collage

collage

domingo, 1 de febrero de 2015

TOL MUNDO LO TIENE...



Hola amig@s! Seguimos con la serie "especial rebajas", una experiencia vertiginosa en la que mi cuenta bancaria ha tenido tantos movimientos que ahora usa la talla 32.



En esta ocasión quiero presentaros el poncho TMLT (Tol Mundo Lo Tiene), una pieza de punto que fue tendencia en otoño y que yo me voy a poner en invierno porque soy más chula que un ocho.

 
Una buena cazadora de cuero debajo y el poncho deja de ser un modelo de entre tiempo para convertirse en una prenda invernal perfecta. Y ya puedes pesar 567 kilos que queda monísimo.


Es de Marple Road (Moraleja Green, Madrid), tienda que como sabéis es una de mis preferidas por su variedad, joyitas y buenos precios.

Este año he apostado por los borsalinos y los tengo en varios colores. Si hace un tiempo me resultaba incómodo llevarlos, ahora es uno de mis complementos indispensables. Este es de ZARA HOMBRE.


Las camperas de tacón son de Berska, de hace 47 años o más. Son una de esas cosas que compras porque cuestan 6 euros a sabiendas de que JAMÁS te las pondrás. Pues mira, resultó que son comodísimas y que siguen en la primera división de mi zapatero invernal.


Los maxi-guantes de piel son de ZARA. Tan calentitos!!


Para diseño, el bolso-capazo de invierno de Francesco Biasia. Con tiras de piel cruzadas y un forro de tartán, este bolso trabaja a jornada completa durante la temporada de frío.


¿Qué os ha parecido el poncho? Yaaaaaaa, ya se que no es tendencia, pero tampoco es tendencia escuchar en el coche a Robert Mitchum cantando calipso y yo me se hasta las letras. Seguiré mostrando mis adquisiciones... ¿Vosotras tenéis el poncho TMLT? Y si lo tenéis... ¿Ya lo habéis reciclado como mantita para cuando refresca? ¡¡¡Espero vuestras respuestas, hasta pronto!!!

35 comentarios:

  1. Idoia yo también tengo mi poncho TMLT, de hecho tengo dos y estoy encantada de la vida. Te queda divino, seguro que lo aprovechas muchísimo. Disfrutemos estos frios con estas prendas calentitas. Al mal tiempo buenas rebajas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal, te sienta muy bien este modelito, guapa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo tengo¡. Y bien que me arrepiento, porque queda precioso y debe ser estupendo para combatir estos meses de frío. El look es genial y tú estas guapísima con el sombrero. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No no lo tengo aunque me gusta mucho y usarlo encima de una chaqueta es la mejor opción para usarlo en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como te diría mi madre: Tienes cabeza de sombrero, jajajajaja....(y es un piropo!!!!!)
    Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco lo tengo... me resulta una prenda difícil, yo que soy tan dada a los básicos y a "no me saques de mi abrigo que me pierdo". Hija, cuando repartían creatividad yo estaba entretenida en la cola del aburrimiento y no quedó nada para mi... qué le vamos a hacer!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo uno que me han traido los reyes, es de trucco y encima reversible! jaja, asi que me gusta por duplicado.

    Mis rebajas han sido online, no aguanto las colas, que le vamos a hacer.. y apenas he gastado, así que muy contenta

    ResponderEliminar
  8. Te sienta de vicio. A mi me gusta mucho, pero no lo he comprado precisamente por su nombre (TMLT), eso si, hace mil años tuve uno naranja naranjito que compré en Madrid precisamente en Don Algodón que lo usé todo lo que pude y más, al cabo de los años terminó como manta de sofá y ahora no tengo ni idea de porqué lo dejé marchar de mi vida, pero me acuerdo de él como nunca.
    Cambio de tema, los sombreros.... perfecto, ideal de la muerte vaya, soy una incondicional de ellos, mi costilla se pone malo cuando me ve ir al furbo con ellos pero yo voy más chula que un ocho. Mi madre, que era mucha madre y no se callaba ni una, siempre me decía lo que me sentaba mal y no debía ponerme, en cambio con los sombreros decía..... !Hija, que bien estás con sombrero..... como Patricia Rato! (no se yo cuando la vió hace mil años con uno que se quedó eso pa mi pa siempre.
    Y respecto a lo demás, pues hija, monísma, como siempre, ya se sabe, la que es guapa.....
    Un beso y sigue enseñandonos cosas chulas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda el poncho y el sombrero. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo no me veo con el pero vertelo a ti ma da envidia sana y ....... me lo pensare
    te veo genial
    besss

