collage

collage

lunes, 16 de mayo de 2016

PARA PONERSE EL SOMBRERO...


¡Pero por Dior! ¿Cuándo vamos a poder sacar la ropa de verano en el centro peninsular? Espero que esta semana sea la definitiva. Eso o me piro a vivir a Finlandia, que tiene un clima más cálido... De momento, vayamos haciéndonos ilusiones con un complemento muy práctico en época estival: LOS SOMBREROS. Hace unas semanas, hablábamos de los complementos como unas de las piezas indispensables en el armario de una curvy, ya que son de los pocos elementos que no nos suponen un problema a la hora de encontrar talla. Si en aquel capítulo nos referíamos a la bisutería, hoy le toca el turno a ese accesorio indispensable que en los últimos tiempos vuelve a ser tendencia. 


Para muchas de nosotras, los sombreros son un complemento que cuesta añadir a los outfits cotidianos. En mi caso concreto, he de confesar que durante mucho tiempo tuve la sensación de que iba haciendo el ridículo si llevaba algo sobre la cabeza... Sí, se me olvidaba que en mis épocas de moderna, podría haberme colocado a la Royal Philharmonic Orchestra tocando Star Wars y me quedaba tan ancha... Por eso un día, recuperé mi espíritu más aventurero y radical y me compré un borsalino. Hoy soy la presidenta de la AAFDLS, la Asociación a Favor de los Sombreros. Esta es una selección de lo que viene esta temporada: 


Comenzamos por ZARA  y sus aprovechables (únicas propuestas que podemos comprar las plus size en esta firma). Este sombrero de ala baja me encanta. El complemento perfecto para ir chic y evitar que te salgan manchas en la cara cuando aprieta el sol playero. 


En PULL&BEAR puedes encontrar esta especie de modelo Panamá en croché negro. 


Este de PARFOIS me encanta. Tiene un rollito muy líder de conjunto indie que se pasa cuatro horas delante del espejo para que parezca que no se ha peinado. Mola. 


Y de indi a Indiana. C&A propone este modelo al más puro estilo Jones en busca del arca perdida. Seguro que si se te pierden las llaves del coche, con este diseño las encuentras fijo.


El pasado verano eras lo peor si no tenías ningún complemento playero con pompones, pues este año puede pasarte lo mismo. WOMEN SECRET lo sabe, por eso propone para la beach este divertido sombrero. 


MANGO  apuesta por el graffiti estival con esta sofisticada pamela que deja claro que amas el veranito.


Y para cerrar el post, esta pamela XXXL de ZARA. Desgraciadamente no viene con el armario para meterla.  


Está claro que la nueva temporada viene cargada de diseños para todos los gustos... ¿Sois de las que no podéis vivir sin llevar cosas en la cabeza o todo lo contrario? ¿Tenéis ya vuestro modelo perfecto? ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto!

10 comentarios:

  1. La pamela de Mango es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me apasionan los sombreros y aunque tengo una buena colección sigo picando todas las temporadas! Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitas ideas, me encanta el primero de zara. yo al ser blanquita me tuve que quitar las tonterias de no me queda bien , la gente me mira... y ahora me encanta
    besss

    ResponderEliminar
  4. Ainssss los sombreros! Me quedan fatal ! jejejejee No como a ti ;)
    Besos

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Llevou nos años usandolos, pero poco a poco jeje. En looks de fin de semana o playeros pero nada mas. A ti te queda genial 😃

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría atreverme. Ya tengo edad para hacer lo que me dé la gana y no estar pendiente de lo que piensen los demás, qué demonios.

    Pero yo sí tengo problemas para encontrar talla... ¡soy cabezona!

    Jo, no hay derecho, ja ja ja.



    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te queda de lujo la pena es que yo soy un poco desastre y nunca me veo bien con ellos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo me puse uno hace unas semanas... acabé con él en la mano porqué me resultaba incomodísimo. De todas formas creo que es la falta de costumbre, así que volveré a intentarlo.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. El sombrero de women secret me encanta. No sé si me haré con él, Besos

    ResponderEliminar
  10. Ánimo parece que ya se fue el mal tiempo!!!, me encanta la pamela de los pompones rosa, es ideal!! Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar