collage

collage

martes, 17 de marzo de 2015

CURVIES "EL CORTE INGLES" SESSION


La pasada semana curvies El Corte Inglés, tuvimos un nuevo encuentro con la moda, esta vez en una jornada en la que, además de prendas y complementos, pudimos disfrutar de las propuestas culinarias del Centro de Serrano en Madrid... 



La session #curviesECI comenzó con un exquisito desayuno en el sofisticado restaurante del centro, el Serrano 47. El mejor lugar para ir calentando la jornada... Buena comida, los mejores vinos y un servicio exquisito en el centro de la capital.


Tras el desayuno, llegó el turno de la personal-shopper Lucía Campoy y su lección de estilismo.



Con ella, pudimos conocer la propuesta de COUCHEL by El Corte Inglés para esta primavera- verano. Una colección repleta de colores explosivos, guiños al trópico y estilo crucero... Tallas XL hasta la 60 a precios XS. 



Maravillosa colección y maravillosa Tara... Pero además de COUCHEL, en EL CORTE INGLÉS, también podemos encontrar otras firmas PLUS SIZE como Elena Miró, Adolfo Domínguez, Síntesis XXL... O Zendra y Yera, que tallan hasta la 50 y tienen precios muy interesantes. 



Además de las nuevas tendencias, descubrimos cual es nuestro color: Yo resulté ser otoño y mi color el verde caqui. Algo absolutamente inesperado...



Tras el "color test", las curviesECI posamos para la foto... Jara, Raquel, Laura, Annie, Rebeca y nuestras personal shoppers de cabecera... Sois fantásticas!





La sesión de beauty vino de la mano de OPI en el corner de ECI Serrano, uno de los más selectos de Madrid...



Y tras la belleza, más belleza: visita al nuevo espacio especializado en moda íntima de Serrano 70: EL CORTE INGLÉS LINGERIE... Un lugar en el que se respira la esencia de la ropa íntima: elegancia, sofisticación y mucha sensualidad... La sensación de que entras en una lingerie shop de la 5th Avenue, te atrapa en cuanto pisas el espacio, sobre todo cuando te encuentras con la mítica firma HANKY PANKY.
 

La Perla, Lejaby, Chantelle, Maison, Armani, Marc Jacobs, Princesa, Spanx, Oscar de la Renta... Las mejores firmas de lencería se dan cita en esta tienda que derrocha glamour y tendencias en cada rincón... No todas las marcas hacen tallas grandes, pero el gran equipo del centro, te asesora para que encuentres la firma que se adapte a tu tallaje y por supuesto a tu presupuesto...


Su firma ÉNFASIS, es una de las más prolíficas en color y diseño... Cierra los ojos. Piensa en un color. Lo tienen.
 


Llegaba la hora de darnos un baño...



Y la tienda no nos defraudó: la vanguardia de lo que vendrá este verano ya asomaba la patita entre sus perchas... Mucho color, pedrerías y los reyes de la temporada: lunares y el eterno leopardo... Me enamoré perdidamente de este bañador tutti estampatti...


Y qué decir de este caftán tropical de NATORI... 


Para culminar la session, almuerzo en la azotea del Gourmet Experience Serrano, visitando STREETXO, el restaurante del triestrellatto David Muñoz y su particular "calle" culinaria. Un lugar lleno de mezclas imposibles, trampantojos urbanos y propuestas desestructuradas que lo hacen único, especial y accesible al bolsillo de la mujer moderna. Sin duda, una visita obligada si se viaja a Madrid...


La experiencia gourmet se puede vivir en sus restaurantes y en la mplanta de la tienda, donde sirven exquisitos delicatessen... Porque no tienen camas que si no, yo me quedaba a vivir.


Una nueva session #CURVIESECI en la que la casa nos acercó a sus nuevas propuestas demostrarndo que las CURVYS también somos tendencia...Gracias a El Corte Inglés, a Elena, a Lucía Pardavila, a Diego... y a todo el equipo, sois maravillosos! ¡Hasta la próxima amig@s!