    ResponderEliminar
  11. No se como lo haces pero siempre estas divina, el look es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola,ciao...hermosas photos y el poncho y el sombrero te queda muy muy muy bien...10 sobra 10!
    eres la Mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es verdad que se ha llevado muchísimo, aunque yo no me veo con estilo para la manta, jeje
    Tus guantes me encantan, de verdad. Muy chulas las fotos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Ya te comente en Ig, la fotos son una chulada, que artista eres, mucho mejor que muchas blogger y it girls donde va a parar. Un besado Idolla

    ResponderEliminar
  15. Jo, estás estupenda! Tol el mundo lo tiene pero tu le has dado un toque personal, que me han dado hasta ganas de hacerme con un poncho igual, porque aunque parezca mentira... YNLT (yo no lo tengo)!
    Besitos guapi
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Por todos los dioses!!! cuando he visto tu comentario en mi blog he flipado y ahora estoy flipando más!! tu no sabes lo que me gustas niña!!!! no sabía que tenías un blog, eres escribiendo igual que cuando hablas, jajaja me encantas me encatas!!!
    Aquí me quedo a pie quieto porque no quiero perderme ni un post porque además es que vas monísima, lo del poncho TMLT me ha "matao"
    Voy a seguir echándole un ojo a tu blog, y de nuevo gracias por haber visitado el mío y sobre todo por decir que te ha parecido especial, que eso lo digas tú es un honor!!!
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  17. Wow!! precioso look y precioso entorno, los sombreros me parecen muy favorecedores, estas guapísima!

    Bsos!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  18. UAU que capa mas bonita y cuanto te favorece! Preciosa, miles de besitos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. you look so beautiful in these pics :D

    Shalay,
    itsjustshalay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que bien te queda el borsalino, me encanta !!! Yo me he resistido al poncho, es que soy bajita y casi que me arrastraba....snif! Pero me chifla verlo en las demás!
    Muasssssssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  21. Qué bien te sienta este estilo de bufa-manta y borsalino. Te voy a copiar el look porque me ha encantado. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  22. Que bonito poncho y que bien te queda!!! y yo viviendo cerca de Molareja Green... voy a ver si hay suerte y queda alguno en la tienda... te copio ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Que divina estás Idoia!!! Me gusta muchísimo el bolso. Por cierto muchas gracias por tu comentario, al final todos tuvimos un pasado "oscuro" en cuanto a moda se refiere jajajaja.
    un beso enormeee y un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  24. Noooo, poncho nooooo! never, me parezco demasiado a Falete con este tipo de prenda, no tengo nada en contra de Falete, pero parecerme a él no es lo que persigo cuando me visto.
    Tú sin embargo estás ideal, jamía, lo que si me chifla es el sombrero, me los pongo todos, sin complejos.
    Qué estilazo tienes, maja, cuánto aprendo de estilismos contigo
    besos!
    Diana

    ResponderEliminar
  25. Fantastic poncho! <3

    www.fashion-utopia.com

    ResponderEliminar
  26. Ns encante este post, estás especialmente guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que gracia me ha hecho lo de la talla 32 de tu tarjeta.... ES BUENÍSIMO !!

    ResponderEliminar
  28. jajaja qué bueno lo de TMLT

    Feliz finde amore!!

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón, que tol mundo lo tiene, pero este tuyo es ideal, me gusta mucho y el colorido es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Pues este look te sienta fenomal!!!!!, y si to el mundo lo tiene pero cada cual le da su aire!!!!, esto es como las bufandas mantas de cuadro escocés que vas por la calle y ves infinidad de formas de ponerlas, porque to el mundo la tenemos. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  31. El poncho es ideal!! Estas guapísima con el sombrero!! Te conozco sigo en la tele desde salsa rosa!! Y siempre me encantas te! ! Yo soy una chica curvy y ha sido genial encontrar tu blog!! Seria un honor que te pasaras por el mio!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja me encanta jajajaja te queda estupendo las cosas como son, yo pensaba que daría volumen pero para nada, muaks

    ResponderEliminar
  33. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar