collage

collage

miércoles, 20 de julio de 2016

UN VERANO BOHO POMPOSO...


Si el pasado año los pompones comenzaron a despuntar como original detalle en algunos accesorios veraniegos, lo de este año ha sido un florecimiento del pompón digno de estudio. Tal es su éxito, que esta temporada los puedes encontrar decorando hasta las cajas de salva-slips. Vestidos playeros, bolsos, sandalias, capazos, collares, chaquetas: de nuevo se impone el rollo boho con el pompón como máximo protagonista.


En realidad, este colorista detalle estival, no es otra cosa que un restilyng de las borlas goyescas de toda la vida, aunque la mayoría de las piezas estén inspiradas en diseños étnicos de esos que siguen alimentando la tendencia boho-chic. Os confesaré que donde más me gusta este adorno es en los vestidos de playa, pero desgraciadamente no he encontrado ninguno de mi talla... Así que, con el objeto de seguir ostentando el título de la más trendy de mi bloque, me he tenido que conformar con los complementos que hoy os muestro.



Nada como un lienzo negro para poder pintar de colores extremos, por eso, en esta ocasión he elegido como base un vestido de H&M que ahora tenéis rebajado y hasta la talla 3XL. Es otra de esas piezas todo terreno que, si eliges bien los aderezos, sirve para cualquier ocasión. Incluyendo chanclas y tabla de surf. 



El vestido es de corte sencillo y muy cómodo, pero su pechera y mangas de encaje le aportan un "nosequéyoquecosa" que lo convierten en un diseño especial. Sin duda es uno de mis básicos este verano... Y lo que te cantaré morena.



Pero vayamos a la juerga: verdes, amarillos, fucsias, azulones, rojos, puntillas bordadas, dorados, brocados... ¡Una autentica fiesta! Sí, este bolso es una enciclopedia para cualquier estudioso del boho. Lo encontré en un rastrillo de verano y creo que me costo 6 de las antiguas pesetas.



El collar es de ZARA. Tras años entrando en la tienda solo para mirar bisutería y frascos de colonia con roll-on, me convertí en una experta en complementos... Tengo todos los diseños. Incluso las diademas esas que no sabes para que coño sirven. Por cierto, os recuerdo que la próxima semana continúa la serie testimonial "YO ENCONTRÉ UNA TALLA GRANDE EN ZARA" Episode Two. Tranquilas, no hay spoiler.


El anillo es un megavintage de MANGO. Por cierto, hablando de Mango y Cía... ¡SEÑOR!.. ¿QUÉ ME PASA?... ¿POR QUÉ NUNCA ENCUENTRO NADA QUE ME MOLE EN VIOLETA?... Necesito respuestas: solo me gustan sus propuestas cuando las luce Vicky Martín Berrocal entornando los ojos y poniendo morritos o la espectacular Tara Lynn. Algo me pasa, doctor.



Y ahora muchas pensaréis... ¿Pero esas sandalias no las llevaba esta tía hace 4 años? Efectivamente amigas. Tienen más años que el colorete, pero las adoro y son unas de mis mejores amigas, no digo más. Las compré en MARPLE ROAD, tienda madrileña que desapareció de mi radio de actuación hace un tiempo y que ahora se encuentra en Nuñez de Balboa 27 (Madrid). Antes navegaban por un estilo mixto, ahora han optado por ese rollo camisetas con estrellas, corazones, nubes y lunares en plan Renatta&Go. Si os mola, lo pasaréis pipa en su tienda.


Pues hasta aquí el outfit de hoy... Seguro que vosotras también os habéis hecho con alguna pieza adornada con pompones... ¿Es así? ¿Cuál es tu must del verano? Y qué me decís de los mercadillos: ¿habéis encontrado algo que merezca la pena por 6 de las antiguas pesetas? ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Mañana voy pitando al H&M en caza de ese vestido, me encanta. Es de los que me gustan a morir, no solo por el color negro, el corte es muy favorecedor y como tu dices de los que sirven para todo. Y ese chollazo de bolso con pompones un amor, que vista tienes hija de mi vida! Un besazo y disfruta del verano que ya sabes que pasa demasiado rápido!
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy pitando al H&M en caza de ese vestido, me encanta. Es de los que me gustan a morir, no solo por el color negro, el corte es muy favorecedor y como tu dices de los que sirven para todo. Y ese chollazo de bolso con pompones un amor, que vista tienes hija de mi vida! Un besazo y disfruta del verano que ya sabes que pasa demasiado rápido!
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya caí el año pasado con un collar de pompones fucsia....este año 2 con mas colores y unas sandalias beig atadas al tobillo de tacón y la tira de amante con todas las borlas de colores... Enamora me tienen..y ese vestido es una pasada...básico para forever and ever....por cierro idoia,me encantas xxxx

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado por completo de ese bolso!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí con violeta no me gusta nada, pero mango todo, es una pena cada vez que entro pico. Besos desde la Bella Plasencia

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look Idoia, estás muy guapa el vestido es precioso, para mí el negro es el rey nunca falla!!! en cuanto a los pompones no he caído porque no me gustan por mucha tendencia que sean!!!! pero las tendencias están para eso!!!! "ellos las ponen y yo dispongo", ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bolso más cuqui! Me encanta!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!! viva el pompon
    besss

    ResponderEliminar
  9. I'm in love with your purse! And the ring! :) Great outfit, you have a beautiful and playful sense of style.

    ResponderEliminar
  10. Super bonito el look, ahora el bolso me ha enamorado! !
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar