collage

collage

martes, 15 de diciembre de 2015

LENCERÍA PARA CURVYS


Dice una leyenda urbana que la lencería de las mujeres con sobrepeso se compone únicamente de bragas por la cintura color carne y sujetadores reductores de esos que te dejan cicatrices para toda la vida... Desgraciadamente, ese mito se cumple en diversidad de ocasiones: mujeres que no se miran al espejo desde 1986, jóvenes que se avergüenzan al verse con poca ropa, señoras cuyos cambios físicos les recuerdan que un día fueron jóvenes y usaban la 36, chicas que no esperan gustar a nadie, ni siquiera a ellas mismas... "¿Por qué me voy a gastar un euro en ropa interior mona si nadie me la va a ver?" O lo que es peor: "¿Para que voy comprar lencería bonita, con este cuerpo botijo que tengo?". Mejor me compro un croasán relleno de mermelada de albaricoque. 


Con esos pensamientos tan positivos, no es extraño que nuestras bragas, además de su función, también sirvan como carpa para el último espectáculo del Cirque du Soleil. Craso error. Si sabemos buscar... es posible que demos con esa prenda que nos haga sentir bellas por fuera... y por dentro. 


Otra de las excusas para que el cajón de nuestra lencería sea mas triste que un disco de Pablo Alborán, es la comodidad. Pero no hace falta que te pongas un tanga hilo dental con tachuelas metálicas para ir a recoger a tus padres al aeropuerto, es muy probable que fallezcas desangrada antes de aparcar. El llevar lencería bonita no significa que tengas que ponerte todas las prendas postmodernas que venden en las tiendas del ramo... Y querida amiga, el tanga hilo dental solo le queda bien a Keira Knigthtley y a una señora que vive en Vancouver. 


Otra de las excusas de las que suele tirar la amante del color carne, es que no hay lencería barata ni de nuestra talla... Incierto. A estas alturas de la película, contamos con muchas firmas que ya tienen su propia línea de lencería plus size, colecciones con preciosos diseños adecuados a cada talla... Y en estas propuestas podemos encontrar cómodas y bonitas bragas altas, sujetadores con la copa que necesitas, sensuales corsets... Sin ir más lejos, en H&M  puedes encontrar conjuntos, corsetería, culottes moldeadores... 


Y a precios muy interesantes. Otra de las firmas económicas en las que la talla de lencería no es problema es C&A donde, además de los básicos, podrás encontrar negligés ideales para estas fiestas... En la tienda online EVANS tienes muchas propuestas de ropa interior y unas colecciones realmente cool&practical... 


¿Y qué me decís de Asos? Por algo es una de las firmas preferidas entre las curvys... Pincha en este enlace: ASOS, y conoce sus propuestas en lencería plus size. Para la #mujermodernahastadecirbasta que gusta de comprar en UK, atentas a esta firma: YOURS. Todos los diseños y todas las tallas en un amplísimo catálogo...


Queda demostrado: la comodidad, no está reñida con la belleza... Ni las gordas tenemos porque ir vestidas con ropa interior del medioevo. ¿De verdad que aún piensas en seguir utilizando esas bragas con las que te podrías hacer un vestido palabra de honor? Esta es la mejor época para que Santa Claus te ayude a renovar ese cajoncito que huele a naftalina y desilusión... ¡Hasta pronto, espero vuestros comentarios! 


10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, no hay nada mas deprimente que la lencería color carne horribilis, totalmente antilujurica. Si no te sientes bien vestida por dentro no podrás lucir tus prendas exteriores. Toca renovarse! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran amante de la lencería, no hay nada más sexy que una mujer segura de si misma, tenga la talla que tenga, y para eso es importante vestir bien por dentro, tanto o más que por fuera. Interesantes propuestas las que nos muestras. Echaré un vistazo, graciassss. Besos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post Idoia... aunque pienso que utilizar lencería de determinado tipo no tiene nada que ver ni con inseguridad ni con la talla de cada una, sino con ser más o menos práctica, o que igual que no me gustan las estridencias por fuera tampoco me gustan por dentro independientemente de todo, la lencería lisa no deja marca en ningún suéter o camisa que te pongas mientras que los encajes sí, y bueno personalmente el color visón me encanta, casi toda mi lencería es negra o visón, de hecho me encantan los básicos de Woman Secret, pero repito que no creo que tenga nada que ver con la talla de cada una, al menos yo nunca lo he pensado....


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si! Diseño y belleza van de la mano, en todas las tallas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. soy muy básica para vestirme por dentro, pero ver estas fotos me hace estar orgullosa de mis curvas, me encanta ver cómo de bonitas podemos ser en todos los aspectos!!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  6. yo era de las tristes, pero encontre una tienda que tiene tallaje grande y ademas mi montse es genial y vamos todas las amigas en rebajas somos 8 en los probadores y hay cada conjunto de miedo... creo que soy la que mejor lenceria tiene cuando las veo en el vestuario
    besss

    ResponderEliminar
  7. Existen cosas monisimas a dia de hoy, yo soy una loca de la lenceria !!!

    Feliz año guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡De gran ayuda! Más allá de la lencería casi para viejas, muchas veces no encuentro nada de mi talla fuera de grandes marcas de corsetería bastante costosa. Pero lo low cost nunca he podido aplícarlo a este terreno.

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimos todos! Personalmente me quedo con el de color más oscuro pero el rojo también es muy bonito! Muakss

    ResponderEliminar