24 comentarios:

  1. Que estilazo con deportivas y que bien que seas otoño y tu color el caqui. Me ha encantado todo pero el bañador de lunares me ha enamorado. Levo desde que cumplí 50 diciendo que me voy a pasar al bañador y han pasado 6 años, ya es hora. Tengo que pasar por El Corte Ingles ya! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh me ecanta tu look con deportivas!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Hola Idola! Llevaba un tiempo sin pasar. Me alegra que vuelvas a compartir tus aventuras.... Se te hechaba de menos.
    Oye, q buena pinta tiene todo esto no? Y que tendrá el leopardo q siempre está ahí!!!

    Bss ♥
    partykatering.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que luz madre mía, ya se refleja la primavera en esta entradita.-Doña: que atuendo tan cómodo llevas me encanta esa forma de vestir desenfadada.Que güay que las grandes firmas ya van pensando en las talla XXl y con precios XXs.

    Gracias Idoia por tenerrnos al día en cuanto a excelencias;)

    Besos mil guapisima.

    ResponderEliminar
  5. estabas guapísima! me parece fantástico que en el corte inglés estén haciendo este acercamiento curvy con eventos tan chulos xa q nos lo mostréis, pero yo, personalmente no puedo decir que esté conforme con la representación... de hecho me parece de broma. es dificil cuando algo se hace en madrid y muchas bloggers no son de aquí, pero hay mucha mas gente en madrid que hace de lo curvy algo maravilloso, y no me refiero a mi solamente, que yo soy una más, pero la polémica está servida.

    lo que si que es magnífico q te tengamos a ti como embajadora, me siento súper afortunada en eso y por lo tanto, me quedo con lo bueno y son tus maravillosas fotos q dan ganas de colarse en tus bolsos y estar calladita disfrutando cual pepita pulgarcita!

    y tengo muchas ganas de ir al streetxo!!!!!!
    guapa super guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Uy que dia más completito!! Habrá que ir pensando en leopardos , por que en lunares ya lo estoy!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Desde luego vais a unos eventos que ya quisiera yo, os lo pasáis bomba y además os enseñan cositas. Yo quieroooooooo.

    ResponderEliminar
  8. que buena dia de descubrimiento y compras
    besss

    ResponderEliminar
  9. Increíble pero cierto lo bien que os cuidaron, es fantástico que alguien te asesore y saque lo mejor de ti. Tu sigue así, que aprendo mucho. El bañador y el caftán........ mejor no lo pienso, que chulísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa!! Me encanta el look que escogiste para la ocasión! ! Monisima y cómoda! ! Que bueno todas las cositas que nos cuentas y que pudieras asistir a un evento tan interesante!! Mil besos !!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué gozada de día, muy completito.Seguro que aprendiste un montón de cosas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un día bien completo!! Lo pasastéis genial! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es que la colección de Couchel es maravillosa, la quiero entera.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero qué día tan completito y lleno de cosas bonitas y ricas, me ha gustado mucho!!
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
  15. Eres una suertuda de poder vivir jornadas así. Me alegra muchísimo que lo pasaras tan bien. Estás guapísima!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Ya es hora de que se vayan poniendo las pilas con la ropa de tallas más grandes! Seguro que lo pasaste genial

    ResponderEliminar
  17. que envidia poder ir a un evento de esos!!! pero envidia de la buena,eh?jiji
    estabas guapisima con esas zapatillas ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡qué guapísima ibas!! me encanta tu camiseta! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. Amazing photos you look gorgeous!

    ResponderEliminar
  20. Ya veo que hubo un poco de todo, muy completo este evento curvy.Te veo genial,Idoia.Bss

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, como siempre! Me parece genial que empiecen a espabilar con el tema de las tallas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Cada temporada me gusta más Couchel por sus diseños, aunque siempre debo esperar a las rebajas jejeje Gracias por compartirlo con nosotras!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Have discovered your blog right now and I´m thrilled!! With the online translator it goes perfect!
    Gorgeous pictures, you look very lovely :)

    have a good time
    greetings from Germany
    Dana
    http://danalovesfashionandmusic.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar