collage

collage

jueves, 11 de febrero de 2016

TALLAS GRANDES EN LA PASARELA MFSHOW CURVIES



Una vez más, la pasarela MFSHOW WOMAN ha dedicado un espacio a las tallas grandes en una de las jornadas más necesarias y aplaudidas por las mujeres plus size: CURVIES. Señoras, las tendencias del próximo invierno, están servidas...




Las anfitrionas, tres firmas XXL: Persona by Marina Rinaldi, Elena Miró y la colección presentada por COUCHEL, en la que de nuevo colabora uno de los creativos plus size más representativos de nuestro país: el diseñador JORGE VÁZQUEZ. Él y Manuel Cabal han sido los encargados de presentar una colección atrevida, donde la mujer con talla grande se representa más espontánea y urbana pero con  grandes toques de sofisticación.




COUCHEL no abandona una de sus señas de identidad, los tejidos con pedrería e incrustaciones: camisas sudaderas, jerséis... Y abrigos y chalecos absolutamente inspiradores.






Este tres cuartos con remates elásticos estilo bomber en puños, cuello y rodillas es otra muestra de su pasión por el detalle.





Sudaderas, camisas con cuellos decorados...






Boho con transparencias, pliegues, fruncidos y pantalones con tallaje ilimitado...


Cuadros...


Parkas y vestidos vaporosos combinados sin complejos...







Preciosos estampados... Este vestido es una joya.







Descarados diseños de inspiración new romantic...






Los incondicionales ponchos... Ideal este de corte étnico con los recuperados pantalones de campana.







Y los abrigos... Rojos clásicos para romper con el gris invernal.






Cuadros, enormes hombreras, flecos "a manta"...






Mas cuadros, más rojos... Mid century 100%.








 Chaquetones en crudo...
                            




Piel en cuello, mucho rollito militar, cruzados básicos...


Variedad, diseño, tendencias y tallaje... Los ingredientes básicos para que la moda llegue a los armarios de las mujeres plus size. Ahora solo queda esperar al próximo invierno para lucir las propuestas de COUCHEL y la pasarela MFSHOW WOMEN CURVIES. ¿Qué os ha parecido la pasarela? ¿Con qué diseño os quedáis? ¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Pues veo unos vestidos muy bonitos pero sinceramente Idoia me da verguenza ajena que los diseñadores o quien sea nos presenten estas modelos, estas chicas como "curvies" palabra que me parece odiosa o como tallas grandes, vaya ejemplo que están dando!!!!!, se debían de preocupar menos en sacar ropa "discriminatoria" y que todos hicieran mas tallas, y más justas sin poner etiquetas, una verguenza!!!!! a mi me da lo mismo a pesar de tener una talla 46 soy muy alta, grande y con 58 años y ni siquera parece que uso una 46 pero a gente joven estas cosas les hacen mucho daño, independientemente de que no sé porque razón estas marcas dirigidas a personas que no tienen una 36 son mucho más caras y no un público más joven no se lo puede permitir, así que veras no sé que problema hay en que marcas asequibles, como Zara y compañía hagan los mismos modelos con más talla, yo desde fuera lo veo sencillísimo en lugar de "curvies", llamar gorda a Marisa Jara y cosas por el estilo.


    Muchos besos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Increíble, el poncho étnico lo quiero, lo quiero y lo quiero. Por no hablar del abrigo de cuadros o algún vestido vaporoso.
    Sabes cual es mi problema Idoia? Creo que te lo he comentado alguna vez, que además de gorda fabulosa tengo una fabulosa tripa, lo que hace que se reduzcan bastante las posiblidades de algunos conjuntos. Pero vamos, que son todos ideales.
    Ya que estoy.... este año tengo dos bodas, comunión y una cosa más importante, no iré a la boda pero ayudaré a vestirse en casa a mi "nohija" del alma, y quiero estar genial, tipo "con mi shandal y mis tacones arreglá pero informá". Tu, que estás al día de todo esto, me recomiendas algo? Estoy que no .....

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de diseños, no la típica ropa horrenda de talla grande que se ve en algunas tiendas

    ResponderEliminar
  4. Holii :)
    El outfit de la sudadera con tachuelas y el de la falda con los botones, estilo romantic, son los que mas me han llamado la atención.
    Un besito


    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com


    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Menos los abrigos de cuadros tipo mantel de pícnic ¡me gusta casi todo lo de Couchel!

    ResponderEliminar