collage

collage

martes, 10 de marzo de 2015

Cuestión de prioridades...



Las mujeres que utilizamos talla grande, solemos debatirnos entre lo que está de moda y lo que nos hace parecer mesas camillas. Esta cuestión no es baladí, puesto que a todas nos gusta seguir las tendencias... El problema es que, por lo general, nuestra constitución corporal sólo nos permite ser trendys con la funda de las gafas o el dentrífico.


Por eso a veces, hay que tomar decisiones: ¿Quiero llevar lo que me gusta y ser la más moderna del barrio o prefiero disimular mi cuerpo con un saco talla XXXL color gris marengo? Yo elijo ponerme lo que me da la gana.


Por eso me compré esta falda de napa estilo #mesacamilla con vuelo a lo traje regional. Lo tenía todo para quedarme mal: fastuoso vuelo, cinturilla sin ajustar cadera, largo paticorto... Pero, me enamoré. 


Y una vez en el armario, resulta que se ha convertido en una de mis mejores compañeras de aventuras. Y sólo fue un gesto... Un sólo gesto que resultó un paso importante para ir abandonando complejos y retirando metros de tela inútil. Supongo que es cuestión de saber distinguir el límite entre lo que te hace hortera y lo que te hace distinta. Y conste que soy una gran defensora de lo hortera y todos sus sucedáneos...



Para combinar esta falda de ZARA elegí una camisa leoparding de VIOLETA BY MANGO.


El collar es un tigle de H&M llamado Andrés. Se porta bastante bien.



El bolso es de MARPLE ROAD. Amo este diseño con tachus.


¿Tú también tienes una prenda estilo falda #mesacamilla de la que te enamoraste? ¿Debemos de ser comedidas a la hora de elegir nuestra ropa o eres de las que te atreves con todo? Cuestión de prioridades... ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto!

36 comentarios:

  1. Yo todas mis faldas son estilo "apretando las cachas" en forma de tubo...... pero me gusta mucho este tipo de faldas.... quizá me anime..... Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, igual te la copio, te queda impecable y estas guapísima. Yo tengo una falda que me vino del lejano Oriente que tiene tanto vuelo que se podrían esconder bajo ella todos los críos del barrio. Me gusto pero me hace inmensa.! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo no consigo ponermela pero admiro la voluntad que teneis todas, esta entrada me hace pensar....
    bessss

    ResponderEliminar
  4. hermosas photos y estilo genial! te queda muy muy muy ben...ese la Mejor!...10 sobra 10!
    ciao

    ResponderEliminar
  5. de mesa de camilla nada eeh estas preciosa te favorece mucho esa falda y la camisa que has elegido para combinarla es amor total!!!
    un beso preciosaaa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas llegado a esa conclusión y decidas ser tu misma sin buscar disimular nada! Una mujer feliz es una mujer guapa!
    Muassssss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Pues ole por ti!! estas guapísima!! a veces atreverse es una experiencia maravillosa!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Idoia especialmente la camisa de animal print, estampado al que me cuesta mucho resistirme cuando veo algo, sea lo que sea!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda idoia!!!! Yo siempre intento ponerme lo que mejor me disimule y buscar ir mona y cómoda esa es mi maxima!!! Tu look vas monisima y me encanta combinación de falda y camisa!! In besazo cielo!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. HAZ LO QUE QUIERAS, PERO QUE TE HAGA FELIZ!!!!

    BESAZO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5476

    ResponderEliminar
  11. En mi humilde opinión todo lo que marca formas y cintura es favorecedor. Odio los atuendos "soy gorda, me tapo el culo", ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  12. Tengo muuuchas cosas estilo mesa camilla y las que me faltan oiga!! Hace tiempo que decidí vestir lo que me gusta, claro que haya, pero bueno, si no lo hay me hago yo algo y hacer puñuá!!
    Tu estás guapísima con todo lo que te pones y tiene razón Mis papelicos.... soy gorda, me tapo el culo.... de qué julian!!! Yo, a por todas. En Benidorm en bikini, como está "mandao"

    ResponderEliminar
  13. Eres total¡¡¡, creo que la primera que se tiene que ver bien eres tu misma, si partes de eso todo es adecuado. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues de quedarte mal nada....estás espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  15. no se como decirte que tienes toda la razón, tengo una falda de lunares comprada en el mismísimo mercado de fuencarral de esas de, te cuesto un ojo de la cara... pero tenía q ser mía... lleva una goma y es de capa... y claro... parezco una mesa camilla.. lo he intentado todo, con un jersey por encima q desvirtuase esa imagen un poco... subiéndomela debajo del sobaco tipo julián muñoz... y nada no encontraba la manera de ser feliz con mi falda... :( pero viéndote a ti y esa súper actitud.. quizá me anime con ella y con una parecida q me pruebo siempre en hym (de imitación cuero corta) y siempre dejo x lo mismo! YUPIII ME HAS ANIMADOOO

    ResponderEliminar
  16. Claro que sí. Además me encanta cómo la has combinado con ese camisa. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy tan atrevida.....estoy enamorada de miles de prendas que nunca me pondré porque lo único que me ponen son más kg!.... En fin, arriba las chicas decididas (como tú!)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta blusa con esa falda, queda genial. Las faldas de vuelo a mi me encantan, son ideales.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. que bien te queda la falda midi!!! estas ideal :)
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Es que la mitad de la belleza que proyectamos es cuestión de actitud...y a ti te sobra de esa mitad y de la otra.

    Eres inspiradora en grado máximo. GRACIAS!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Pues la falda te queda genial, me gustan mucho las faldas con vuelo. Hace tiempo que no me pongo ninguna, y mira, me has animado a rescatar una que tengo, también de onda regional.
    Dí que sí, haz lo que te dé la gana, que estás divina!
    Muchísimas gracias por tus visitas a mi blog.
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  22. this looks great on you, keep on wearing what you want!

    xx danielle shades of danielle

    ResponderEliminar
  23. nunca me atrevo con ese tipo de faldas, siempre opto por tipo lápiz, lo mas socorrido!

    un beso!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las faldas con vuelo y cinturilla, aunque no tenga cintura pequeña, soy una romántica empedernida. En realidad soy un poquitín cobarde , me las pruebo y luego no me atrevo a llevarlas, me gusta tu postura de decidir que ponerte y de hecho estás muy guapa con el look , trendy como dices tu, además los tonos son mis preferidos.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las faldas con vuelo y cinturilla, aunque no tenga cintura pequeña, soy una romántica empedernida. En realidad soy un poquitín cobarde , me las pruebo y luego no me atrevo a llevarlas, me gusta tu postura de decidir que ponerte y de hecho estás muy guapa con el look , trendy como dices tu, además los tonos son mis preferidos.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  26. Siempre hay que probar y probar y probar..... Seguro que damos con algo que nos guste. Estas encantadora!!!!

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima Idoia, el mix de texturas y tendencias del look es fantástico !!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que yo opto por ponernos lo que nos da la real gana, aunque sea una bolsa de basura 😊

    Estás muy requeteguapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Aaaaaay el eternus debatus jajajajajajaj

    Me alegra que te decidas por lo que te da la gana.

    Guapa

    ResponderEliminar
  30. Idoia me encanta todo! Te felicito por comprarte la falda y por ponerte lo que te da la gana porque tú tienes estilo de sobras para lucirlo. Te queda estupenda! Me encanta como la has combinado, me gusta muchísimo la camisa, me encanta el bolso y, sobretodo, me he enamorado de Andrés.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  31. Pues me encanta como te queda la falda, y me encanta como la has combinado. El pelo y todo es genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  32. Beautiful post and I love that skirt on you. Yes we should all wear what we like and most importantly what we feel comfortable in. Nothing worse than when clothing wears a person!

    Sxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  33. Tienes toda la razón, hay que atreverse y punto, ya está bien de ir siempre de gris para pasar desapercibida..
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  34. Yo debería soltarme también y comprarme una.
    Besos

    ResponderEliminar