collage

collage

lunes, 18 de enero de 2016

Y DIOS CREÓ EL OVERSIZE...


Qué alegría nos da a las mujeres con talla grande, entrar en una tienda del llamado tallaje convencional, y encontrar prendas que no necesiten la ayuda de todos los dependientes del local para que te entren. Una de esas tiendas es COS, firma que siempre sorprende con una interesante selección de prendas de grandes volúmenes y OVERSIZE, por cierto uno de los mejores inventos de nuestro tiempo después de las extensiones para sujetador. 


Aunque el diseño que os muestro hoy no podría denominarse académicamente como un puro diseño OVERSIZE (traducido como "de gran tamaño"), sí responde a esos cánones por talla y estilo del corte. Y, a pesar de parecer grande, no deja de ser una L, talla por cierto que no utilizo desde los 8 años, allá cuando la emisión de "Verano Azul" no era una reposición.



Una de las mangas es normal, ajustada al brazo, sin embargo la otra es una especie de poncho que se ciñe a la muñeca dejando suelto el resto de la prenda sin ceñirse demasiado al cuerpo. Chic y original a partes iguales. 


El bolsito de mano es Coccinelle y aunque parezca lo contrario, en él cabría una vajilla completa con sopera y todo. Y camarero con pajarita.


Gracias a este tipo de prendas, es posible que podamos entrar en una tienda de moda y salgamos con algo más que un fular o unos guantes con borrego por dentro. ¿Habéis conseguido vosotras encontrar algo así en una tienda de tallas convencionales?  Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Resulta complicado pero en alguna ocasión he tenido suerte. Para nosotras es una suerte este tipo de ropa que ya lleva varias temporadas y afortunadamente, sigue conviviendo con el resto. Tuve hace unos años un jersey como el que llevas y directamente me lo compré en dos colores, gris y negro.
    Se te echa de menos en Instagram, espero que estés muy bien.
    Un besito

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, que pelazo y que sonrisa tan estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que gran tendencia ! guapísima en la propuesta Idoia !


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias en primark con detalles de cremalleras en la.espalda o en los costados me encantaaaaaaaaa, estas preciosisima gtacias x la info siempre tan util un besote.de laurylobo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look Idoia, muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás idoia!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el oversize no me acaba de convencer. Me veo como una mesa-camilla y veo como mis formas se pierden en esas prendas tan anchas.

    De todas formas te veo muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Es bien original con esa manga asimétrica, que pena que en los sitios pequeños no tengamos tanta variedad de tiendas oversize...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,Ciao...muy hermoso look...te queda genial!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy pero que muy bien, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  11. que glamour!!! yo entre en hym y habia mas cosas que me venian bien en el resto de secciones que en la talla grande
    besss

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa !
    Mucho estilo :)

    http://momentosparachicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jaja me ha hecho mucha gracia lo de las extensiones del sujetador, cierto es que es un gran invento. La blusa me encanta tanto el tono como el corte. Besos linda!

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial pero a mi lo oversize creo que no me favorece. ¡Me veo tremendamente más gorda de lo habitual!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva en la vida de mama con talla grande y cambio de vida .después de una depresión por culpa talla 48 intento encontrar mi propio estilo de mami moderna

    ResponderEliminar
  16. Donde podría encontrar pantalones talle alto que esconda o distribuya mejor mi barriga. Jjjj

    ResponderEliminar