collage

collage

miércoles, 10 de agosto de 2016

SELECCIÓN ROPA DE BAÑO TALLA GRANDE 2016


¿Qué todavía no has encontrado tu ropa de baño para este verano? Pues ya nos podemos dar prisa, porque a este paso llegamos a Navidad y todavía estamos buscando un bikini que nos pegue con el color de los ojos. Actualmente existen muchas tiendas en las que podemos encontrar ropa de baño en talla grande, así que hoy os propongo una selección de piezas y tiendas entre las que podéis escoger el que mejor os vaya. Comencemos este refrescante paseo.


Tara Lynn propone este dos piezas de H&M estampado. He de confesar que yo me siento más cómoda con bañador, pero este tipo de diseños plus lo tienen todo para dar el resultado que esperamos. Por el talle alto de su braguita y el diseño de su parte superior, generalmente  suelen ser bastante prácticos.


Como os digo, yo soy más de apostar por una pieza básica, tanto en su forma como en el color. Estos diseños nunca pasan de moda y siempre aciertas si eliges bien el tono. Este en rojo coral de LA REDOUTE  tiene un color infalible, ya estés pálida como la horchata de chufa o negra como Valentino después de su sesión de solarium diaria. Hasta la 50. 


Otro ejemplo de diseño básico es este en negro de VENCAhasta la 3XL. Precioso.


En negro también tenemos este de ASOS, hasta la 54. El diseño es más arriesgado que los anteriores, pero resulta muy elegante. 


La firma de tallas grandes MS MODE ha diseñado este modelo de bikini para las más tropicales. En este caso, la braguita es de talle bajo, todo depende de cada cuerpo para que nos sintamos más o menos cómodas. Me encanta el estampado ácido, un clásico animal-tropic que nunca pasa de moda.


Sin salir del trópico MOD CLOTH, nos lleva al palmeral con este modelo tan veraniego y versacesco. Solo lo tienen hasta la talla XL, pero me gusta tanto que yo entraría hasta en un XS, aunque necesitara de la ayuda de un tractor agrícola para ponérmelo.


En este modelo, no existe problema de tallaje: hasta la 4XL, también de MOD CLOTHPara las fans de los bikinis, existe en dos piezas. 



Y para floresta, la de este bañador de VERANGO PLUS de El Corte Ingles. Una auténtica explosión de color. 


Cómo esta preciosidad con cuello halter de ÉNFASIS que encontraréis hasta la talla 46. Sé que muchas pensáis que con este tipo de cuellos no es cómodo tomar el sol. Pues nada: con la tira del cuello te apañas de maravilla convirtiéndolo en un escote palabra de honor. Palabra de honor. A mi me encanta este diseño.  


Otra tanda de dos piezas: FOREVER 21 tiene una gran gama de bikinis en talla grande. Este de bananas es de lo más cuki...


Como este modelo a rayas, también de FOREVER 21... Ya sabéis que soy la presidenta del AFER (Asociación a Favor del Estampado a Rayas) y que cualquier cosa que me encuentro con este dibujo me la compro. Y si no me rayo. 


El estampado de flores es otro que resulta difícil de encontrar, al menos en su versión menos rancia. Esta oda floral tan poética la encontraréis en la tienda online SIMPLE B


¿Qué os ha parecido la selección? ¿Con cuál os quedáis? ¿Sois más de bikini o de bañador? Espero vuestros comentarios, feliz verano y... ¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. el año que viene apuesto por bañador tb

    ResponderEliminar
  2. Beautiful swimsuit, and you look fantastic in it! :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos años con bikini peroe rate me he comprado in bañador de Rstas9muy me LA redoute y into ideal de AdelayVicky.
    Tuesday, Como siempre, Guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos!!!! pero nunca utilizo bañador, lo cierto es que en las playas de Valencia es muy raro ver a alguien con bañador independientemente de la edad o cuerpo que se tenga, no sé... quizá tenemos otro concepto de playa y quienes empezamos en abril a ir a ella, vamos a tomar el sol, así que para mí el bañador aunque bonito no es una prenda para tomar el sol, porque no te da el sol con él, yo uso bikini y solo la parte de abajo!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tu selección es estupenda, me encanta, pero el estampado tropial y el rojo son para mi los mejores, me encantan, aunque los negros son un básico y conviene tener alguno y los de rayas, perfectos también.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los estampados, sobre todo tropicales, saludos!

    ResponderEliminar
  7. El tuyo me encanta y estas preciosa, yo soy mas de bikini pero me encantan los bañadores! Un besazo belleza.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great article. I read this article properly. This is one of the best posts. Thanks sharing this article
    Teefury , Redbubble uk , Spreadshirt us , tshirthell coupon , threadless coupon , Teespring us , Teepublic coupon code , 80stees coupon

    ResponderEliminar
  9. Qúe buena selección Idoia, me encantan los bañadores los veo super elegantes, pero de momento me resisto y sigo usando bikinis, no me puede gustar mucho el que has puesto de Forever 21, rayas y bikini la combinación perfecta para mí. Besos guapa y date un chapuzón con ese bañador que tienes un estilazo que pa qué!!! jaja.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/08/vestido-de-encaje-blanco.html

    ResponderEliminar