collage

collage

lunes, 9 de mayo de 2016

¿CAPAS EN PRIMAVERA?


Esta semana dan lluvias hasta en el desierto de Atacama, por ese motivo se ha retrasado en mi casa el tradicional "cambio de armario", ese ancestral rito en el que guardamos la ropa de invierno para llenar las perchas de livianos modelos primavera/verano. Así que no queda más remedio que seguir aprovechando algunas prendas del frío, por ejemplo: LA CAPA
No, no me refiero a esa capamanta zamorana de 58 kilos que te compraste para el viaje a Helsinki, hablo de aquellas capitas supercukis que en invierno abrigan menos que un tanga de hilo, pero que en estos días de fresco, pueden resultarnos de gran ayuda. Bienvenidas al maravilloso mundo de las capas.


Esta estilo chaquetita la podéis encontrar en KIABI. Una prenda todoterreno que nos puede solucionar las noches de fresco primaverales. 


Esta de ASOS  me encanta. De punto muy fino, es perfecta para llevar en cualquier día inestable.


Aunque con tintes de manta-sofá, tenemos este otro modelo de KIABI. Que no os engañe su apariencia, es bastante ligera. Me encanta el rojo de su estampado escocés.


De la marca ESPRIT he encontrado esta capita de punto azul marino. Ideal para caminar por el paseo marítimo soñando con esos yates atracados que te gustaría poseer y que jamás llegarán a ser tuyos. O sí.


PRIMARK no podía faltar: la tienda con más colas de Europa nos propone esta capa de rayas cruzadas con solapas asimétricas. Me encanta.


¿Qué os ha parecido la selección, tenéis aparcada alguna capa que podáis recuperar estos inestables días? ¿Habéis hecho ya el cambio de armario o seguís disfrutando de las prendas invernales? ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto!

14 comentarios:

  1. No soy muy de capas, las encuentro bonitas pero yo no me veo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero con este frío es lo que toca uffff

    ResponderEliminar
  3. Es la prenda que mas me gusta y esta selección es estupenda! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. e ha gustad la segunda que muestras, preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan sobretodo con estampados! vivan las capas!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus buenos consejos la mia es de cuadros de kiabi
    besss

    ResponderEliminar
  7. Si, estos días están siendo muy variables y es muy buena opción. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulas,la verdad esque siempre van bien,me gustan mucho
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan las capas, la pena es que no me veo demasiado favorecida con ellas, así que de momento no me he animado a hacerme con una. Eso sí, me encanta como os quedan a las demás! jejeje
    Gracias por visitar mi blog, me quedo a seguirte! :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tus blogs y he decidido empezar por este y tengo que decir que me gusta así que me quedo como seguidora.
    Respecto a las capas la verdad es que son muy bonitas, la de Primark me ha gustado bastante, el problema es que no me veo con ellas, me compré una este invierno y no la he estrenado aún....

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy nada de capas, y no veas lo bien que me iría una ahora. Hice el cambio de armario hace 3 semanas, un domingo soleado y primaveral que no ha vuelto a repetirse desde entonces.

    Me niego a bajar toda la ropa que guardé, así que voy tirando a base de envolverme en capas de ropa finita y mirando por la ventana cada mañana a ver si cambia el tiempo ya de una vez...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi las capas me gustan mucho aunque creo que en invierno no sirven para nada. es verdad que les doy más uso en otoño o primavera, ahora tengo una de punto que no me quito, a ver si llega ya el buen tiempo, bsks
    Paula

    ResponderEliminar
  13. Tampoco soy muy de capas, eso sí, para ver LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, un día de lluvia en casita pueden estar muy bien, se puede una levantar a preparar un té sin pasar frío.
    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía voy a trabajar con guantes y bufanda. Luego, al salir, voy en mangas de camisa.

    No tengo capas, voy a tener que probar...

    Besotes

    ResponderEliminar