collage

collage

martes, 6 de junio de 2017

TROPICAL Y FAROLERA


Siempre he sido una fan fatal de las mangas de farola, las mangas globo, las mangas abullonadas, las Marie, las Julieta... Vamos, soy lo que se dice una enamorada de las maximangas. Y si tienen hombreras, mejor que mejor. Por eso cuando vi esta camiseta me dije: "Por el fondo de armario de Lady Gaga! Esa camiseta tiene que ser mía". Dicho y hecho. 


Aunque mis manguitas se queden a años luz de las joyas que siempre luce mi admirada creadora Sacramento de www.mispapelicos.com (os recomiendo visitar su blog y su IG @mispapelicos , todo un canto a la creatividad), también tienen su aquel: El estampado es una ensalada tropical compuesta de loros, cacatúas, tucanes y aves de vistosos colores oriundas del trópico. Es de Zara Trafaluc y la talla es una L. 


Para el posado pactado, he elegido con uno de mis básicos preferidos: un tejano roto de KIABI que por su elasticidad es como ir en pijama por la calle. Una delicia.



¿Qué os parece la camiseta? Creo que va a trabajar mucho este verano...


Aquí tenéis un detalle del estampado... No lo digo porque sea mía, pero es la camiseta más ideal que existe en Europa actualmente. Y punto.


Os habréis percatado de que paulatinamente me voy adentrando en la selva de las tendencias tropicales de forma imparable. Sabía que no podría resistirme a un cha-cha-chá. ¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Qué honor más grande me haces Idoia mía. Eres una reina y tan generosa.
    Te abrazo fuerte entre pájaros y espero hacerlo muy pronto de verdad.
    Mil besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look Idoia, casi nunca sales con vaqueros y bueno a mi me encanta porque es mi prenda favorita así que te veo perfecta...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo tropical y esa camisa es divina!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. pienso lo mismo que tu en los tejanos de kiabi soy fan vamos no tengo tejanos de otro sitio y la blusa es genial y tropicalisima
    besss

    ResponderEliminar