collage

collage

domingo, 9 de agosto de 2015

PIEZAS BÁSICAS PARA IR MONA A LA PLAYA


Hay muchas mujeres que a la hora de ir a la playa o piscina , no ven la necesidad de esmerarse demasiado en su atuendo y les basta con la chancla de goma y aquella camiseta que regalaban en el Lidl comprando un pack de 12 latas de Coca-Cola sabor cereza (algo repugnante por cierto). Para sudar como pollos, terminar con el pelo encrespado como si hubieras metido los dedos en un enchufe y con millones de granos de arena pegados hasta en la vesícula biliar, no hace falta dar muchas vueltas al look. Pero es una equivocación. Las que amamos la liturgia de abrir el armario y elegir el outfit diario, el look playero es casi tan importante como el que llevarías a tu coronación como Miss Morata de Tajuña.



En el caso de las plus size, al hecho de ir cómodas en los humedos y calurosos días de mar, se suma esa "desgana" que conlleva verse mal ante el espejo: "¡Pero si soy un cuadro...! Por mucho que lo intente, en la playa todos me verán como una enorme bola de grasa, ¡soy una pelota deforme!..." Bien. Este pensamiento tan alegre es uno de los motivos por los hace 26 años que muchas mujeres no se compran un bañador nuevo, un pareo trendy o un caftán de esos que sacan tanto en el HOLA FASHION... Vamos, que la playa resulta el gran enemigo al que tenemos que enfrentarnos una vez al año "porque cualquiera les dice a los niños que este año nos escondemos en el cuarto de la plancha todo el mes de agosto para que no nos vea nadie". Una verdadera lástima.


Probemos a ilusionarnos con cada detalle, a mejorar eso que no nos gusta... A disfrutar. Busquemos pequeños y preciosos complementos, usemos colores frescos, limpios, que nos inspiren... Elijamos el atuendo que mejor nos va y pensemos que, en lugar de bajar a la pisci de la urba, esa mañana daremos un paseo por el puente de madera hasta llegar a la playa preciosa e interminable de tus sueños... Soñemos.


En esta ocasión quiero que soñemos juntas con este romántico look beach sencillo y muy económico:el "Boho que te coho hippie chic". Un look al más puro estilo "Tía, si me sacas de Formentera me matas" compuesto por camisola oversize y complementos rustichics. Qué no falte de ná. La camisola la encontré en un mercadillo y me encantan sus bordados adlib. En cuanto al borsalino, es de ALE HOP...


Al igual que el capazo, bolsa de lo más tradicional pero cuyos flecos le dan un aire ibicenco que me enamora. El pareo/toalla es de Énfasis y lo puedes encontrar en El Corte Inglés.



Y para meter todas nuestras cositas cuquis (cremas, cepillo, móvil, chequera, novio formal, yaves del yate...) os presento este neceser con motivos geométricos de peli de ovnis de Night Shyamalan. También de ALE HOP.



Y por último, las sandalias vintage plateadas. Las encontré hace un par de lustros en Marple Road, una de mis tienditas preferidas de Madrid...

Complementos que no pasan de moda y que siempre dan resultado, y el blanco como color en contraste con ese azul inmenso del mar... Una propuesta infalible... Y vosotras ¿Cómo es vuestro look playero ideal? ¿Os cuesta arreglaros para ir a la playa o vais tan postproducidas que hasta podrían contrataros para presentar la gala de Nochevieja? Espero vuestros comentarios, ¡Feliz verano amig@s!

13 comentarios:

  1. Qué me gustan este tipo de looks, por cierto guapísima como siempre, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas y que divino el caftan, vas divina de la muerte, como a mi me gusta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola,hermosas photos y este look playero es Maravilloso!
    feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos básicos y la verdad es que no vas mona, vas monisima Idoia. Genial. Unas fotos muy chulas.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. tienes razon en todo, que es eso de ir de tiradillas a la playa. dices si para ir a la playa lo mas viejo y luego cojes el tren para ir a sitges y todo el mundo en el tren van trending
    besss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Idoia!!! me encanta el look pero en Valencia la manga larga imposible!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy fan del pareo toalla! Yo uso un foulard extra grande para no ir muy cargada.
    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  8. Ya para la temporada veraniega del año que viene. Porque este año entre ir cargada con los cacharros de la niña y mi curvy cuerpo, reconozco que he ido con unas fachas horribles a veranear.

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que tuve la misma camisola? Igual igual... la mia fue un hallazgo del hipercor (cosa rara porque: a) no voy casi nunca, b) cuando voy suele ser a por algo de informatica para mi querido y c) jamás miro ropa alli.
    Pero aquello fue un flechazo.
    La llevé mucho tiempo, hasta que mi querido "pensó" que parecía un camisón y que yo siempre iba de blanco, así que... se fue a hacer puñuá, que lástima.
    Me voy a repetir una vez más, pero hija eres la QueenBoboChic
    Fdo: La otra Queen

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que tuve la misma camisola? Igual igual... la mia fue un hallazgo del hipercor (cosa rara porque: a) no voy casi nunca, b) cuando voy suele ser a por algo de informatica para mi querido y c) jamás miro ropa alli.
    Pero aquello fue un flechazo.
    La llevé mucho tiempo, hasta que mi querido "pensó" que parecía un camisón y que yo siempre iba de blanco, así que... se fue a hacer puñuá, que lástima.
    Me voy a repetir una vez más, pero hija eres la QueenBoboChic
    Fdo: La otra Queen

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado del neceser, con lo que me gusta Shyamalan...

    ResponderEliminar