collage

collage

lunes, 20 de febrero de 2017

WELCOME TO THE JUNGLE (Vestidos plus size)


Hoy quiero mostraros uno de esos vestidos básicos que siempre puedes encontrar en H&M. Es un patrón de crepé que reutilizan cada temporada y que ,si no lo encuentras ahora, seguro que lo tendrás la temporada que viene. A veces nos resulta complicado encontrar vestiditos que nos hagan sentir cómodas, pero os aseguro que este modelo, es de esos que se adaptan a cualquier cuerpo... Siempre es chic.


Como podéis observar, el estampado es una jungla en la que te puedes perder en cualquier momento: con tacones para ir de fiesta, o con unas deportivas si el plan es sacarte las muelas del juicio. 


Para este modelo, han dibujado la prenda con una especie de manga poet y un largo asimétrico, ligeramente más corto en la parte delantera. Suelen confeccionarlo hasta la talla 46. Os muestro algunos ejemplos del estilo actualmente en web: 


En esta ocasión, han variado la largura del vestido...


...y AQUÍ lo tenéis en otros colores y estampados.




En ESTE caso, las mangas varían llevando un lazo en el puño...


...y Este corte no tiene nada que ver con los anteriores, pero me encanta. También hasta la 46. 


En blancos y negros, he añadido al outfit esta pulsera de piel de DELLMON. En este enlace podéis ver sus maravillosas propuestas hechas a mano. 


Me encantan los vestidos. Por eso me enfada la dificultad que tenemos las mujeres con talla grande para encontrarlos... Los diseños siempre suelen tener un tufillo a "ropa rancia para gordas" que te quita las ganas de seguir buscando... Y va a ser que no. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Me encanta este vestido, el estampado es genial y la combinación con las medias tupidas negras y las deportivas blancas queda perfecto, para ir estilosa, ideal, pero cómoda. Yo tengo uno de estos de h&m en color mostaza que me encanta, el corte es sencillo, queda bien y es super cómodo, yo cogí una talla grande y me lo pongo con un cinturón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un estampado muy original Idoia y en blanco y negro que siempre queda tan bonito..


    Muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. wowwwww como mola ese vestido! arriba las deportivas!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar