collage

collage

lunes, 7 de marzo de 2016

HOY TOCA DOBLETE...


¿Quién no ha tenido uno de esos días en los que tienes que pasar de ser una todo terreno a la más elegante de tu barrio y sin pasar por casa? Todas, por eso una de las prendas que nos permite ponernos en modo all terrain es el LBD, o como a mi me gusta llamarlo: BBD (big black dress). Vestidos básicos negros que sirven para cualquier momento y que con los complementos adecuados pueden resultar perfectos para ir al baile de la rosa en Montecarlo o para recoger un taladro en el Leroy Merlin. Lo que se dice, el compañero ideal para hacer doblete.




El LBD que llevo es de H&M y lo podéis encontrar en la sección talla grande hasta la 3XXL. Me encantan estos vestidos, sobre todo para esos días en los que tengo que enfrentarme a un día de trabajo extremo para más tarde asistir a algún evento guais. En estos casos los BBD son el compañero ideal... Eso sí, no puede faltar un bolso XXL para llevar aquellos complementos que utilizarás a la hora de "dar el cambiazo". El que luzco es creación exclusiva de una de mis blogeras preferidas: Charo Murciano. Charo y su desbordante imaginación, consigue unas creaciones deliciosas combinando todo tipo de telas y estampados. Además, este maxibolso se puede convertir en bandolera cruzada gracias a su práctico corte, ¡me encanta! Si queréis conocer más creaciones, visitad su blog COSIENDO Y APRENDIENDO, el perfecto lugar para descubrir sus diseños y aprender decenas de trucos. 





¿Y qué había dentro del bolso? A parte de un macro neceser con todos nuestros potis: joyones a tutiplén, zapatos con tacón de vértigo y clutch de paillettes. Con esta patrulla de asistencia nocturna, tú look for events no puede fallar.



Los pendientes son también un XXL de H&M. Adoro su rollito ochentero...



Sin abandonar los 80's, una muñequera de cuero y doraós. 








Y para dar el toque definitivo, unos taconazos de escándalo, de esos que también sirven para picar hielo...


Un vestido negro y los complementos adecuados, esas son las bases fundamentales para hacer doblete sin morir en el intento... ¿Tú también tienes tus trucos? Espero que me los cuentes, hasta pronto y ¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!



13 comentarios:

  1. Eres la más estilosa de este lado del Blogueo. Me encantan tus looks y me encantas tu.
    Habrá que seguir cosiendo bolsones para esa mujer real y moderna que lo da todo como tu.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el doblete! Yo uso mucho el comodin de las deportivas y tacones en el bolso!!!!
    Muasssss
    Eve

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y geniales las dos propuestas, eres divina! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y esos taconazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día mujeres!
    Me encanta ese vestido, y el look Leroy Merlin, a mí me va más ese rollo informal y cómodo. Estoy en una edad que ya paso de muchas cosas, una liberación, una de las pocas ventajas de hacerse mayor, jejejejeje.
    Un abrazo madrileño!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda Idoia, siempre he pensado que un vestido negro dama mucho juego.


    Feliz dia amiga!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. las dos propuestas son maravillosas! yo también soy mucho de eso, tengo el maletero del coche a veces como un armario jajaja!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Oleeee vivan las mujeres de recursos!!!! me encantan las dos versiones. Besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡UY! Mucho riesgo correría yo encima de esos taconazos. Pero molan.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el look con taconazos pero yo no podría aguantarlo asi que elo más probable es que optaría por el look más cómodo!! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima con ese vestido y me encanta tu look tan versátil . Te espero en mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar