collage

collage

lunes, 21 de diciembre de 2015

CAZADORAS PLUS SIZE PARA CANALLAS NAVIDEÑAS


Todavía recuerdo mi primera chupa de cuero. En realidad era una cazadora de motorista, y para más señas, de caballero. La compré en una tienda que importaba prendas de las tiendas más canallas de Candem Town y resultó ser 24 tallas más grande que la mía. Corría 1988. 


Aquella gamberra se perdió en túnel del tiempo y hasta hace unas semanas no pensé en comprarme esta prenda básica nuevamente. Hasta que encontré a su prima hermana en un KIABI. No era de piel, pero me miró tan fijamente que volvió a despertar aquel lado canalla que se me olvidó en algún Kentuky Fried Chicken hace decenas de años... 


Ahora se ha convertido en una de mis prendas preferidas y me encanta el toque irreverente que da a los looks más sofisticados... La podéis encontrar hasta la talla 60 en la web de la firma. Pero si os gusta este touch psudoleather, os propongo varios descubrimientos... Acompañadme. 


Con diseño desgastado. La podéis encontrar en H&M hasta la talla 44...


En EL CORTE INGLÉS  tenéis este modelo que me encanta. Desde la 48 hasta la 60. 


En VIOLETA se encuentra esta en color marrón. Hasta la XXL. 


Este es de la tienda online  MS MODE  con tallas desde la 40 a la 52... 


Y si os gusta el cuello de pelo con polipiel mate, en la web  ZALANDO encontrarás esta cazadora en tallaje 46-56...



¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Tenéis ya vuestra cazadora pseudoleather? Pues es un magnífico y económico regalito para pedir a Santa el próximo día 24... Espero que tengáis decididas vuestras peticiones navideñas... Yo os aseguro que sí... ¡FELIZ NAVIDAD Y QUE LA FELICIDAD ABSOLUTA SEA CON VOSOTR@S!

12 comentarios:

  1. Muy bonita Idoia, siempre tengo una!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas espectacular y me encanta tu cazadora, yo siempre tengo una en mi armario! Mil besos y felices fiestas belleza.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chula nena, yo la tengo en crudo gastado del c&a me encanta.
    felices fiestas
    besss

    ResponderEliminar
  4. Suelo tener muchos problemas con las cazadoras por el tema brazos. Me encantan las de Violeta pero los brazos se me quedan semi inmovilizados....es un problemilla!!!! Las de M&S suelen llevar una pieza de goma debajo de los brazos lo cual me va de perlas, es mi proveedor oficial!!! Y este año he dado con una preciosa en verde botella y cuello de Pelo en Forever 21+.
    Que pases unas felices fiestas guapi!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora, además es una prenda muy versátil. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la cazadora y preciosa tu!!!, yo tengo también una negra y otra blanca, son muy socorridas cuando no hace demasiado frío como es el caso de aquí en Cádiz. Besos guapa y Felices fiestas!!!.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hace años tuve una marrón y se me estropeó, y no veo la hora de volver a hacerme con una! Saludos y Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta la tuya es chulísima!! Y la que has sugerido de hm :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! !!!
    Estas guapísima y te sienta muy bien, me han entrado ganas de una chaqueta de cuero, son chulisimas! !!
    Espero que estés pasando unos días fenomenales y que tengas una muy feliz entrada en el año nuevo! !
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de Violeta.... pero no se si la
    voy a poner mucho... de hecho tengo la negra y tampoco le
    hago tanto uso...

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir y me quedo por aqui ¡Me encantan las chupas de cuero! sobre todo con vestidos, es una de mis debilidades...

    ResponderEliminar
  12. He de reconocer q la firma de violeta no me gusta un pescao xo la chupa marron me hace ojitooooos!!! Y tu estas divina! Claro q la de candem town tuvoq ser magnifica aunq fuese giganteee

    ResponderEliminar