collage

collage

lunes, 17 de abril de 2017


Amo los estampados. Y también tengo adoración por los vestidos burbuja. Su diseño es perfecto para las que usamos talla grande, consiguiendo que entremos en una M como si de una 5XL se tratara. Por eso me enamoré de este vestido túnica de la firma 46etplus, tienda online en la que podréis encontrar diseños hasta la 72. Sí, eso es apostar a lo grande. 


El que os muestro hoy es amplio, cómodo, ligero... Y sobre todo es DIFERENTE. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la dificultad que tenemos las mujeres plus size para encontrar telas bonitas o cortes que resulten atractivos y no se limiten a diseños del siglo XVI. Tener talla grande no significa lucir ropa del hace varios siglos, y modelos como este de 46etplus , lo demuestran. 

                                                 

Tiene un acabado bubble y dos maxi bolsillos que le dan un toque muy cool, al más puro estilo nórdico. Pero no os equivoquéis: el estampado es una auténtica explosión de color, nada que ver con el frío.

                         

Azul profundo, toques blancos, pinceladas en rojo, amarillos cálidos... Ningún color se escapa a esta obra que parece creada por el mismo Pollock... 

                                              

Esa magnífica paleta de color es lo que hace único a este vestido, mi nuevo mejor amigo esta temporada primavera/verano... AQUÍ podéis encontrar este modelo con otros estampados absolutamente cautivadores...

                           

Lo tenéis hasta la 50, pero os aseguro que puede dar mucha más talla: es un oversize con todas las letras. En cualquier caso, en la web de 46etplus, podrás elegir el modelo que vaya contigo sin que el tallaje resulte un problema: vestidos, pantalones, camisas, cazadoras, ropa interior, complementos... ¡Todo un descubrimiento! 



¿Qué os ha parecido mi nuevo vestido túnica? Es reconfortante saber que existen tiendas como www.46etplus.es que siguen apostando por este mercado tan abandonado entre las grandes firmas... ¡Hasta pronto amigas, seguiremos investigando!

9 comentarios:

  1. Es un vestido con un estampado precioso y tu estas espectacular! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! es super chulo, el estampado, el corte, todo!!!
    Ahora mismo me voy a verlo!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Conozco bien esa marca ya que su creador Edmond Boublil lleva toda la vida en Francia dedicado al mundo plus size y sobre todo las tallas muy grandes ( + 54) , un sector del mercado que está muy olvidado.
    Con esta nueva linea se ven cortes más juveniles y el estampado de este vestido es realmente precioso!
    Un besito,

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, me encanta el estampado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso. si da talla, me lo compro seguro

    ResponderEliminar
  6. Estás fantástica! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta el buen rollo y la sonrisa que tienen todas tus fotos!
    Enhorabuena de verdad,
    S

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un estampado super chulo y el vestido comodisimo y super ponible, me encanta, te sienta genial Idoia. Yo te enseño en mi blog un vestido estampado en color verde menta, mi última creación.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso, y te queda fantástico! No conocía esa tienda, me paso right now a echarle un vistacillo. Bss!

    ResponderEliminar
  9. Interesante prenda, me encanta el colorido y como lo has combinado con los zapatos naranjas. Genial!!! Un beso guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/04/amarillo-y-cuadros-vichy.html

    ResponderEliminar