collage

collage

miércoles, 13 de abril de 2016

CHAQUETAS PARA CURVYS



Nadie puede negar que para muchas de nosotras  el must de la primavera es un neceser con antihistamínicos y paquetes de Kleenex, pero también hay otros imprescindibles que no debemos olvidar: Las chaquetas de entretiempo y los abriguitos tapapandeiros.
Hagamos un repaso por algunos de los diseños más prácticos en esta época tan cuca en la que salir  a la calle en un apacible día primaveral puede terminar en un rescate con zodiac. Comencemos por el mini abriguito.




Ni un tres cuartos, ni un abrigo al uso, en realidad es un miniabriguito de primavera ideal para alegrar la vista. El amarillo pastel, es uno de esos colores que dan mucha luz y avanzan el verano por su higt tone. Lo puedes encontrar en LA REDOUTE hasta la talla 46. Pero si lo que quieres es un básico infalible, apuesta por la blazer negra. 



De día o de noche, es un todo terreno a tiempo completo. Esta de FOREVER 21 puedes encontrarla hasta la talla 50 y tiene la largura perfecta. Y si buscas una pieza más larga... 






Este abrigo de BEHATTI es una apuesta segura y un tapapandeiros excepcional. Hasta la 52. Y del negro... 




...al rosa, otro color perfecto para los días primaverales. Esta chaqueta de ASOS puedes encontrarla en su WEB. Si te decides por un abriguito...


...en ZALANDO lo tienes hasta la 46.


Una opción clásica es la chaqueta estilo CHANEL, la que llevo es de  QMP TALLAS GRANDES  . También puedes encontrar similar estilo en COUCHEL ...


... en un tallaje XXL: desde la 48 hasta la 56.



¿Y que me decís de la chaqueta blanca? Aunque suele ser una de esas prendas que nos cuesta comprar, os aseguro que es un descubrimiento. De noche o de día, puede resultar todo un acierto. En VIOLETA la encontraréis hasta la talla XXL.



Y ahora que tenemos el fondo de armario primaveral repleto... ¡Brindemos por la primavera! ¿Ya tenéis vosotras esa chaquetita de entretiempo que nos rescata del fresco? Espero vuestros comentarios... ¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Que de ideas!!!! Si es que si miramos hay para todas

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo tienes hija!!!, me encantan todas las propuestas. Un beso guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo las uso mucho en Kiabi también tienen alguna de ese estilo! Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Las estoy usando ya, porque vivo en Valencia y en quince días no nos las vamos a poder poner. Pasamos del abrigo de invierno a la manga corte en quince días.

    ResponderEliminar
  5. vaya repaso y que buenos consejos. gracias
    besss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las que nos muestras, son muy chulas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Idoya, me gustan todas las propuestas que nos traes hoy.Tu blog ayuda a las mujeres con curvas a verse estupendas e ir a la ultima.Un saludo

    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gracias por todas tus ideas, nos ayudas muchísimo y, a mi en especial, me has ayudado muchísimo más de lo que piensas. Tus consejos fueron fundamentales a la hora de preparar mi primer conjunto para bodas, ahora atacaré al de comunión, pero volveré a echar mano de tus apuntes.
    Un besazo

    ResponderEliminar