños, pero sobretodo me gusta ver sobre la pasarela esos cuerpazos y esas bellezas totalmente saludables.
    Gracias por hacernos partícipes de este desfile tan estupendo!!
    Estás muy guapa. Besazo!!

    ResponderEliminar
  8. I thought you should be one of the models! These are awesome designs. It looks like you and your friends had a great time and got some media coverage too.

    ResponderEliminar
  9. Todo fantástico, todo y he tardado desde que te he visto esta mañana porque quería tener tiempo para ver al menos un buen trozo de vídeo. Tienes más razón que un santo, estoy hasta las narices que se asocie la palabra gorda a otras dos: caro y de vieja..... Vamoavé.. estoy gorda, pero mi gusto es el mismo con 80 kilos que con 60, que soy yo la que se va a vestir, no una señora mayor de hace mil años....
    Esto es tan fustrante muchas veces... y no creas, que a la hora de coser los patrones de una revista, por ejemplo Burda a mi la ropa "normal" me puede gustar o no, pero ponen sección de "tallas grandes" y normalmente ahí entramos en lo que se denomina "cagatelorito", no puedo con eso.
    Tu entrevista estupenda, como tu. Tu look maravilloso y Couchel..... es como ir a Disneslandia, ozú que gusto!!!

    ResponderEliminar
  10. Que colecciones tan bonitas!!!!, ya era hora que se haga algo así, y debería haber más firmas que hagan colecciones curvy. Menudo lujazo ester allí!!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Una pasarela muy buena, con muchos y diferentes modelos. Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un placer compartir pasarela contigo, café y charla.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa y estilosa! la convinación de colores y prendas es muy acertada, vas ideal..
    Te invito a pasarte por mi blog,
    besos
    patymanitas blog

    ResponderEliminar
  14. Hola Idoia! Leí tu post ayer, pero estaba en el móvil y no hubo manera de contestarlo, así que hoy, mientras tengo una lasagna en el horno y un bizcocho de galletas de chocolate en la GM, me tomo mi tiempo mientras tomo una copia de Ribera del Duero, para comentarlo, porque esto merece su tiempo.

    El texto genial como siempre, porque tu eres genial y no hay más, las imágenes super cuidadas, incluso he visto un vídeo en Instagram que estaba muy gracioso con tropiezo de modelo incluida, todo muy real, COMO DEBE DE SER. Porque somos "mujeres reales" las que vestiremos los diseños. Porque los diseñadores deberían entender de una vez por todas, que no es normal que una mujer a partir de los 35 use una talla 34. No queridos, no es normal.

    Que la mayoría de las mujeres, somos mujeres de verdad, mujeres con curvas, mujeres maravillosas, mujeres que trasmiten optimismo y alegría, mujeres que tienen donde tocar, mujeres como nosotras y no como las que se esconden entre los pequeños trozos de tela, marcando sus costillas y mostrando su famélico cuerpo, su debilidad y su esclavitud.

    Los diseñadores han de aprender de una vez por todas que tienen una gran responsabilidad, lo primero no fijar falsos cánones de belleza imposible que hacen infelices a los jóvenes y lo segundo, que nosotras, las mujeres reales, somos las que vamos a llevar su ropa, que venderían más si su modelo de belleza se asemejara más a la realidad.

    Por fin, empiezo a leer cosas de verdad, cosas que no me dejan con la sensación de "que ridículo snobismo".... y me encanta! Gracias a todas esas personas que se toman la molestia de lograrlo, de lograr que nos vean y nos escuchen. De que entiendan que hay vida después de una talla 42, es más.... que hay mucha vida.....!

    Besos a todas y Besos para ti Idoia por ser un ejemplo para tanta gente.


    Olga

    Twitter: @Olga_M_S
    Facebook: https://www.facebook.com/SoyOlgaMadrid
    www.pasioncocina.blogspot.com - @PasionCocina

    ResponderEliminar
  15. Por fin una pasarela real! Muy guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver la realidad de las calles en la pasarela!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a El Corte Ingles por esta iniciativa de desfiles de ”moda real”. Como siempre estas guapísima Idoia. Besos

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno primeramente ibas preciosa y radiante! y la coleccion la verdad es que tiene monerias eeh
    un beso reina
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  19. Una colección genial! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La colección genial! Y tú...espectacular con tu look.Me encanta la tela de tu vestido.Ya te Vi en IG en la foto con Tara y se te ve súper feliz. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me ha encantado este post!! Que envidia poder asistir a un evento así...
    El desfile chulisimo...las fotos, las colecciones...todo!!

    Ah!! Y no!! No me he olvidado de tí!! Que guapísima!! Me encanta tu peinado...te sienta genial!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Fantástica colección! Una fantástica iniciativa del Corte Inglés! Unos bellezones de modelos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ains que diseños más monos! podremos verlos a precio normal... ????

    UN beso preciosa!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  24. Me parece que llega tarde,pero es genial el avance!! Han sido unos desfiles fantásticos! ! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Por aquí me quedo!! Besitos puedes ver mi blog en http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado y se ve que te lo pasaste genial, estabas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  26. Hoal preciosa! Me invitaron pero por cuestiones de trabajo no pude ir y la verdad que rabie!!! porque lo estaba deseando. Se os ve genial y espero que coincidamos a la proxima, un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta especialmente Adolfo Dominguez y el abrigo rojo de Elena Miró !

    Estás muy guapa ... he tenido que dejar de seguirte y volver a añadirte porque llevaba un montón de tiempo sin que me apareciesen tus actualizaciones y me parecia raro que no publicaras ... he tenido problemillas con el blog, a ver si no te pierdo la pista ;)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  28. Ainssss que pena no haber podido ir, y más no haber podido darte un abrazo....Menudo evento, ya era hora que las Curvies tuvieran su sitio!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  29. Ohhh!!! mil gracias por sacarme en tu blog, no te puedes ni imaginar la ilusión que me hizo pasar la mañana contigo y Vanesa, espero que no se me notara lo emocionada que estaba cuando te vi aparecer jajaja
    Los desfiles pues ya los comentamos en vivo y en directo ;)
    Ojalá nos volvamos a ver pronto! ya sabes donde localizarme amiga!!!
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ver moda real para mujeres reales, tú ibas estupenda, y los abrigos del desfile me han enamorado , no sabría con cual quedarme, que divinos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pues me parece genial que por fin se tomen en serio tallas superiores a la 44, ya era hora que somos muchas las mujeres reales de este país y no tenemos por qué ir vestidas de "abuelas". Tara guapísima, y tú también!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por ser una opción real y no otra tan sufrida y muchas veces añorada delgadez.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por ser una opción real y no otra tan sufrida y muchas veces añorada delgadez.

    ResponderEliminar