collage

collage

martes, 28 de marzo de 2017

VOLANTES Y OTRAS TENDENCIAS


A pesar de los elementos, las tiendas ya están repletas con las nuevas tendencias y he de reconocer que esta primavera tengo elegidos dos básicos de obligada adquisición: los volantes y los pantalones culotte. 


Además, ha surgido de la mente de los creadores un revival que suma lo tropical+lo ácido+lo pastel que me tiene loca. Si a esa operación magistral le añades un oversize, la ecuación es perfecta. Y pensaréis: "Ya, mucho verbo pero, ¿dónde están los volantes?..."


¡Ecoli! Sí amigas de la moda, el volante está en la espalda de la camiseta. Un auténtico escapista que aparece por sorpresa... Además el corte es asimétrico: mientras por la parte delantera llega hasta la rodilla, en la parte trasera acaba en la cintura... Ingeniería moderna encontrada en ZARA.


Debe ser la edad, pero cada día me gustan más estos looks de arquitectura zarista, ni COS lo haría mejor. Por delante un saco, por detrás... ¡MAGIA!
El pantalón lo tenéis en WEB en XXL y la camiseta es una L pero da talla hasta la 567XL o más.


Aunque camiseta me encanta, sospecho que el pantalón se va a convertir en mi inseparable compañero de aventuras de entretiempo. Quién me iba a decir a mí que acabaría enamorándome de esos pesqueros de pata ancha que hace menos de un año me parecían una aberración. Como siga sucumbiendo a las tendencias, en breve acabo con un pantalón de volantes, una camisa de piñas anudada a la cintura y unas maracas. Dame un par de meses.



¿Qué os parece el total look? ¿También vosotras habéis sucumbido a las propuestas de la nueva temporada? ¿Cuáles son vuestras apuestas para esta primavera? ¡Hasta pronto y felices tendencias!

4 comentarios:

  1. zara se ha convertido ultimamente en imprescindible para mi, además de pronto te encuentras con estas camisetas tan maravillosas, oversize, q entras en una M UNA M, Y TE QUEDAS PATIDIFUSA! y eres feliz con tan poco...! me encanta el total look! de te como toita

    ResponderEliminar
  2. El pantalón total total, y me encanta como escribes me parto de risa contigo, lo de las piñas¡¡¡¡ eres genial te frecuento mucho y te encuentro menos de lo que quisiera. Guapa.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, no es que sea uno de mis looks preferidos, pero me encanta que arriesgues con estas tendencias imposibles... besazos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es lo que tiene ser una "fashion Victim", que al final caemos y picamos en todo. Yo de momento, lo de los volantes vale, pero el cullotte no me veo. Tu estás genial!!!. Un beso guapetona.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/03/top-5-tendencias-de-primavera-2017.html

    ResponderEliminar