collage

collage

miércoles, 16 de agosto de 2017

PÁJARO EN MANO... CAMISETAS OVERSIZE ESTAMPADAS


Ya lo dice el refrán: "Más vale pájaro en mano, que esperar a las rebajas". Por eso, cuando me enamoro de alguna prenda, no dudo en hacerme con ella en menos de un frame. En esta ocasión comprar mi camiseta "Majetes Birds" no ha tenido ningún mérito: mi flechazo con alas me esperaba en la percha con un precio de escándalo: 7'99 eurers


Fresca, divertida y amplia, la camiseta tiene todo para se una de las stars de mi closet durante el verano. ¿de dónde es?... Sigue leyendo.


Aunque para la mayoría resulte sencillo encontrar estampados bonitos y divertidos, no lo es tanto para las mujeres con talla grande. Os aseguro que existen estampados dignos de ser denunciados a la poli. No ocurre eso con ni nueva camiseta: estos pajaritos son la mar de monos y, si tu cita del viernes no aparece, te hacen compañía y consuelan con clásicos populares del tipo: "Él se lo pierde" o "Tú te mereces algo mejor". 


Cómo podéis ver es una oversize con todas las de la ley. Me reconforta encontrar propuestas en este tipo de tiendas... ¿Qué dónde la encontré? Sigue, sigue leyendo...


Aquí un primer plano del estampado: azules, fucsias, amarillos... Los pájaros si que saben de colores bomba para el verano.


Para darle un toque más sofisticado, elegí este clutch arquitectura de metacrilato...


Es de El Corte Inglés y me encanta. Otro que sabe como subir la temperatura con sus colores atómicos.


Los pendientes son un vintage de PRIMARK en forma de lazos que me suelen dar mucho juego durante la época estival. Y ahora sí: ¿De dónde es la camiseta, jopelines?!! Pues es de Bershka y la podéis encontrar en varios estampados diferentes. En mi cuenta de @21.bottons tenéis el enlace directo... Yo os espero allí y en mi espacio de Instagram @idoiabilbao. ¡FELIZ VERANO!


4 comentarios:

  1. Conzapatosyaloloco16 de agosto de 2017, 21:33

    Una camiseta que nos vale en la "Fresca"???
    Can't believe It!!
    Mañana mismo asomo el morrete!

    ResponderEliminar
  2. Oh my god, oh my god...mañana me voy a tener que pasar por el "bresca" sin falta...creo que nunca he entrao en el de mi pueblo...jope que monada, o qué "pajarada"...me dejas loca
    gracias!!!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Es un estampado muy refreshing! El clutch lo quiero!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. El otro día me pasé por un Bershka y me acordé de tí, pero yo no tuve tanta suerte, no ví nada en lo que cupiere o cupiese. No desistiré seguiré intentándolo. La camiseta es una pasada de bonita, y eso que yo no soy nada amante de los birds, pero tiene un colorido espectacular. Un beso guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/08/el-capazo-del-verano.html

    ResponderEliminar