collage

collage

domingo, 18 de octubre de 2015

Total Look de Kiabi y los complementos de Stephanie Zwicky


¡Hola amigas! Tras el gran éxito del primer total-look de KIABI, hoy regreso a la carga con un outfit de nuevo compuesto en su totalidad con prendas de la firma francesa... Bienvenid@s a la segunda edición de la serie "Yo también compro en KIABI"..



Si en el anterior capítulo apostamos por los vaqueros y el trench fluido, hoy quiero mostraros dos básicos imprescindibles en esta época: la capa sin mangas y la camisa vaquera...




La capa, no es solo cómoda, además es calentita y resulta perfecta para el día a día... Lo que se dice una pieza chic y muy útil para cualquier momento. La podéis encontrar en WWW.KIABI.ES  hasta la talla 50. Los leggings ya los conocéis, son de piel craquelada y en tienda los tenéis hasta la XXL. 




La camisa vaquera, cada día más necesaria en mi armaring fonding, la podéis encontrar en tienda hasta la talla 56. Además, en la web de KIABI existen muchos diseños interesantes. Pincha AQUÍ y conócelos. 


Para completar el outfit, y como guinda especial, estos botines absolutely fabulous de la colección que la curvy blogger francesa Stephanie Zwicky ha creado para KIABI. ¡Los amo! 


¿No son un auténtico flechazo? No solo eso, esta colección está diseñada para mujeres plus size que tienen problemas para encontrar complementos ¿Quién no ha sufrido con una horma demasiado estrecha? ¡Pues con este modelo te olvidas se ese problema!



KIABI y Stephanie han pensado en esos pequeños-grandes detalles que nos impiden comprar cierto calzado... 




Fijaos en este otro modelo de horma ancha, con amplio tobillo y un tacón perfecto para nosotras...



Pero si existe algo que realmente nos supone un problema a las plus-size, es el tamaño de nuestros gemelos... Gracias a esta colección, poder lucir unas botas de caña alta y a precios asequibles ya no es un problema, ¿no son ideales? 



A muchas mujeres, incluso les cuesta encontrar bolsos con un asa adecuada, ¡pues se acabó!  Stephanie y KIABI también han pensado en eso... 




El collar y el conjunto de bolso y zapato son realmente chic... Los podéis encontrar pinchando AQUÍ. 


¿Qué os ha parecido el outfit KIABI de hoy? ¿Y la colección de Stephanie Zwicky para la marca? Si queréis conocer más sobre esta serie, os dejo este enlace del MAKING OFF  Espero que os haya gustado el post de hoy y, como dice la campaña de la colección, recordad: "El estilo no es una talla, es una actitud"... ¡Hasta la próxima semana!

27 comentarios:

  1. Guapisima! Soy fan total de las capas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso Idoia¡. Las botitas me han enamorado por completo. Ya me veo en Kiabi bicheando su nueva colección. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. I love that checkered wrap paired with chambray. And those booties are fierce!

    Sxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blo a raíz de un enlace en otro. Me encanta el blog y me encanta tu estilo.
    x

    ResponderEliminar
  5. Myy bonito el look Idoia, estas muy guapa!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. pues he de decir que me gustó mucho la colección, esos botines azules son preciosos!! totalmente la camisa vaquera es un básico de mi armario!

    Etas preciosa con el pelo así!

    Feliz Lunes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima!!la capa es ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como me han gustado los botines. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que interesante lo de las botas!!!!, es mi prenda imposible, le echaré un vistazo, gracias!!!, además a kiabi le tengo cariño, porque tengo una hija con autismo que participa en un programa de integración laboral en esta tienda. Besos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Miro con miedo estos post xq lo quiero todo! Jamiaquebientequedato la capa me parece divina aunq no se si es muy mi estilo! Los botines me encantaria no ser un pato mareado xa enfundarmelos!! Tu estas wonderbeautifull

    ResponderEliminar
  11. guappppaaaa!!!
    yo muero por mi vestido gris camisero de kiabi
    besss

    ResponderEliminar
  12. Las capas son una prenda muy socorrida para las que usamos talla grande y esa es preciosa, ademas en kiabi siempre tienen buenos precios así que si la veo seguro que me la compro, camisas tejanas tengo dos y no me las quito besos desde murcia
    Rocío Téllez

    ResponderEliminar
  13. Yo los tengo y son maravillosos, las botas de caña ancha no las encuentro, espero que las traigan pronto porque nunca encuentro unas que me valgan y estoy hartaaaaa el ponchiot de cuadros muy mono y tu trenza tb bsis
    Clau

    ResponderEliminar
  14. Mola mucho el look y sobre todo que has usado prendas posibles y fáciles de encontrar aunque no tengamos un kiabi cerca. No es mi caso, yo compro mucho allí y te aseguro que me pasaré para ver si la encuentro xk la capa siempre hace su servicio, los botines me muero de amor! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. no encuentro los botines, están en la web? Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Me alegro de que te gusten! Yo los tengo de la tienda, concretamente del centro KIABI de san Sebastián de los Reyes, Madrid... Un saludo!

      Eliminar
  16. Me encanta y más teniendo en cuenta que son prendas al alcance de todos. La capa me ha enamorado y los botines me encantan porque tengo una cuñada que es muy delgadita pero tiene los gemelos muy anchos y le cuesta encontrar botas y botines, así que apuntadísimos estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un look muy ponible y práctico, y los botines preciosos en ese azul tan bonito, iré a SS a dar una vuelta, gracias!
    María

    ResponderEliminar
  18. no conocía esta marca!!! yo lo paso fatal porque mis piernas son súper anchas y me las veo negra para comprarme las botas altas...
    me encantan tus botines!

    Un beso tesoro y que disfrutes del fin de semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. No soy muy de poncho/capa/como-se-llame-en-el-mundo-fashionista pero te queda genial y le da mucha vidilla al outfit, y yo sin pasarme por kiabi todavía...

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas bonitas y tu guapísima!!!
    Las botas son un total amor, por cierto, es la primera vez que vengo por aquí y me quedo como seguidora, si te apetece puedes quedarte también por el mío.
    Besitos ♥
    http://valeriadanielle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima te vistas donde te vistas, la capa es preciosa y los botines divinos!!!. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísima te vistas donde te vistas, la capa es preciosa y los botines divinos!!!. Besos

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta ! Los botines son preciosos! Tu estilo y actitud de 10! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Con una mijita menos de tacón ¡me quedaría con los botines azules sin pensarlo! Pero caminar en las alturas no es lo mío. El pantalón también es original pero la capa ¡ay, no acaba de convencerme! A ti te queda todo genial.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, la verdad es que todo, todas las prendas son perfectas, los botines me han enamorado que yo nunca encuentro, todos me estan estrechos... gracias por el consejo, los tuyos son preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar