collage

collage

martes, 20 de junio de 2017

MÁS VOLANTES TROPICALES


Queridas amigas, vengo avisando desde hace un tiempo de mis irrefrenables inclinaciones esta temporada hacia el rollo trópico-festivo: en cuanto veo una palmera, un loro o un manojo de bananas, entro en trance y termino con la tarjeta de crédito en la mano. Si a eso le unimos la nueva apuesta  de ZARA por las XL y las tallas oversize, la tienda es terreno abonado para que servidora se pierda. Y mucho.


Así que esta camisola, combinación perfecta entre los selvático y lo folclórico, me cautivó. Volantes a tutiplén, asimetrías, flores amazónicas, frutos exóticos... No le falta de nada... y es una XL que da bastante talla.

                        


Confieso que si hace un año me dicen que esta temporada iba a ir vestida como Carmen Miranda el día de nochevieja, no lo hubiera creído. Pero mira, estoy en constante evolución... Qué se lo pregunten a mi báscula.


Atención a las mangas y su estampado... Ni en el Mercamadrid hay tanta fruta y tan variada. 


Y para las que gusten de dar sorpresas... el escote trasero con cintas cruzadas. Ideal para esos posados que hacen de espaldas las celebritys cuando desfilan por la alfombra roja. ¿Cómo lo harán? Yo casi me rompo las vértebras para esta foto.  


¿Cómo lo veis? ¿También habéis sucumbido al rollito tropical o a estas alturas estáis tan hartas de los cocos y las sandías que preferís ir de góticas y que le den tila a las tendencias? Lo entendería. Nos vemos por aquí y en mi Instagram: @idoiabilbao Y si os gusta la camisola podéis haceros con ella en @21buttons  ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Preciosa la blusa, y que tiemble la pataky!!! vaya posado de espalda!!! jajaja. Cada día estás más guapa.

    Un beso.
    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/06/little-black-dress-en-verano.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blusón y los pendientes!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. ole el royo tropico!! lo que daria por una blusa con flamencos
    guapa mas que guapa
    besss

    ResponderEliminar
  4. me encanta cómo lo has equilibrado con negro!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar