collage

collage

jueves, 28 de mayo de 2015

Cosas con Alma...


Si hay algo que me inspira cada día, es hacer las cosas con alma... Sentir cada paso que doy, cada decisión vital, cada uno de esos pequeños detalles que conforman la vida. Sin alma, no se existe. Sin alma, llega el vacío... Por eso quiero presentaros esta gran iniciativa respaldada por Makro: #AlmaMacro. Un gran proyecto que pone todo su esfuerzo y mucho alma en recuperar la tradición, apoyando económicamente la labor de pequeños productores que siguen haciendo las cosas como antaño, ayudándoles a que su producto llegue a la hostelería de forma sostenible, con autenticidad, dedicación y amor. Con toda el alma.


Para presentar la iniciativa organizaron un evento donde la calidad y el alma, eran los invitados estrella... Hasta el lugar elegido era un rincón mágico en pleno centro de Madrid: El Olivar de Castillejos. En medio de grandes rascacielos, sobrevive este olivar que a través de su fundación, tiñe de poesía la capital.


En el evento pudimos probar algunos de los productos seleccionados que con tanto esfuerzo elaboran los pequeños productores: fresas de Aranjuez, las de la huerta de Madrid. Aquellas que ya se cultivaban en la época de Felipe II...


El tomate rosa, los espárragos, la alcachofa, el azafrán de Villacañas...


Perfectos componentes para el gazpacho y cremas de calabaza más saludables y deliciosas...


La exquisita miel de roble de Jorge martín (Riaza)...


...magnífica para acompañar el queso Gamoneu del Valle (D'Onau, Asturias), los embutidos ibéricos de Hermenegildo Aranda (El Pulgar, Toledo)...


Mariscos, carnes... Los mejores productos presentados por sus creadores...



Tras la presentación, llegó el jazz...


Vanesa no quiso faltar a la cita...


...brindamos con Ricardo...


...disfrutamos del ambiente... 


... y degustamos los mejores productos...


El evento #AlmaMakro fue todo un éxito. Y como no podía ser de otro modo, el ALMA estuvo presente en cada detalle. Calidad, tradición y alma, no se puede pedir más...

20 comentarios:

  1. Buen ambiente, buenos viandas y música y buena compañía, ha tenido de todo la reunión...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Que gran iniciativa y evento !!!! se ve todo fantástico !!!


    Besazos Idoia

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que evento tan estupendo Idoia!!! y que buena pinta esos embutidos y quesos se ven!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de comida, de localización y de cosas bonitas.

    Besos.

    PD: Te leo aunque nunca tengo tiempo de escribirte :(

    ResponderEliminar
  5. madredelamorhermoso estoy salivando.... q pintaza todo woooooooooo!! adoro el gazpachooooooo ultimamente tengo unos antojos de gazpacho de alucine!!!! guapa estas reguapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que ricos todos los productos y que cuidada la presentación, así da gusto! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si los eventos me gustan en estas tardes de primavera son ideales. besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una estupenda iniciativa, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Magnífica idea la de Makro, hay que cuidar los productos nacionales, y de artesanía. Me encanta el evento.
    Besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar

  10. hola guapa
    aqui en mi zona se esta promoviendo el consumo de proximidad que es un poquito mas caro pero que gustazo comer esos productos.
    me parece una fiesta super glamurosa
    besss

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea, el evento tuvo que estar genial. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de eventos !! Este super completo, seguro que lo disfrutasteis al maximo ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito evento! Quiero ir y probar todos los productos, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Guapas! Me encantan los colores que siempre eliges para tus outfit, yo me quede en los oscuros para disimular y no hay quien me saque... habrá que empezar a cambiar...

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de evento!! Me encanta este aire handmade, con el arbolito iluminado, el señor del saxo, las tabletas para el queso... Ideas que aprovecharé en mi próximo cumpleaños seguro! Chao guapa!
    Lorena

    ResponderEliminar
  16. los mejores celulares replicas para comprar mejores del mundoreplika telefonlar
    si quiere algo differente mas barato pero bueno entonces llamanos no importa donde vives o de donde llamas .kore malı telefonlar



    Replika kore malı para comprar mas baratos celulares replicas y orginales !replika telefon

    las excursiones de estambul con su guia!
    guia de estambul Estambul tours los mejores lugares de Ciudad!

    ResponderEliminar